Capítulo 18: "Rompiendo el hechizo"

458 61 5
                                    

(Penúltimo capítulo)


Una bella pelinegra y un joven de cabello alborotado caminaban por la orilla de la playa tomados de la mano.

Nos sentamos un rato, dijo Gokú mirando los ojos negros de la pelinegra.

Está bien, dijo Milk sentándose junto a Gokú frente a la playa.

Tenemos una platica pendiente, dijo Gokú sonriéndole dulcemente a la pelinegra mientras la miraba a los ojos poniéndola nerviosa.

¡Eh¡ dijo la pelinegra.

Si, ¿ya no te acuerdas?, dijo Gokú con tristeza.

Sí, claro lo que me decías antes de entrar al bosque, dijo Milk al darse cuenta de la tristeza en el rostro del joven de cabello alborotado.

Si, eso princesa, como yo te dije tu me gustas y mucho, ¿yo quisiera saber si yo a ti te gusto?, dijo Gokú sonrojándose.

Primero respóndeme algo, dijo Milk.

Si, ¿dime?, dijo Gokú.

¿Nunca te gusto Bulma?, dijo Milk en tono celoso.

Gokú sonrió al notar los celos de la pelinegra al referirse a su amiga, luego respondió: Bulma es una chica linda, pero no es el tipo de chica que me gusta, a mí siempre me gusto una sola chica desde que la vi y esa eres tú, dijo Gokú mientras el sol empezaba a ocultarse.

Mientras tanto:

Una jovencita peli azul y un joven cabello de flama que se encontraban abrazados mirando el ocaso dijeron: Es el momento.

¡Te amo Bulma¡ dijo Vegueta.

¡Yo también te amo Vegui¡ dijo la peli azul acercando su rostro al joven cabello de flama para besarlo.

Vegueta al ver el rostro de la peli azul cerca de él la beso apasionadamente mientras el sol continuaba ocultándose y una rubia sonreía al ver al par de jóvenes reafirmar su amor.

Con Gokú y Milk:

Tú me gustaste desde que te vi, no sabes como me ha costado solo ser tu amigo este tiempo para no arruinar nuestra amistad, siempre estuve pensando que si te lo decía tu no querrías continuar siendo mi amiga por eso calle todo este tiempo pero ya no quiero callarlo más, solo nos queda un día en esta isla, pues estas horas ya no cuentan y yo necesito seguir viéndote princesa porque ¡te amo¡ ¡te amo como tal vez no tengas idea¡, decía Gokú mientras los ojos de la pelinegra se humedecían al escuchar la declaración del joven de cabello alborotado.

Con Vegueta y Bulma:

Vegueta y Bulma se separaron y se miraron a los ojos como si quisieran hallar alguna respuesta, luego de unos segundos dijeron simultáneamente: ¿Recuerdas algo de nuestro romance pasado?.

No, dijeron ambos mirándose preocupados.

¿Qué hicimos mal?, a lo mejor tenemos que seguir besándonos hasta que el sol se termine de ocultar, decía la peli azul viendo que aún el sol no se ocultaba por completo.

Tal vez tengas razón, dijo Vegueta volviendo a besar a su novia mientras una rubia sobre una terraza miraba preocupada el sol ocultarse.

¿Qué fue lo que paso?, se supone que con su beso el hechizo se rompería, decía la rubia mirando al par de jóvenes que volvieron a besarse.

¿Qué hechizo?, dijo el calvo.

Nada, olvídalo, dijo la rubia mirando que todo seguía igual, Ten y Lunch de lo más cariñosos, Yamcha y Marón armando una torre de arena, Túrles y Mai riendo mientras tomaban un refresco juntos. La rubia agito su cabeza mientras trataba de encontrar alguna respuesta a porque el hechizo no se rompía.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora