Capítulo 18. 《Bella Traición.》(M.M.2/2).

1.1K 91 23
                                    

*Carolina.

Decidí que me arriesgaría,sin importar nada.Era el momento de apostar para ganar, estoy dispuesta a entregar todo de mi.

Camine a su oficina.Entre sin permiso nuevamente,tenia esa confianza de poder hacerlo y juro que no pude arrepentirme más por haberlo hecho.

Esa puerta me abrió los ojos rápido y sin la menor delicadeza.Ver como él se perdía en otros labios,con otra mujer,simplemente me rompió el alma.

Apreté los puños  fuerte ,liberando ese dolor que empezar a emerger desde el pecho.No le daría el placer de verme hecha una mierda por sus juegos e indecisiones.Yo había elegido esto y solo por ya hacerlo,lo tengo totalmente merecido.

—Agustín.—Espete tosiendo levemente.

El levanto su vista hacia donde me encontraba,la mandíbula se le tenso y sus ojos avellana me impactaron sin anuncio.La mujer que lo acompañaba se corrió a un lado y comenzó a arreglarse la ropa apresurada,mientras yo intentaba verle la cara desde donde estaba.

—¿Qué haces aquí?.—Pregunto rascándose la nuca,abotonando su camisa.

Encarne las cejas sin creer lo sin vergüenza que era,no se inmuto a darme alguna explicación ante lo que había visto.

—Quería hablar contigo.

—No es momento.

—Esta bien.Noto que estas muy ocupado—Mencione sarcástica cruzando los brazos.

Mis ojos querían delatarme ante mi ante la decepción pero respire y me mantuve firme como si no me importará.

Sentí sus labios en mi mejilla,esa saliva me pareció un veneno,un insulto.Mostró una sonrisa ladeada y sobo mi hombro.

—No te sientas celosa.—Murmuró bajo,supongo para que la otra no escuchara.

Sin duda estaba equivocado,nadie podía sentir celos por eso,si no rabia y tristeza.

—Siento que estoy esperando algo que no va a suceder.—Musite bajando la mirada.—Y es frustrante,porque tú para mi, si eres importante.

Esperaba que esas palabras lo animarán a confesarse conmigo y aclararme todo de una vez.A cambio recibí una mirada perdida y gacha,es decir,nada.

Gire los talones con lentitud,rogando que me obligara a quedarme,aún no me acostumbraba a las decepciones.

**

La cabeza me daba demasiadas vueltas mientras recorría los pasillos del edificio.Esa imagen se reproducía una y otra vez,cada vez dolía más y mis ojos lo demostraban.

Algunos solo volteaban verme,mirándome con lastima y seguían en lo suyo.Por mi lado,era difícil reprimir todo lo que sentía. No obstante, me obligue a hacerlo,el día estaba precioso y no podía dejar que él me lo arruinara.
Tener ilusiones era un asco,¿De que me servia?,no me traía nada nuevo y debí haberlo aprendido desde ese momento,pero no lo hice.

Finalmente salí del elevador entre mis vecinos,derrumbandome en cada paso.Me sentía descolocada,abrumada y completamente quebrada,una estúpida.Siendo débil en el máximo esplendor.

Escape de esos pasillos que no hacían nada mas que mortificarme con recuerdos ,su presencia.Las piernas me sostenían a duras penas ,por ello apure los pasos.

  — Maxi.  

Me abalance sobre el,por suerte se mantuvo firme en el piso y me abrazo fuertemente.Solte un rió en su camiseta,no podía parar,lloraba sin control. Cerre los ojos,respiro profundo para recuperar fuerzas y seguir llorando.Su mano acariciaba mi cabeza,intentando darme calma y funciono en parte.No me sentía tan sola.

Entre rasguños y mordidas. [Aguslina].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora