"Últimos capítulos"
Un par de jóvenes vestidos con trajes muy elegantes se encontraban bajo un toldo color blanco adornado con flores donde habían dos mesas separadas a cierta distancia con un par de sillas cada una, sobre ellas un delicioso banquete para dos y bebida. En una esquina un par de hombres con unos violines tocaban música suave que le daba el toque mágico aquel lugar.
¡Gracias es todo pueden retirarse¡ dijo Vegueta dándoles dinero a las personas encargadas de la cena romántica que el había preparado para esa noche.
¿Y si no vienen?, decía preocupado Gokú.
Vendrán, pero sino lo hacen vamos por ellas, dijo Vegueta.
No creo que Milk acepte sentarse conmigo en una mesa apartada de su amiga, dijo Gokú.
Porque dudas de tu poder de atractivo sobre ella, mira Kakaroto aprovecha esta cena para acercarte más a ella, decía Vegueta quedándose callado de repente al ver entrar a la peli azul y pelinegra al lugar donde él y su amigo estaban.
Ya estamos aquí, dijo Bulma haciendo que Gokú voltease y quedando boquiabierto mirando a la pelinegra que llevaba puesto un bello vestido largo color fucsia.
Vegueta se acerco a Bulma y la tomo de la mano y le dijo: Tú esta noche serás mi acompañante.
Bulma no dijo nada solo sonrió y fue con el joven cabello de flama mientras Gokú se acercaba a la pelinegra.
Tú y yo nos sentaremos en esa otra mesa, dijo Gokú dulcemente mirando a la bella pelinegra a los ojos.
Esta bien, dijo Milk ocultando su nerviosismo.
Gokú tomo la mano de la pelinegra y la llevo hasta la mesa que le correspondía a ambos.
Gokú y Milk platicaba acerca de lo que harían ahora que dejarían las aulas de la preparatoria mientras degustaban la deliciosa cena.
Mientras tanto:
Vegueta invito a Bulma a bailar antes de que empiecen a cenar. La peli azul acepto gustosa y ambos se pararon y fueron a bailar al compás de la música.
¿Parece que no es la primera vez que bailamos?, dijo Vegueta mirando a la peli azul.
Creo que no, dijo Bulma mientras su corazón latía más rápidamente al sentir las manos del joven de cabello de flama alrededor de su pequeña cintura mientras la peli azul tenía sus manos sobre los hombros del joven cabello de flama.
¿Estas nerviosa?, dijo Vegueta acercando su rostro al de Bulma.
Un poco, dijo la peliazul.
¿Por qué?, dijo Vegueta.
No lo sé, dijo Bulma.
¿Por mí?, dijo Vegueta.
Tal vez, dijo la peliazul.
No te pongas nerviosa, yo solo quiero que te diviertas, dijo Vegueta dándole un sorpresivo beso en la mejilla a la peli azul que sonrió ante tal acto.
Gokú y Milk miraban la escena y sonreían.
Parece que ellos dos sintieran algo, ¿verdad?, dijo Milk dulcemente mirando la reacción del joven de cabello alborotado al que pensaba que estaba interesado en su amiga.
Si, dijo Gokú de manera tan sincera que a la pelinegra despejo toda duda de interés del joven por su amiga sintiendo ella una gran alegría.
¿Tú también bailas?, dijo Milk apenada de su impulso porque querer estar tal vez más cerca del chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla de los Sueños"
RandomUn grupo de jovencitos van de viaje de promoción a una famosa Isla de su país, esta isla tiene un poder mágico que pondrá a prueba el amor de una pareja de jovencitos, a otros ayudará a encuentren parejas mientras que un par de de tímidos jovencit...