Capítulo 14: "Revelación: Un nuevo aliado"

462 61 1
                                    


Dos jóvenes se encontraban mirándose fijamente a los ojos.

¿Qué explicación puedes darle Kakaroto a lo que estoy sintiendo?, dijo Vegueta con rabia.

Te volviste a enamorar de Bulma, es sencillo, por eso te molesta verla junto a mí, dijo Gokú.

¿Quéeeeeeeee?, dijo Vegueta.

Sí amigo y ahora tú deber es salvarla del hechizo, como yo pienso hacer con Milk, dijo Gokú.

¿Hechizo?, ¿de que diablos hablas Kakaroto?, dijo Vegueta.

Cálmate, siéntate que te lo contaré todo, eso si te pido que lo creas y que nos ayudes a Dieciocho, Mai y a mí a romper este maldito hechizo, dijo Gokú.

El joven de cabello de flama al ver la sinceridad en los ojos del joven de cabello alborotado decidió sentarse a escuchar lo que su amigo diría.

Habla Kakaroto, dijo Vegueta.

Todos ustedes están siendo victimas del hechizo de esta isla, por eso olvidaron algunas cosas y algunos hasta cambiaron su forma de ser, la señora Uranai nos contó sobre........, decía Gokú platicándole al joven cabello de flama sobre la leyenda.

Mientras tanto:

Una bella pelinegra se sacaba el pequeño vestidito que llevaba puesta y volvió a vestirse como antes, luego se sentó al borde de su cama y empezó a cepillarse su bello cabello azabache, cuando una peli azul entro por la puerta y al ver a la pelinegra con un vestidito tradicional chino que se veía bastante fresco la miro intrigada.

Luego de algunos minutos de silencio mutuo la pelinegra hablo: ¿Qué me miras tanto?.

¿Porqué estás vestida así?, pensé que no querías usar tu ropa porque esta bastante pasada de moda, dijo la peli azul.

Pues cambie de opinión, no quiero usar nada más que provenga de ti, dijo la pelinegra dejando desconcertada a la peli azul.

¿Por qué?, dijo Bulma.

Por qué no quiero, traje mi ropa uso mi ropa, es todo, dijo la pelinegra cruzándose de brazos.

¿Milk, estas molesta por lo de la playa?, dijo Bulma acercándose a la pelinegra.

¿Lo de la playa?, dijo Milk haciéndose la desentendida.

Sí lo de las motos, el beso que le di a Gokusito, dijo Bulma.

¿Beso?, ni cuenta me di, dijo la pelinegra fingiendo indiferencia.

En verdad Milk, ¿Qué te sucede?, dijo la peli azul.

Nada, nada, dijo la pelinegra parándose de la cama y dirigiéndose a la ventana.

Habitación de los chicos:

Y eso es lo que nos dijo la señora Uranai, decía Gokú.

Lo que dices es increíble, pero ahora que lo dices suena lógico el día que llegamos nos prohibieron las salidas, nos dijeron que nos acostemos temprano pues ni luz abría ese día, pero Krilín y yo hicimos caso omiso, a ello y nos dejamos llevar por un sonido melodioso que se escuchaba y nos asomamos a la ventana, dijo Vegueta.

Pues así como tú los demás de seguro también lo hicieron, los únicos que no miramos por la ventana fuimos Dieciocho, Mai y yo, dijo Gokú.

Eso comprendo, pero la actitud de ustedes no la comprendo, ¿no que estas confundido con tres chicas?, dijo Vegueta irónico.

Eso es otra cosa, ahora te lo cuento, dijo Gokú comentándole el plan de la rubia mientras Vegueta escuchaba todo con atención.

Minutos después:

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora