Capítulo 4

3.5K 143 1
                                    

-Yo, este, nose Gustavo, es que no te conozco mucho y pues tengo que pensarlo-dije dudosa-

-Ok, pero entonces hagamos algo...hoy cena, tú y yo, a las 9:00 pm va- dijo animado-

-No creo que sea posible- dije. Hay que ver que tanto quiere hacer esto. –Tengo hermanos y debo cuidarlos.

-Uh que lástima...pero umm... ok ya sé, salgamos con ellos y ya ¿sí? – Dijo ansioso por una respuesta-

-Jajaja hay Gustavo no desesperes, sé que es una buena idea pero con mis hermanos ahí no podríamos hablar de esto...sería algo incómodo.

-Pero...pero por favor¿sí?- decía mirándome con cara de cachorrito y haciéndome un tierno puchero-

-Ufff-lo miré un instante-ok, veré si alguna amiga los puede cuidar mientras...

-Oh por dios Vanessa gracias!-dijo abrazándome muy fuerte-gracias, gracias y mil gracias por esto enserio.

-Denada...no te pre...

-Hermosa! Ya está tu pedido listo, aquí esta-dijo Carlos mientras dejaba mi plato con mi bebida favorita en frente mío-

-Gracias Carlos, se ve genial-dije amablemente. Volví mi mirada a Gustavo y estaba serio. Pero al percatarse de eso cambió su gesto a uno bueno-

-De nada preciosa, con permiso-se retiró.

Empecé a comer tranquilamente mientras Gustavo me hacía alguna que otra pregunta para ir conociéndonos poco a poco, la verdad era un chico muy agradable y considerablemente guapo, me enteré que tiene 23, un año más que yo. Pero aún no sabía porque me habría "elegido" a mí como su supuesta "chica del desvirgen" Jajaja ok ya sé que suena ridículo pero nose como ponerle a este chico, la verdad es muy raro...o sea un chico guapo que al parecer es "virgen" venga y te insinúe "quieres ser mi supuesta chica para demostrar que ya no soy virgen cuando es mentira" , es totalmente una locura, pero a pesar de eso no puedo dejar de lado ese detalle para que yo fuese con él a la "cena" de esta noche, sobre llevar a mis hermanos con nosotros a alguna parte para seguir conversando sobre el tema en cuestión.

Ummm y hablando de eso le diré a Cindy si puede hacerme el favor de quedarse con los enanos, para poder ir con Gustavo en la noche, aunque sé que a la vuelta los 3 estarán preguntándome que con quien fui, donde, porque, para que, y blablablá, pero debo ir de alguna forma podría ser como "un trabajo" más para....

-Hey! Vanessa! ¿Estás aquí? – Escuché mientras visualizaba una mano agitarse delante de mis ojos-

-Hay perdón, me quedé en mis pensamientos-me disculpé-

-Bueno, no te preocupes....pero ya me tengo que ir, te paso a buscar a las 8:30 pm ¿Te parece?-dijo parándose de su asiento-

-Ok, pues hasta entonces...-me paré para despedirme con un beso en la mejilla de él-

-Adios!-y se fue-

Me senté a terminar mi almuerzo cuando recuerdo que no le di ni mi dirección, ni mi teléfono ni nada...miré hacia atrás a ver si todavía andaba por aquí pero nada, ya se había ido, eso fue raro.

Inferno [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora