Unos helicópteros descendían en el helipuerto de una isla. Los jovencitos bajaban con sus maletas en mano siendo recibidos por sus tutores unos hombres mayores de lentes y una pequeña anciana.
¡Bienvenidos jóvenes a Kame House¡ decía la anciana con una extraña sonrisa plasmada en los labios.
¡Gracias¡ dijeron a coro los jóvenes caminando tras sus tutores y la anciana hasta la casa que había en la bella Isla.
Hace mucho calor, decía Yamcha echándose aire con la mano.
Si tienes razón ya tengo ganas de darme un chapuzón, decía Marón que llevaba puesto un diminuto vestido color rojo.
Pues dejemos nuestras cosas y vamos a dárnoslo juntos, dijo Yamcha.
Contigo, ni en tus sueños, ni que fueras mi bombón, dijo Marón caminando a paso rápido delante de él moviendo sus caderas.
Touche, eso duele, dijo Ten riendo.
Tú mejor cállate, yo al menos lo intento, en cambio tú no te atreves a decirle nada a Lunch, dijo Yamcha.
Para que, ella solo tiene ojos para Gokú, dijo el joven de tres ojos.
¿Y dónde está Krilín?, dijo Piccolo mirando al pequeño calvo.
El bajo con nosotros, dijo Vegueta que tenía de la mano a Bulma que solo asintió.
Si es cierto, el bajo tras de nosotras, ¿no Dieciocho?, dijo la pelinegra.
Creo que sí, dijo la rubia con indiferencia.
Se quedo adorando la tierra, dijo Gokú sonriendo.
¿Adorando qué?, dijeron los jóvenes.
La tierra, el me dijo que cuanto bajara pedirá un deseo, disque por que esta isla es milagrosa, dijo Gokú riendo.
Pues vaya que Gokú dice la verdad, dijo Ten riendo al ver al calvo arrodillado en el piso elevando sus manos al cielo y bajándolas a la tierra varias veces.
¿De qué te ríes?, dijo Yamcha mirando a donde miraba su amigo y contagiándose de su risa haciendo que sus demás amigos giraran a ver al pobre calvo.
Que ridículo, dijo la rubia.
¿Y qué es lo que el pobre está pidiendo?, dijo Milk con tristeza al ver al calvo haciendo su plegaria.
Que su amor imposible le corresponda, dijo Gokú mirando a Dieciocho que sintió un profundo sentimiento de culpa y dolor al ver humillarse de esa forma al pequeño calvo.
Será mejor y detenerlo, antes que los demás lo vean y empiecen a burlarse de él, dijo Vegueta yendo al lugar donde se encontraba el calvo.
Pobre, deberías ser más compasiva con él, dijo Bulma mirando a la rubia.
No entiendo porque le gusta hacer esas ridiculeces, dijo la rubia.
Por amor, las hace por amor, dijo Milk.
Minutos después:
Los jóvenes se encontraban en sus respectivas habitaciones acomodando sus cosas.
Bulma, Milk y Dieciocho se encontraban en una habitación con tres pequeñas camas platicando.
En serio Dieciocho, ya bájale a tu desprecio a Krilín, estos serán los últimos días que lo verás, al menos en estos días trátalo mejor, decía Milk.
Si amiga Milk tiene razón, el pobre es muy testarudo pero se puede cansar, y en este viaje pagarte todo tus desprecios, ¿no lo extrañaras cuando ya no lo veas más?, dijo Bulma.
Chicas, yo no lo desprecio solo lo ignoro, él no me cae mal, al contrario, pero me da miedo aceptar su amistad y que luego...., decía la rubia siendo interrumpida por la pelinegra.
Te termines enamorando de él, dijo Milk.
Si, sería el hazme reír de todos, se supone que no lo paso y luego termino junto a él, decía la rubia.
Hay amiga, no te dejes guiar por el que dirán, aprende de mi Vegui y yo, nuestro amor están grande que nadie ni nada nos puede separar, dijo Bulma.
Está bien, yo me doy una oportunidad con Krilín, si Milk se da una oportunidad con Gokú, decía la rubia.
Y yo porque, aquí estamos viendo tu caso no el mío, dijo la pelinegra.
¡Ah¡ no Milk, acepta, dijo Bulma sonriendo.
Está bien, dijo la pelinegra con resignación.
En otra habitación:
Un grupo de chicos platicaban.
¿Qué les parecen nuestras actividades?, decía un joven cabello de flama mirando la cara de sus amigos.
Parecen divertidas, dijo Piccolo.
Entonces habrá que comentarlas a todos y los que quieran participar que lo hagan, dijo Gokú sonriendo.
¿Y si lo hacemos en equipos?, dijo Krilín.
¿En equipos?, dijo Ten.
Si tal cual vinimos en el helicóptero, dijo Krilín.
Pero no estamos completos ustedes son 6 los demás 5 dijo Yamcha.
Pero no todos participan, dijo Vegueta.
Si tienes razón, habrá que proponerlo, dijo Piccolo.
Minutos después:
Un grupo de jóvenes estaban reunidos en un gigantesco comedor, mientras uno de ellos se dirigía al grupo.
¿Qué les parece la idea?, decía Yamcha.
Un juego de fuerzas en parejas dentro del agua, parece interesante, decía Diecisiete.
Pero si es en parejas y la persona que va sobre los hombros es quien luchara con ayuda de unos palos, esa persona tiene que ser del sexo opuesto, ¿verdad?, decía Yajirobe.
Si, aunque también puede ser de tu mismo sexo, dijo Vegueta.
Ah, no yo paso de esas ridiculeces, dijo el joven regordete.
Yo tampoco le entro a ese deporte, podría arruinarme mis uñas, salvo que mi bombón sea quien haga equipo conmigo, dijo Marón coquetamente mirando al joven de cabello alborotado.
Pues eso no es posible porque Gokú y yo haremos equipo, dijo Milk sin pensarlo.
¿Si?, dijo Gokú sorprendido viendo a la pelinegra.
Si, así ganaríamos somos buenos en artes marciales sin duda haremos un buen equipo si trabajamos juntos, dijo Milk sonriendo al darse cuenta de su error.
Si, tienes razón, dijo Gokú sonriendo también.
Pues entonces yo no juego, dijo Marón.
Ni, yo, dijo Lunch mirando con rabia a la pelinegra.
Pues yo si quiero, Vegui si gustas podemos hacer pareja porque no creo que tu noviecita quiera maltratarse sus uñas, dijo con ironía Cirys mirando a Bulma.
Ve a buscar a otro resbalosa, yo participare con mi Vegui, dijo Bulma mientras la peliroja la miraba con molestia.
¿Cirys si gustas tú y yo podemos participar?, dijo Diecisiete.
Si tú quieres, claro que si, todo sea por arruinarle su rostro y piel a la vanidosa de Brief, dijo Cirys, mientras Diecisiete sonreía.
¿Dieciocho participamos juntos?, dijo Broly a la rubia.
Si, no hay problema, dijo la rubia mientras un calvo al escuchar la respuesta entristeció.
Krilín si quieres participar puedes hacerlo conmigo, parece divertido ese juego y aunque no se mucho de luchas prometo hacerlo de la mejor manera, dijo Mai sonriéndole al calvo.
¿En verdad Mai?, dijo el calvo sorprendido.
Si, dijo Mai.
Entonces acepto, dijo el calvo sonriendo, mientras una rubia miraba con molestia al calvo sonreír junto a una pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla de los Sueños"
AlteleUn grupo de jovencitos van de viaje de promoción a una famosa Isla de su país, esta isla tiene un poder mágico que pondrá a prueba el amor de una pareja de jovencitos, a otros ayudará a encuentren parejas mientras que un par de de tímidos jovencit...