Una rubia miraba intrigada a su amiga peliazul, mientras una pelinegra buscaba en su maleta algo que ponerse.
Qué aburrida es esta ropa, ¿chicas no tienen algo más fresco y moderno que ponerme?, dijo la pelinegra dejando más desconcertada a la rubia.
¿Qué te sucede Milk?, ¿acaso tienes fiebre?, dijo la rubia acercándose a la pelinegra a tocar con su mano su rostro.
No claro que no, solo quiero ropa más moderna, es todo, dijo la pelinegra.
Si gustas coge uno de mis vestiditos, dijo Bulma sonriendo.
¿Puedo tomar el rojo?, dijo Milk feliz.
¿El rojo?, ¿te volviste loca o qué?, ese vestido es el que más detestas de Bulma, por los escotes que tiene en los pechos y en la espalda, ¿o es que piensas tomar mi consejo y conquistar a Son como sea?, dijo Dieciocho intrigada.
¿Conquistar a Gokú?, de que hablas Dieciocho, él solo es mi amigo, en todo caso conquisto a Túrles o a Vegueta, dijo Milk sonriendo.
¿Qué estás sucediendo?, ¿estoy soñando?, Milk solo es buena amiga de Vegueta siempre ha sido así, es más son como hermanos, y a Túrles lo detesta por ser un mujeriego, decía la rubia pellizcándose los brazos.
Habitación de los chicos:
¿Cuál crees que me quede mejor Vegueta?, decía un calvo mostrándole unas bermudas a un joven cabello de flama.
¿Y a ti Krilín desde cuándo te importa vestir bien?, ¡a ya sé, lo haces por Dieciocho¡ dijo Gokú riendo.
Por Dieciocho, claro que no, lo hago por Lunch, esa rubia esta hermosa, la otra es una vanidosa amargada, dijo Krilín mientras Gokú miraba al calvo sorprendido.
Krilín, ¿Qué te sucede?, estás bromeando, ¿verdad?, tú nunca hablarías así de Dieciocho, decía Gokú.
Hay Gokú, él solo dice la verdad, esa mujer es igualita a la vulgar de Brief, por eso yo prefiero a Milk o Mai, esas si que son chicas, dijo Vegueta mientras Gokú miraba celoso y a la vez confundido a Vegueta.
¿Qué te pasa?, Bulma es tu novia Vegueta, dijo Gokú con molestia.
¿Mi novia?, esa mujer vulgar y yo, no bromees Gokú, antes de yo hacerme novio de esa mujer vulgar vuelvo con Cirys, dijo Vegueta mientras Gokú miraba sorprendido a su amigo.
Horas después: "Comedor"
Dieciocho junto a la pelinegra y peli azul entraban al comedor.
Voy con Gokusito, dijo Bulma al ver al joven de cabello alborotado solo en una mesa como meditando algo.
¡Hola bombón¡ ¿porqué tan solito?, dijo Bulma dándole un beso en al mejilla muy cerca de los labios que el pobre joven de cabello alborotado no pudo evitar.
Bulma ¿Qué haces?, dijo Gokú alarmado parándose de la mesa, mientras veía a Vegueta acercarse a ellos.
Nada hermoso, solo saludarte, dijo de manera sexy la peliazul.
Vegueta, te juro que no se que le pasa, decía Gokú agitando sus manos.
¿Qué te pasa Kakaroto?, dijo Vegueta como si nada mirando con indiferencia a la peliazul.
¿A quién buscas?, dijo Bulma al ver a Vegueta mirar al comedor.
¿A Milk?, dijo Vegueta mientras Gokú se pellizcaba los brazos pensando que estaba teniendo una pesadilla.
Esta allí, dijo Bulma señalando hacia donde estaban un grupo de chicos rodeando a una bella pelinegra que vestía un atrevido vestido rojo.
¿Qué hace Milk vestida así?, dijo Gokú intrigado.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla de los Sueños"
RandomUn grupo de jovencitos van de viaje de promoción a una famosa Isla de su país, esta isla tiene un poder mágico que pondrá a prueba el amor de una pareja de jovencitos, a otros ayudará a encuentren parejas mientras que un par de de tímidos jovencit...