Después de que la policía lo arrestara por intentar "robar" en la tienda de vestidos, Carlos salió de ahí, ya que algunos policías frecuentaban ir con las chicas de Marcus, así que lo soltaron. Carlos llego al "paraíso" y corrió a la oficina de Marcus, entro y simplemente dijo. – Camila y Lauren se escaparon – Se quedó quieto en el marco de la puerta, esperando por una reacción. Marcus se levantó de su asiento y camino lento hasta llegar cerca de Carlos, lo miro fijo y sin aviso le dio un golpe en la cara, que lo hizo caer al suelo.
- ¡¿Cómo mierda se te escaparon?! ¡Se supone que debías cuidarlas imbécil! – Grito Marcus molesto. – Esa zorra de Lauren me tendió una trampa, estuve detenido por unas horas, antes de venir aquí, las intenté alcanzar, pero no pude -Explico Carlos, poniéndose de pie, con una de sus manos tocaba su mejilla, que fue golpeada.
- ¿Qué mierda hago ahora? No me importa Lauren, pero Camila... ¡dejaste que se fuera ella! ... ¿sabes lo buena que esta esa chica? Gana mucho más en una noche que las demás zorras de esta casa – Dijo irritado Marcus. El hombre a cargo se paseaba por la oficina, sus manos estaban en su cintura, estaba pensando en cómo resolver este desastre.
Marcus se detuvo frente a Carlos y lo miro fijo por unos segundos. – Llamare a un amigo, él nos ayudara a encontrarlas, me debe un favor así que esta será una muy buena oportunidad para devolvérmela – Dijo Marcus, acercándose al teléfono y llamando al hombre que lo ayudaría. – Hola teniente Mahone, necesito que me ayude... es importante – Dijo Marcus sentándose detrás de su escritorio.
---------------------------------------------------------
Camila y Lauren ya estaban despiertas, se habían levantado temprano, desayunaron junto a las demás personas y luego se unieron a la misa, que se hacía cada domingo por la mañana, estaban sentadas al final, Lauren se sentía fuera de lugar, en cambio Camila parecía disfrutarlo, estaba atenta al pastor Jerry quien daba su sermón, Lauren la miraba de reojo y sonreía.
En el transcurso de la misa, Lauren desviaba su mirada por todo el lugar, hasta que se posaron en la morena que había visto en la cafetería, era Normani, la chica de ojos claros se le quedo viendo por unos minutos, hasta que ella se dio la vuelta y conecto sus ojos con los de ella, la chica la reconoció y le sonrió.
La misa termino y la gente se iba del lugar, algunos se saludaban, Normani se acercó a Lauren y la saludo amigablemente. – Hola, no pensé verte por aquí – Dijo la chica morena con una sonrisa. – Yo tampoco, bueno me alegro de ver una cara conocida – Dijo Lauren divertida. Camila observaba la situación algo confundida, ¿de dónde conocía Lauren a esta chica?
Camila tomo a su novia del brazo y se aclaró la garganta, haciendo que Lauren la mirara y la introdujera a su nueva amiga. – Oh lo siento, ella es Camila, mi novia – Dijo Lauren con una sonrisa. Camila le tendió su mano a la chica y esta la recibió. – Un gusto conocerte, recuerdo que Lauren te menciono, por cierto, ame tu vestido – Dijo amable Normani. – Gracias... ¿de dónde se conocen? – Pregunto interesada Camila. – Nos conocimos en el café el otro día – Dijo Normani.
Camila asintió con su cabeza y abrió su boca dejando escapar un "ahh" y miro a Lauren con una mirada algo enojada. – Bueno, me tengo que ir, espero que estemos en contacto Lauren, igual tu Camila, me agrado conocerte – Dijo Normani alejándose de las chicas. – Así que... la conociste en el café, no me lo habías dicho – Camila se cruzó de brazos mirando a su novia con las cejas levantadas. – Camila, ella se acercó para pedir una silla, nada más, no te lo dije porque no fue importante – Dijo Lauren divertida.
Camila miro a otro lado y vio que se acercaba Ally con un chico alto a su lado. – Hola chicas ¿Cómo están? – Pregunto la chica más baja. – Bien, solo estábamos hablando con Lauren... ¿Cierto? – Camila miro a su novia con el ceño fruncido, esta solo asintió y sonrió. La verdad es que a Lauren le gusto ver a Camila celosa, ese lado algo posesivo era nuevo para la chica mayor.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanfictionCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...