Capítulo 20: "Epílogo"

633 61 14
                                    

5 años después:

En una lujosa habitación tres chicas se encontraban ayudando a vestir a una de ellas para un día muy especial.

¿Cómo te sientes Bulma?, decía dulcemente una bella pelinegra.

Emocionadísima, nunca pensé que llegaría este día, decía la peliazul sonriendo.

Me lo imagino, veníamos planeando este momento desde que te hiciste su novia, decía una rubia mientras le colocaba el velo a la peli azul.

Si lo sé, ha pasado tanto tiempo de ello, dijo Bulma sonriendo.

¿Y porqué la isla?, dijo Milk sonriendo.

Porque Vegui y yo sentimos que el viaje de promoción y la isla nos unió más, decía la peli azul.

Si eso es cierto, esa isla sin duda cambio la vida de muchos de nosotros, dijo Dieciocho.

Si, mira tú ya llevas 3 años de novia con Krilín y yo 5 con mi Gokú decía Milk sonriendo.

Ustedes tienen que ser los siguientes, decía Bulma sonriendo.

Mientras en una isla:

Un nervioso joven cabello de flama se encontraba junto a sus dos amigos recibiendo a sus invitados.

Cálmate Vegueta este momento lo has estado imaginando por mucho tiempo, decía Gokú.

Si Kakaroto es cierto, pero no es lo mismo imaginarlo a que ya sea real, ya quiero verte en mi lugar, decía Vegueta mirando al joven de cabello alborotado que solo sonrió ante las palabras de su amigo.

¿Y porqué se te ocurrió invitar a todos los chicos de la generación?, si algunos ni tus amigos eran, decía Krilín.

Porque quería que de alguna manera reviviéramos aquel viaje de promoción, además ya no hay rencores, Freezer y Cirys se hicieron novios, ¿lo supieron verdad?, dijo Vegueta mirando a sus amigos.

Si eso fue increíble, Freezer decía amar a Bulma y Cirys a ti y míralos ahora andan de novios, dijo Krilín.

Eso se llama destino, ambos se encontraron hace 1 año en un evento de unas marcas deportivas y allí retomaron su amistad y ahora que ya no son unos adolescentes se dieron cuenta que ambos tienen muchas cosas en común y decidieron iniciar un romance, decía Gokú.

¿Y tú cómo sabes todo eso?, dijo Vegueta mirando al joven de cabello alborotado.

Por Milk, ella hizo sus prácticas en la misma empresa donde trabajo Freezer, dijo Gokú.

Pero no es la única que cambio su vida con ese viaje, dijo Vegueta.

A no, ¿Quién más?, dijeron Gokú y Krilín intrigados.

Yamcha y Ten, dijo Vegueta.

¿Lograste localizarlos?, dijeron Gokú y Krilín felices.

Si, ellos dos como supieron fueron a estudiar a la Capital Oeste y ahora están incluso trabajando en la misma empresa donde hicieron sus practicas, decía Vegueta.

¿Y cómo diste con ellos?, dijo Gokú.

Por tus ex fans, dijo Vegueta riendo.

¿Lunch y Marón?, dijo Gokú sorprendido.

Sí, ellas me lo dijeron por facebook por allí las contacte, dijo Vegueta sonriendo.

¿Ellas también están en la Capital Oeste?, dijo Gokú sorprendido.

Si por ese motivo nuestros amiguitos se fueron a estudiar allá. Ellas cuando tú les diste la noticia de que te habías hecho novio de Milk, decidieron ir a estudiar a una universidad de allá y nuestros amiguitos fueron siguiéndolas y como bien lo sabe nuestro amigo Krilín, decía Vegueta siendo interrumpido por el calvo.

"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora