Capítulo 2: "Preparativos para un viaje"

581 59 6
                                    


Un viaje a la isla de Kame House, decía una bella mujer de cabello negro corto.

Si mamá, decía un jovencito de cabello alborotado.

Ese lugar es muy bello, aunque he oído algunas historias de ese lugar decía un hombre maduro de cabello alborotado.

¿Qué clase de historias cariño?, decía la bella mujer de cabello corto sentándose a la mesa a almorzar con su familia.

Olvídenlo, deben ser supersticiones, dijo el padre del joven de cabello alborotado.

Si eso debe ser amor, mejor hijo más tarde cuando venga Raditz de la universidad iremos a comprarte lo que necesites para ese viaje, ya que será la despedida de tus compañeritos, decía la madre del joven.

Mientras tanto:

Una pelinegra platicaba con su padre sobre el viaje.

A una isla, pero ¿Irán con un tutor?, dijo el preocupado padre.

Si papá, nuestros tutores iran con nosotros, dijo Milk sonriendo.

Bueno siendo así, no le veo el problema, aunque tendremos que buscarte ropa apropiada hija, en las islas hace mucho calor y tus trajes no podrás resistirlos en un lugar tan caluroso, decía riendo el gigantesco hombre.

Mansión Brief:

Una sexy jovencita peliazul se encontraba alistando ya sus maletas para su viaje.

¿Qué más me hace falta?, decía la peliazul mirando las cosas que había dentro de su maleta y su cama.

¡Ahhhhhhhhh¡ el bloqueador, como lo pude olvidar mi suave, blanca y delicada piel no puede malograse por efectos del sol, decía la vanidosa jovencita buscando entre las cajuelas de su armario.

Luego de algunos minutos la peliazul con una amplia sonrisa dijo: Aquí estás.

Mansión Ouji:

Un joven cabello de flama se encontraba armando su maleta con ayuda de su hermano menor.

¿A Kame House?, decía un jovencito también de cabello de flama.

Si Table, a Kame House, decía Vegueta mientras guardaba en su maleta unas bermudas.

Waoooooooo, debe ser mágico estar en una isla, decía el jovencito.

Ya enano, cuando sea tu promoción si la propones también podrás ir a conocerla, decía riendo Vegueta.

Si tienes razón, dijo Table sonriendo.

Mansión Android:

Así como les decimos papás, decía Diecisiete.

¿Y cuánto necesitan para su viaje?, decía el padre de los gemelos Android.

Pues, tu que crees hermanita, decía Diecisiete mirando a su rubia hermana.

Haciendo mis cálculos, decía la rubia mientras movía su cabeza de un lado a otro.

Tomen, ¿con esto será suficiente?, dijo el padre de los gemelos entregándoles a ambos unos cheques mientras su madre sonreía.

Si papá, como siempre tan generoso, dijo la rubia dándole un beso en la mejilla a su padre ante la mirada divertida de su madre y hermano.

Casa de Krilín:

Playa, playita, playa. Playa, playita, playa, decía el calvo con una amplia sonrisa mientras alistaba su equipaje, al tiempo que pensaba: alistare mi maleta con tiempo, tengo que ser tan organizado como mi rubiecita bella.

Ay mi rubiecita, tan bella y orgullosa, si tan solo me dieras una oportunidad te haría tan dichosa, jijijiji, me salió una rima sin pensarlo, decía Krilín riendo.

Horas después:

Una pelinegra y su padre se encontraban caminando por un centro comercial.

¿Hija hay algo que te guste?, decía el gigantesco hombre mirando a su bella hija pelinegra.

Aún no papito, dijo la pelinegra caminando distraída tropezando con alguien.

¡Disculpa¡ dijo la pelinegra levantándose del piso abochornada.

¿Milk?, dijo sonriendo un atractivo jovencito de cabello alborotado.

¡Gokú¡ dijo sorprendida la pelinegra.

¿De compras?, dijo con timidez el joven de cabello alborotado.

Si, de compras con papá, dijo Milk.

Yo también vine con mi familia, mamá insistió en que compre ropa nueva para el viaje, dijo Gokú sonriendo mientras miraba con dulzura a la pelinegra.

Papá también insistió en lo mismo, por eso estoy aquí, dijo Milk riendo.

Milkkkkkkkkkk, escucho la pelinegra.

Es papá, me ha de estar buscando, voy con él, espero y encuentres lo que buscas, dijo Milk.

Tú también, dijo Gokú mirando a la pelinegra partir mientras suspiraba cuando escucho.

Ellas es.

¿Ah?, dijo Gokú.

Ella es la niña que te gusta, dijo Raditz.

¡Qué dices! dijo Gokú alarmado.

Ya no te hagas hermanito, tienes buenos gustos es muy bella, dijo Raditz riendo viendo a la pelinegra dirigirse junto a su padre.

Si, si lo es, dijo Gokú suspirando.

Y luego dices que no te gusta, dijo Raditz riendo mientras Gokú se sonrojaba hasta las orejas.

Días después: "Preparatoria"

Un grupo de chicas platicaban.

Yo ya tengo mis maletas hechas esperando el día del viaje, decía una peliazul sonriendo.

Yo también, decía una rubia.

Pues a mi aún me faltan cosas, dijo Milk.

¿Qué cosas?, dijeron la rubia y peliazul mirándola.

La ropa, aún no se que llevar, nada de lo que e visto en las tiendas me agrada, aunque mi padre me compro algo de ropa, dijo Milk.

Hay Milk, si gustas por la tarde te acompañamos a elegir ropa, dijo Bulma.

Si amiga, nosotras tenemos muy buenos gustos para ello, dijo la rubia sonriendo.

¿Qué me estas diciendo que mis gustos no son buenos?, dijo Milk fingiendo molestia.

No amiga, claro que no, lo que pasa es que eres muy recatada, pero nosotras te ayudaremos a elegir ropa muy a tu estilo pero fresca para que te sientas cómoda, ya lo verás, decía la rubia sonriendo mientras la peli azul asentía.

Mientras tanto: "Pasadizo"

Un par de jóvenes se encontraban escribiendo en unas hojas.

¿Qué hacen?, dijo un joven de cicatriz acercándose a ellos junto aún calvo.

Escribiendo algunas actividades que haremos en ese viaje para no aburrirnos, dijo Gokú mientras Vegueta asentía.

Pues yo no creo que en esa isla con playita, sol arena y chicas, podamos aburrirnos, dijo Yamcha mientras el calvo asentía.

Además Vegueta, tú estarás muy entretenido con tu novia, dijo Krilín.

Pues no lo creas, esa mujer también querrá estar con sus amigas, además lo que Kakaroto y yo estamos escribiendo son actividades que podemos realizar todos los que queramos, pues no todo será: playa, sol y arena dijo Vegueta imitando la voz de Yamcha mientras Gokú reía.

Ya chicos, lo importante es que ese viaje sea inolvidable para todos, pues es nuestro viaje de promoción, dijo Gokú sonriendo.

Si tienes razón, dijeron los jóvenes.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora