Capítulo 1: "La decisión"

820 68 8
                                    


Un grupo de bulliciosos jovencitos liderados por una joven rubia de cabello corto se encontraban dentro de un aulas tratando de llegar a un acuerdo.

Chicos silencioooooooooooooo, grito ya cansada la bella rubia de tanto alboroto.

Si chicos, ya no hagan tanta bulla, prestémosle atención a Dieciocho, decía con ojos soñadores un pequeño calvo.

¡Gracias¡ pero no necesito tu ayuda, dijo la rubia mirando a todos sus compañeros con altivez mientras algunos jóvenes reían y un par de chicas platicaban entre ellas.

Dice que no le gusta que la molesten con Krilín y él lamentablemente siempre esta dando motivos para que lo molesten con ella, dijo riendo una peliazul.

Yo cuanto quisiera que él me defendiera así, dijo una pelinegra despacio suspirando.

Hay Milk, si en este viaje no te le declaras, no se cuando piensas hacerlo, porque después del viaje no lo volverás a verlo más y con lo tímido que es él al igual que tú, de seguro su linda "amistad" se acaba aquí, dijo la peliazul sonriendo.

Para ti es fácil porque Vegueta es distinto, hasta novios ya son, decía la pelinegra despacio, cuando escucho.

Silencio, ¡por favor¡ ¿alguna propuesta más?, decía la rubia mientras un joven de cicatriz anotaba las propuestas de sus compañeros en un pizarrón.

Yo propongo Kame House, dijo joven de tres ojos.

Yo apoyo tu idea, chicas, playa, sol, arena, decía un joven de cabello verde.

Si, nosotros también apoyamos decían otro par de jóvenes.

Vaya parece que ese lugar ya ganó, decía con melancolía un atractivo jovencito de cabello alborotado.

Pues aún no votamos, aunque tal vez tengas razón, la mayoría querrá un lugar así, además vele el lado positivo, las olas del mar ayudaran a fortalecer nuestros músculos, decía otro joven.

Si Piccolo tiene razón, pero además es el lugar ideal, decía un joven cabello de flama.

¿El lugar ideal para que?, dijo el joven de cabello alborotado.

Como que para que Gokú, para una bella declaración de amor, la playa, la arena, el ocaso de sol, Milk caerá rendida ante ti, decía despacio el joven cabello de flama cerca al oído de su amigo.

Cállate, no quiero que Milk te escuche y luego me niegue su amistad, decía con timidez el joven de cabello alborotado.

Hay Gokú, solo el viaje de promoción y todo habrá terminado, si la suerte te acompaña volverás a ver a Milk en la universidad, dime algo, ¿piensas solo seguir de su amigo siempre?, dijo Vegueta mirando al atractivo jovencito de cabello alborotado que empezaba a enrojecer.

Piénsalo, ella en la universidad conocerá más chicos, además bien sabes que aquí más de uno quiere ser su novio, solo que ella no los acepta, tal vez sea por ti, dijo Vegueta sonriendo.

Chicos su voto, dijo la rubia interrumpiendo la platica del par de jóvenes.

¿Cuáles son las opciones?, dijo Gokú con desgano.

La Capital Oeste, La Montaña Paoz y Kame House, dijo la rubia mirando al joven de cabello alborotado.

Gokú levanto su vista al pizarrón para ver como iba la votación.

Decide ya, dijo la rubia moviendo su pie sobre el piso con impaciencia.

La Montaña Paoz, dijo Gokú con firmeza.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora