(Últimos capítulos)
Gokú y Vegueta entraban al lugar donde el joven de cabello alborotado se encontraba con Dieciocho y Mai para ponerse de acuerdo con las actividades que realizarían para continuar con el plan.
Las chicas al ver entrar al lugar no solo al joven de cabello alborotado sino también al joven cabello de flama se sorprendieron.
El plan funciono, por lo menos en Vegueta, aunque no se acuerda de nada de su romance con Bulma el quiere recuperarla, dijo Gokú mientras las chicas sonreían.
Pues me parece perfecto, porque como se están dando las cosas el plan tendrá que dar un nuevo giro, dijo Dieciocho.
¿A qué te refieres?, dijo Gokú.
Mai y yo estuvimos platicando, no comprendemos porqué pero Túrles y Krilín se han empezado a acercar a nosotras y pues nosotras..., decía Dieciocho viéndose interrumpida por Gokú.
No te preocupes te comprendo, ustedes quieren aprovechar eso para tratarlos más y ya no continuar con los celos, ¿verdad?, dijo Gokú.
Así, es además estando Vegueta de nuestro lado no es necesario, los celos ya, ya que el se encargara de reconquistar a su novia, yo me gano más la amistad de Túrles, Dieciocho trata más a Krilín así lo conoce más y tú intentaras conquistar a Milk, dijo Mai.
Estoy de acuerdo, dijo Vegueta.
Yo también, dijo Gokú.
Entonces plan reconquista en marcha, dijo Dieciocho.
¿Reconquista?, dijeron Gokú y Vegueta.
Si Vegueta tu misión es reconquistar a tu novia, aprovecha que la resbalosa de Cirys anda entretenida con Cell y Yajirobe, no me imagino lo que hubiese pasado si Cirys no caía en el hechizo lo más probable es que ella hubiese aprovechado muy bien tu separación de Bulma, dijo Dieciocho.
¿Porqué lo dices?, dijo Vegueta sin comprender.
Porque esa fue tu ex y por su culpa mi amiga tuvo muchos problemas contigo, claro los superaron todos por el amor que ambos se tienen, dijo la rubia sonriendo.
Si eso es cierto, dijo Gokú.
Y tú no te quedas atrás Gokú, con este hechizo al menos por unos días te sacaste de encima a Marón y Lunch, dijo riendo Dieciocho.
Bueno, menos platica y a poner en marcha el "Plan Reconquista", dijo Mai sonriendo.
Minutos después:
Gokú y Vegueta buscaban a la peliazul y pelinegra por dentro de la casa, al no encontrarlas salieron a la playa y allí las vieron jugando como dos niñas con la arena haciendo pequeñas torres con ellas. El par de jóvenes decidieron acercarse a ellas.
¡Hola chicas¡ dijeron ambos, haciendo que el par de chicas que estaban descalzas y llevaban puestos vestidos de playa se levantasen de la arena.
¡Hola¡ dijeron ambas a la vez.
¿Están haciendo torres?, dijo Gokú sonriendo dulcemente mirando a la pelinegra.
Si, dijo Milk.
¿Qué les parece un juego en equipos?, dijo Vegueta mirando los ojos azules de la peliazul.
¿Qué clase de juego?, dijo Bulma nerviosa ante el contacto visual.
Construir la torre más grande, el que logra hacer la torre más grande gana un premio y el que pierde recibe un castigo, dijo Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla de los Sueños"
AléatoireUn grupo de jovencitos van de viaje de promoción a una famosa Isla de su país, esta isla tiene un poder mágico que pondrá a prueba el amor de una pareja de jovencitos, a otros ayudará a encuentren parejas mientras que un par de de tímidos jovencit...