Capítulo 3: "El viaje"

561 69 5
                                    


Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en un aeropuerto.

Chicos contratamos cinco helicópteros privados para trasladarnos a la Isla de Fri pan.

Los maestros tutores irán en uno de ellos, es más ya partieron minutos antes para organizar todo para nuestra llegada, nosotros Iremos 5 en cada helicóptero, habrá un helicóptero de 6 ya que somos 21 alumnos, los grupos que irán en cada vuelo son por orden de lista, los 6 primeros alumnos subirán al primer helicóptero, decía la rubia siendo interrumpida por una peliazul.

Dieciocho, me vas a separar de mi Vegui, decía berrinchuda Bulma.

Amiga pero nosotras iremos juntas, a tu Vegui, lo verás en la isla, dijo Dieciocho riendo.

Pero no es lo mismo, a mi Vegui lo mandaste con la resbalosa de Cirys, decía Bulma.

Pero también estarás Milk en su grupo, dijo Dieciocho.

Yo no soy ninguna resbalosa Brief, me das pena, que poca confianza le tienes a tu novio, dijo una peliroja irónica.

Dieciocho mejor que los grupos sean por afinidad para evitarnos problemas dijo Yamcha al ver que varios jovencitos espesaban a protestar.

Está bien, los grupos se formaran por afinidad, eso si yo me agrupo con ustedes dijo la rubia acercándose a su peli azul y pelinegra amiga.

Estamos de acuerdo, así esta mejor, dijo Bulma.

Si, así es mejor, dijo Milk sonriendo.

Pues en ese caso, yo estoy en el grupo de mi linda novia con mis dos amigos, así ya formamos el grupo de 6 dijo Vegueta empujando al joven de cabello alborotado y aun feliz calvo.

Hay no, lo que me faltaba, dijo Dieciocho mientras la pelinegra y la peliazul sonreían.

Dieciocho, solo será por unos minutos, dijo Bulma.

Esta bien, todo sea por estar con ustedes, dijo la rubia.

Los jóvenes ordenados en grupos subieron con sus respectivos equipajes a los helicópteros.

Helicóptero 1: Vegueta, Gokú, Krilín, Bulma, Milk y Dieciocho.

Helicóptero 2: Piccolo, Ten, Yamcha, Marón y Mai.

Helicóptero 3: Cell, Freezer, Lunch, Cirys y Niara.

Helicóptero 4: Broly, Diecisiete, Túrles, Yajirobe y Majim boo.

Minutos después: "Helicóptero 1"

Un joven cabello de flama se encontraba sentado junto a su novia abrazándola.

Eres muy desconfiada mujer, decía Vegueta dándole un beso en la mejilla a la peliazul.

Es que esa Cirys es una resbalosa, además a mi no se me olvida que ella tuvo algo contigo, decía la peliazul.

Pero eso fue hace mucho, además ya te explique que si anduve con ella era para llamar tu atención, decía Vegueta.

Si, si me lo dijiste, pero aún así, esa resbalosa sigue interesada en ti, decía la peliazul.

Pues a mi la única que me importa eres tú, decía Vegueta dándole un apasionado beso a su novia.

La pelinegra que viaja junto a ellos giro su rostro al ver la escena encontrándose con el rostro de una divertida rubia que sonreía al ver el sonrojo de su amiga.

Mientras tanto:

Un joven de cabello alborotado y un calvo que estaban en otros asiento platicaban muy entretenidos.

Y eso me dijo mi padre, decía el calvo.

¡Una isla mágica! decía Gokú.

Si, eso me dijo mi padre, dice que la conocen como "La isla de los sueños", porque en ella todo es posible, decía el calvo.

¿La isla de los sueños?, dijo intrigado Gokú.

Si, mi padre dice que debe ser por lo bella que es, que esa isla puede concederte lo que más deseas si los pides de corazón, por eso yo en cuanto lleguemos pediré que mi rubiecita se fije en mi, no estaría de más que tú hicieras lo mismo, dijo Krilín.

Pero si a mi no me gusta Dieciocho, ¿por qué pediría algo así?, dijo Gokú alarmado.

No seas tonto Gokú, yo me refería a que pidieras que Milk te corresponda, dijo Krilín en voz baja solo para que Gokú lo escuchara.

Yo no creo que exista un lugar con un poder así, que sea capaz de hacer que alguien te corresponda, para mí que son solo cuentos o supersticiones como dice mi padre, dijo Gokú.

Haya tú si no me crees, yo si lo creo, por eso en cuanto pise esa isla pediré mi deseo de corazón, dijo el calvo sonriendo.

Helicóptero 2:

Y así como les digo chicos eso es lo que averigüe de esa isla, decía Yamcha.

Una isla mágica, ojala y esa isla me conceda el deseo de que Túrles se fije en mí, pensaba Mai.

Esa isla tiene que lograr que mi bombón me corresponda, pensaba Marón.

Isla mágica, si yo también escuche eso, pero yo creo que solo son inventos para promocionarla, dijo Piccolo.

Si yo también pienso eso, dijo Ten.

Si tal vez, pero sea como sea, de que disfrutaremos estos días en la isla, los disfrutaremos, dijo Yamcha sonriendo.

Helicóptero 3:

Tengo que aprovechar este viaje para que mi bombón termine siendo mi novio, pensaba Lunch.

Este viaje será el lugar perfecto para seducir a Ox, pensaba Cell.

De esta isla no te me escaparas Ox, ahora si tendrás que terminar aceptándome pensaba Freezer.

Helicóptero 4:

No se te olvide que me tienes que ayudar con tu hermanita, decía Broly.

Está bien lo haré, decía Diecisiete riendo.

Brief en esta isla te demostrare que soy mejor que Ouji, pensaba Majim boo.

Helicóptero 1:

Ya falta poco, decía la rubia.

¿Cuánto Dieciocho?, pregunto Krilín.

Diez minutos, dijo la rubia con indiferencia.

Playa, playita, playa. Playa, playita, playa, empezó a tararear Krilín, mientras la rubia volteaba a verlo y movía la cabeza mientras aguantaba las ganas de reír ante las ocurrencias del calvo.

Mientras el calvo seguía canturreando, Milk miraba unos folletos.

¿Qué miras tanto?, dijo la rubia.

Estoy mirando estos folletos son de las diferentes universidades del país, quiero ver cuál de ellas tiene alguna carrera que me guste, dijo Milk.

¿Y qué piensas estudiar Milk?, dijo el joven de cabello alborotado que había escuchado la plática.

Aún no lo sé y ¿tú ya elegiste universidad?, dijo Milk sonriendo dulcemente.

No aún no, dijo Gokú.

En cuanto lleguemos a la isla si gustas te presto mis folletos, dijo Milk con esa dulce voz que estremecía el corazón del joven de cabello alborotado.

Claro que me gusta..., claro que me gustaría que me los prestes, dijo Gokú con nerviosismo.

Entonces así quedamos, dijo Milk sonriendo dulcemente.

Así quedamos, dijo Gokú con una amplia sonrisa tatuada en sus labios.


"La Isla de los Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora