Capítulo 11: "Poniendo en marcha el plan"

413 61 4
                                    

Un nuevo día amanecía en la mágica isla de Kame House, un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba alistándose para empezar con el plan ideado por Dieciocho.

¿Y por qué tan arregladito hoy?, ¿acaso tienes por allí alguna cita?, dijo un joven cabello de flama que salía de la ducha con una toalla envuelta en la cintura.

Tal vez, dijo Gokú con una media sonrisa.

Entonces es cierto lo que Krilín me dijo decía Vegueta sonriendo.

¿Qué te dijo Krilín?, dijo Gokú intrigado.

¿Qué ayer te vio besando a Dieciocho?, picaron que escondidito lo tenías y tú inventando eso de que Krilín estaba enamorado de ella, cuando tú eras él que estaba atraído por ella, decía Vegueta dándole una palmada en la espalda.

¿Krilín nos vio?, dijo Gokú.

Si, dijo Vegueta.

Pues no se que es lo que realmente vio, pues entre Dieciocho y yo no paso nada, no te niego que me gusta pero ella no es la única que me atrae, dijo Gokú dando inicio al plan de Dieciocho.

¿A no?, ¿entonces hay alguien más que te gusta?, dijo Vegueta sorprendido.

Si un par de chicas más, por eso en estos últimos días que quedan e decidido salir con ellas para ver por cuál me decido, dijo Gokú de manera natural mientras Vegueta lo miraba boquiabierto.

Y lo dices así de fresco, dijo Vegueta.

Yo siempre soy sincero, dijo Gokú.

¿Y quienes son las otras dos chicas que te tienen confundido?, dijo Vegueta con curiosidad.

Mai y Bulma, dijo Gokú mirando la reacción de Vegueta.

¿Bulma Brief?, dijo Vegueta mirando con molestia sin entender porque al joven de cabello alborotado.

Si en nuestra aula no existe otra Bulma, dijo Gokú sonriendo.

Entonces todo ese discursito de que ella y yo éramos novios era solo cuento, dijo Vegueta molesto.

No, no lo era, tú y ella fueron novios, los motivos por lo que terminaron no lo se y por lo visto tú ni te acuerdas, ambos se amaban mucho, de igual manera Krilín estaba enamorado de Dieciocho, yo siempre respete a esas chicas porque a ustedes les gustaban, pero ahora que a ninguno de ustedes les interesa no le veo el problema a intentarlo con alguna de ellas ya que como te dije siempre me gustaron, ahora discúlpame voy a mi cita, dijo Gokú saliendo lo más rápido que puso de la habitación dejando desconcertado a Vegueta.

El joven de cabello alborotado caminaba a paso rápido hasta el comedor, en el trayecto se encontró con Dieciocho y Mai.

La primera parte del plan ya esta, dijo Gokú sonriendo.

Bien hecho, ahora entra, Bulma y Milk están juntas esta es tu oportunidad de acercarte a Bulma y darle celos a Milk, dijo la rubia.

Eso haré, dijo Gokú con firmeza entrando al comedor mientras Dieciocho y Mai dijeron: Ahora operación Vegueta.

Minutos después:

Gokú entro al comedor y localizo rápidamente la mesa donde Milk y Bulma se encontraban sentadas. El joven de cabello alborotado camino rápidamente hacia la mesa.

¡Hola chicas¡ dijo Gokú mirando con una sonrisa a Bulma ante la mirada confusa de la pelinegra.

¡Gokusito¡ dijo la peli azul lanzándose a abrazarlo.

¿Puedo sentarme contigo Bulma?, dijo Gokú, al tiempo que la pelinegra con molestia se parara de la mesa.

Los dejo, para que puedan estar solos, dijo la pelinegra con molestia parándose furiosa del asiento donde se encontraba y saliendo a velocidad de un rayo del comedor mientras Gokú sonreía al ver la actitud de la pelinegra.

Tal vez la idea de Dieciocho no es tan mala después de todo, creo que se puso celosa sin darse cuenta, pensó Gokú al ver salir a la pelinegra furiosa del comedor mientras una amplia sonrisa se plasmaba en su rostro.

La pelinegra iba caminando cual fiera por el pasadizo, cuando tropezó con alguien, ¿Qué tienes Milk?, dijo Dieciocho sonriendo al ver los ojos de la pelinegra que parecían echar fuego.

Nada, nada, dijo Milk continuando su camino, mientras la rubia la miraba partir.

Pobre mi inocente amiga, a pesar de vestir distinto y tener otra personalidad por culpa de esta isla sigue sin darse cuenta enamorada de Son, por eso le afecto tanto ver el comportamiento de Gokú con Bulma, pensaba Dieciocho al ver a la pelinegra caminar por los pasillos.

Comedor:

Mai se encontraba en el comedor esperando la llegada del joven cabello de flama mientras observaba al joven de cabello alborotado y a la peli azul platicar y sonreír.

Gokú lo está haciendo bastante bien, pero ya llego mi turno, dijo Mai al ver entrar al comedor al joven cabello de flama que quedo paralizado al ver a su amigo y a la peli azul reír.

Mai se paro de su asiento y fue hacia él.

¡Hola Vegueta¡ dijo Mai de manera sexy, haciendo que el joven cabello de flama la mirase sorprendido.

¡Hola¡ dijo Vegueta.

¿Tomamos un refresco juntos?, dijo Mai.

¡Eh¡ está bien, dijo Vegueta mientras miraba con molestia sin comprender a Bulma y a Gokú platicar.

Mai tomo la mano de Vegueta y juntos fueron hacia una de las mesas vacías.

Vegueta y Mai caminaron hasta una mesa ubicada frente a la que se encontraba Gokú con Bulma, haciendo que la peli azul quede paralizada al ver al joven de cabello de flama de la mano de la mano de Mai.

¿Sucede algo?, dijo Gokú fingiendo no darse cuenta de nada.

No, no sucede nada, dijo la peliazul mordiendo con rabia el pan que tenia en la mano mientras el joven de cabello alborotado trataba de evitar reír, pero Bulma no era la única que sentía celos sin entender el porque, sino también un moreno de cabello alborotado que estaba en otra mesa junto a sus amigos y al ver a Mai con Vegueta sintió todo quemarle por dentro.

Mientras tanto:

Una rubia se encontraba mirando desde la terraza de la casa la playa, cuando alguien llegó junto a ella. La rubia giro su rostro y quedo sorprendida al ver al pequeño calvo junto a ella.

Kri...Krilín, dijo nerviosa la rubia.

¡Hola Die....Dieciocho¡ dijo Krilín igual de nervioso sin saber porque.

La rubia sonrió, al darse cuenta que después de todo ella seguía poniendo nervioso al pequeño calvo.

¿Qué haces por aquí?, dijo la rubia para entablarle conversación al calvo.

Quise respirar aire fresco, ¿Y tú?, dijo Krilín mirando los bellos ojos azules de la rubia.

Por ese mismo motivo estoy aquí, dijo la rubia sonriendo.

Disculpa que te pregunte esto pero, ¿desde cuándo estás con Gokú?, dijo Krilín tratando de ocultar sus celos.

Dieciocho sonrió ante la pregunta y luego de algunos minutos de silencio respondió: Nosotros no estamos, ¿de dónde sacas eso?, dijo la rubia.

¡Ah¡ ¿no?, entonces lo que vi, me lo imagine, pensó Krilín.

Respóndeme, ¿De dónde sacaste eso?, es cierto que Gokú y yo estamos saliendo, pero aún no somos nada, dijo la rubia sonriendo provocando que el calvo sintiera un extraño sentimiento dentro de su corazón.

¡Disculpa¡ me he de haber confundido, olvídalo, dijo Krilín.

No te preocupes, dijo la rubia sonriendo mientras seguía viendo el mar mientras sus cabellos se elevan con el aire mientras el calvo la observa sin que ella se diera cuenta.

Es muy bella, pensó Krilín, mientras sus mejillas empezaban a sonrojarse, el joven al sentir el calor en sus mejillas prefirió seguir mirando el mar en completo silencio junto a la rubia.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora