Mientras unos jóvenes se divertían practicando deportes acuáticos, otros se encontraban sentados sobre la arena platicando.
¿Entonces tampoco me darás una oportunidad a mí?, decía un joven cabello de flama mirando a una bella pelinegra que vestía un bikini color fucsia.
No, como te dije por ahora prefiero seguir sola, dijo Milk.
Pero al menos pasearemos en moto acuática, dijo Vegueta al ver llegar a Gokú junto a Bulma a la playa también con ropas de baño.
Está bien, dijo Milk poniéndose de pie y volviendo a sentir su sangre arder al ver al joven de cabello alborotado junto a su amiga.
¡Vamos¡ dijo Vegueta con molestia tomando la mano de la pelinegra y llevándola a una de las motos que estaban estacionadas en la arena.
Mientras tanto:
Pero, ¿por qué Gokusito?, yo pensé que te gustaba, decía Bulma.
Eres muy bella, pero yo solo te veo como amiga, decía Gokú.
¿Al menos podríamos pasear en moto acuática?, decía Bulma.
Si, si podemos, dijo Gokú sonriendo.
Entonces vamos Gokusito, dijo Bulma tomando del brazo al joven de cabello alborotado dirigiéndose también al lugar donde estaban las motos.
Mai y Dieciocho miraban la escena y sonreían, cuando de repente junto a ellas llegaron un joven moreno de cabello alborotado y un calvo.
¿Podemos sentarnos?, dijeron los jóvenes sorprendiendo con su petición al par de jovencitas.
Si claro, dijeron Mai y Dieciocho mirándose entre si sorprendidas.
¿Parece divertido; no?, dijo Krilín mirando a sus compañeros pasear en moto acuática.
Sí, dijo la rubia.
¿No te gustaría subir a una?, dijo Krilín.
No se manejar bicicleta, menos será una moto, dijo Dieciocho sonriendo.
Vaya pensé que la perfecta Dieciocho sabía hacer de todo, dijo Túrles riendo.
Pues ya ves que no, dijo la rubia sonriendo.
¿Te gustaría pasear en ellas conmigo?, dijo Krilín jugando con sus dedos, tal como la rubia lo recordaba que era antes del hechizo cada vez que se acercaba a ella.
Primero respóndeme algo, ¿y Lunch?, pensé que te divertías mucho con ella, dijo la rubia.
Si, Lunch es muy divertida, pero con ella no experimento lo que tú me haces sentir, dijo el calvo.
¿Y yo qué te hago sentir?, dijo la rubia despacio para que Mai que conversaban con Túrles no interrumpieran su plática.
Es difícil de explicar, por eso quiero seguir tratándote para descubrir que me pasa contigo ¿o es que te gusta Gokú?, dijo el calvo con tristeza.
Gokú es un gran amigo, solo eso, esta bien vamos a pasear en moto, dijo la rubia tomando la mano de Krilín dejando a Túrles y Mai solos.
Mai en realidad quería decirte algo, dijo Túrles.
Dime, dijo Mai.
Vegueta no te conviene, él solo quiere jugar contigo, decía Túrles.
¿Por qué dices eso?, dijo Mai.
Porque me e dado cuenta que estas interesada en él y no me gustaría que te lastime ya que te considero mi amiga, dijo Túrles.
¿En verdad me consideras tu amiga?, dijo Mai feliz.
Claro una amiga muy especial, dijo Túrles.
No te preocupes, no estoy interesada en Vegueta, dijo Mai.
No, dijo Túrles feliz.
No, dijo Mai.
¿Ni siquiera como amigo?, dijo Túrles.
No, Vegueta es solo un compañero de aula, es una gran persona, pero mi único amigo eres tú, dijo Mai.
Entonces vamos por unos refrescos para festejar nuestra amistad, dijo Túrles tomando la mano de la pelinegra quien solo sonrío al sentir el contacto del joven que ella amaba una inmensa alegría.
Tal vez con paciencia y amor logre conquistarte mi amado Túrles, pensaba Mai mientras caminaba junto al joven moreno dentro de la casa.
Horas después:
Vegueta y Milk bajaban de la moto acuática al tiempo que Gokú y Bulma hacían lo mismo frente suyo.
Gokú miro a la pelinegra y le sonrió dulcemente mientras está al sentir la mirada del joven de cabello alborotado sobre ella lo miro con indiferencia pese al dolor que sentía en su corazón.
Bulma y Vegueta también se miraron ambos sintieron una extraña electricidad recorrer su cuerpo, pero pese a ello prefirieron ignorarlo sobre todo Bulma quién para tratar de sacar de su corazón lo que el joven cabello de flama le provocaba abrazo repentinamente a Gokú y le dio un beso cerca de los labios, provocando que la pelinegra saliera corriendo y Vegueta mirara con rabia la escena antes de salir corriendo tras la pelinegra.
Mientras tanto:
Un calvo y una rubia platicaban en la arena dando inicio así a su nueva amistad.
De seguro cumplirás todos tus sueños, eres una chica no solo bella sino inteligente, decía Krilín.
¡Gracias¡ ahora cuéntame tú tus proyectos, decía la rubia mirando al calvo.
Bueno en realidad aún no he pensado que hacer con mi vida, decía el calvo riendo.
En otro sector de la playa:
No vuelvas hacer eso, decía Gokú mirando con firmeza a la peli azul.
Pero Gokusito, no hice nada malo, decía Bulma.
Pues tal vez no, pero no lo vuelvas a hacer nuevamente, dijo Gokú con firmeza.
Esta bien Gokusito, dijo la peli azul con cara de niña regañada.
Será mejor, entrar de una vez, dijo Gokú dirigiéndose a la casa seguido por la peli azul.
Casa: "Habitación de Milk, Bulma y Dieciocho"
Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre su cama abrazada a su almohada tratando de callar su llanto mientras pensaba: Estoy enamorada de Gokú, Dieciocho después de todo tenía razón, pero él no puede saberlo, él ama a Bulma, se los ve tan felices, tan felices.
Habitación de Gokú, Vegueta y Krilín:
El joven cabello de flama alistaba su maleta con rabia mientras pensaba: No soporto un día más en esta maldita isla, me comunicaré con mi padre para que mande uno de sus helicópteros hoy mismo, si eso haré.
Los pensamientos del joven cabello de flama fueron interrumpidos por la presencia del joven de cabello alborotado que entro a la habitación.
¿Qué haces Vegueta?, dijo Gokú al ver al joven de cabello alborotado arrojar con furia sus cosas a su maleta.
Me largo de aquí, dijo Vegueta.
¿Qué?, dijo Gokú preocupado creyendo haber escuchado mal.
Me largo, no oíste o ahora a parte de mentiroso eres sordo, dijo Vegueta con rabia.
Cálmate Vegueta, no tomes decisiones apresuradas, ¿al menos dime por qué te quieres ir?, dijo Gokú intrigado.
Esta maldita isla esta endiablada, me hace sentir rabia contra ti, odio y deseo por la vulgar, ya no puedo soportarlo más, dijo Vegueta.
¡Ah¡ es por eso, dijo Gokú sonriendo sentándose en el borde de su cama sonriendo mientras miraba el rostro intrigado de Vegueta.
¿Y todavía te burlas de mí?, dijo Vegueta con molestia.
Cálmate, todo tiene una explicación, dijo Gokú dejando intrigado al joven de cabello de flama.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla de los Sueños"
Ngẫu nhiênUn grupo de jovencitos van de viaje de promoción a una famosa Isla de su país, esta isla tiene un poder mágico que pondrá a prueba el amor de una pareja de jovencitos, a otros ayudará a encuentren parejas mientras que un par de de tímidos jovencit...