Capítulo 12: "Resolviendo el misterio: La leyenda"

433 62 3
                                    


2 días después:

Gokú, Dieciocho y Mai, seguían con su plan, el cual sin que ellos lo supiesen estaba causando confusión en los corazones de los jovencitos involucrados en el plan, los cuales cada hora que pasaban se torturaban al sentir emociones nuevas que despertaban el joven de cabello alborotado, la rubia y la pelinegra. Los tres jóvenes estaban felices pues al menos en esos días habían evitado algún equivocado romance, además ese día la anciana dueña de la casa al fin llegaba y de esa manera al fin conocerían dicha leyenda y podrían resolver el misterio, claro si la anciana sabía de ello.

Tres chicos se encontraban sentados a la entrada de la casa de playa esperando la llegada de la anciana.

¿A qué hora te dijeron que llegaría?, dijo Dieciocho mirando a Mai.

A las 9 am, dijo Mai.

Entonces no falta mucho, solo faltan 10 minutos, dijo Gokú mirando su reloj.

Si hemos esperado 3 días para que regrese y nos cuente esa leyenda 10 minutos no son nada, dijo la rubia mientras Mai asentía.

Ojala y en esa leyenda encontremos la manera de resolver este misterio y todo vuelva ala normalidad, dijo Gokú.

Lo encontraremos, dijo Dieciocho.

Minutos después:

Un helicóptero descendía en el helipuerto de la isla y de ella una pequeña anciana bajaba con una pequeña maleta. Un hombre de lentes se acerco a ella y le dijo: Señora Uranai, tres jovencitos quieren hablar con usted desde que se fue, han andado buscándola.

¿Qué querrán?, dijo la anciana sonriendo.

Quieren saber de la leyenda, dijo el hombre.

Vaya tres valientes jovencitos que no cayeron hechizados, hazlos pasar a mi oficina, dijo la pequeña anciana entrando por una puerta secreta a la casa.

Mientras tanto:

Ya pasaron 20 minutos, decía Gokú.

¿Será que no vendrá?, dijo Mai.

A lo mejor te mintieron, dijo la rubia cuando un hombre de lentes se acerco al lugar donde se encontraban.

Jóvenes la señora Uranai los está esperando en su oficina, síganme, dijo el hombre mientras a los tres jovencitos se les ilumino el rostro.

Gokú, Dieciocho y Mai caminaron tras el hombre de lentes a la ofician de la pequeña mujer.

Pasen, siéntense, dijo la anciana.

Los tres jovencitos pasaron y tomaron asiento en un mueble frente a la pequeña anciana.

¿Por qué quieren saber de la leyenda?, dijo la anciana mirando a los tres jovencitos.

Porque después de la primera noche que nosotros llegamos aquí nuestros amigos se empezaron a comportar extraño, dijo Mai.

¿Quién les dijo de la leyenda?, dijo la anciana.

Mi padre, me dijo que lo vio en un reportaje que hicieron de la isla, mencionaron la leyenda pero nadie se acuerda de ella, pensamos que en ella tal vez este el secreto de resolver este misterio, dijo Gokú.

Pues si en ella esta el secreto, pero para decírselas tengo que saber ¿Qué motivo realmente les lleva a querer volver a tener a todos sus amigos como antes?, muchas personas que vienen aquí se van sin cambiar las personalidades que adquirieron pues afirman que la isla los hizo ser como siempre quisieron, dijo la anciana.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora