Capitulo 7: "Tiene que ver una explicación"

461 57 5
                                    


Un atractivo jovencito de cabello alborotado salía de su habitación con una tremenda sonrisa en los labios, para dirigirse al comedor. Tras varios minutos de camino llego a este, donde la sonrisa que traía se le desdibujo al ver a su amada amiga en medio de su primo y su mejor amigo sonriéndole coquetamente a ambos.

¿No piensas pasar?, dijo Piccolo pasando rápidamente junto al joven de cabello alborotado empujándolo.

¿Qué te sucede Piccolo?, dijo Gokú yendo tras su amigo.

Tengo que ganarle a Freezer, dijo Piccolo.

Ganarle ¿qué?, dijo Gokú confundido.

A Marón, ella dijo que en la fiesta de la noche bailaría con él que llegue primero al desayuno, dijo Piccolo caminando a paso rápido a la mesa donde estaba la jovencita dejando a un desconcertado joven de cabello alborotado.

Están extraños, ¿no?, dijo una pelinegra.

¡Eh¡ dijo Gokú girando a ver quien le hablaba.

Comprendo que Túrles sea indiferente conmigo pero los demás, ¿Marón y Lunch?, están muy extrañas, dijo Mai.

Seguiré soñando, dijo Gokú pellizcándose los brazos nuevamente.

No, no es un sueño Gokú, mira hasta Cirys dejo de perseguir a Vegueta y ahora parece interesada en Yajirobe, dijo Mai queriendo reír.

Si eso es cierto, hasta Krilín perdió el interés en mí, dijo Dieciocho llegando junto a los jóvenes.

Tiene que haber una explicación a esto, dijo Gokú.

Si, pero ¿cuál?, no es sueño, tampoco se golpearon la cabeza y mucho menos hay cámaras escondidas porque ya revise toda esta casa, dijo Dieciocho.

¿Entonces que explicación hay para este cambio de actitud de ellos?, si bien es cierto que Túrles esta interesado en Milk, más le interesa Brief, dijo Mai.

Ah sí, eso no lo sabía, dijo Gokú.

Pues si, el me dijo que le gustan las peliazules como Brief o Marón, que la única pelinegra que le gusta es Ox, pero entre Ox y Brief, prefiere a la segunda porque Ox es muy recatada, dijo Mai.

Claro pero como ahora mi amiguita anda mostrando de más, dijo Dieciocho mientras Gokú entristecía.

Ella te gusta, ¿verdad?, dijo Dieciocho mirando a Gokú.

¡Eh¡ dijo Gokú.

Conmigo no tienes que fingir, se te nota, es mas deberías luchar por ella, Milk esta supuestamente indecisa entre Vegueta y Túrles, tal vez si te acercas más a ella, podemos saber ¿por qué se está comportando así de raro?, de paso que evitas que mi amiga cometa la estupidez de enredarse con uno de ellos, dijo Dieciocho.

Pero a Milk, parezco no importarle, dijo Gokú.

Le importas y mucho, tú solo evita que Milk se involucre con uno de ellos, mientras ganamos tiempo y encontramos la explicación a estos extraños cambios, dijo la rubia.

¿Y a Krilín piensas dejarla con Lunch?, dijo Gokú.

¿Te molesta que una de tus fans se allá alejado?, dijo Dieciocho riendo.

Claro que no, me preocupa mi amigo, él te quiere, no se porque se esta comportando así, dijo Gokú.

Eso lo veremos después, primero evitar que Milk se involucre con uno de ellos, ¿Se imaginan a Vegueta y Milk?, ¿Qué pasará si en algún momento Bulma reacciona?, la amistad entre Milk y ella terminaría y de seguro la tuya con Vegueta también, dijo Dieciocho mirando al joven de cabello alborotado.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora