Camila y Lauren estaban en pijama abrazadas sobre la cama de su habitación, mientras, Shawn estaba en el baño, su pequeña amiga se había ido unas horas atrás, después de repasar el nuevo plan de Dinah. – Realmente siento que lo atraparemos...este plan sí que funcionara– Dijo Lauren sonriéndole a su novia, poniendo su pierna sobre la de ella.
- Yo también lo creo... quiero dejar de esconderme y poder vivir una vida normal... contigo, volver a ver a mis padres... ser normal – Dijo Camila en un tono melancólico.
– Yo también quiero una vida contigo Camz... te amo bebé, también quiero que estés con tus padres, no tienes idea de lo mucho que ansió ver esa hermosa sonrisa que se formara en tu rostro cuando los veas en persona – Dijo Lauren acariciando la mejilla de Camila, mientras ambas sonreían de oreja a oreja.
- Bueno cuando eso pase, quiero ver tu cara de nervios cuando conozcas por primera vez a mis padres – Dijo Camila alzando sus cejas de forma divertida. – Rayos... debo conocer a tus padres... eso será nuevo para mí – Dijo Lauren algo nerviosa ante el pensamiento de conocer a sus "suegros".
La conversación se vio interrumpida cuando Shawn entro a la habitación con su pijama puesta. – Bien chicas, fuera luces... - Dijo el chico de ojos cafés antes de apagar la luz, dejando la habitación completamente a oscuras. Shawn se acostó en su cama y las chicas se metieron bajo las frazadas, manteniendo la misma posición.
- Buenas noches ojitos – Susurro Camila en los labios de Lauren antes de besarla, esta le sonrió y repitió un "buenas noches", para luego besarse y cerrar los ojos.
En la mañana Camila se despertó sintiendo el aroma de tocino y huevos en el ambiente, llamada por su hambre, la chica de ojos cafés se levantó de la cama y camino hasta la cocina, encontrando a su pequeña amiga y a Shawn cocinando juntos. - ¿Ally?, ¡¿qué haces aquí otra vez?! – Dijo Camila feliz y abrazando a su amiga por la espalda, mientras seguía cocinando los huevos y el tocino.
-Bueno... me gustaría decir que es porque las extraño mucho y no puedo separarme de ustedes, pero la verdad... - Dijo Ally con preocupación en su rostro, miro a Shawn buscando un poco de ayuda, de cómo darle la noticia a su amiga. – Camila...la policía dejo una patrulla fija frente a la casa de Ally... al parecer siguen sospechando de que ustedes podrían volver a ese lugar... así que Ally ha venido a informarnos y probablemente esta sea su última visita – Dijo Shawn con una expresión triste en su rostro.
La expresión de Camila era triste y de preocupación, no volvería a ver a su amiga y todo por culpa de Marcus. Los ojos de la chica menor se llenaron de lágrimas. – ¿No volveremos a vernos? – Pregunto atónita Lauren, quien había llegado justo a tiempo para escuchar la explicación de Shawn. – Es por su propio bien, no quiero ser la culpable de que la policía las encuentre chicas – Dijo Ally mirando hacia el suelo.
Camila abrazo a Lauren y escondió su cara en el cuello de su novia y dejo que sus lágrimas corrieran libremente, Lauren acariciaba su pelo con suavidad y miraba a Ally quien tenía un semblante triste. – Camila... no llores, ya verás que con el super plan de Dinah nos volveremos a ver y al fin tú y Lauren no tendrán que esconderse nunca más – Dijo de forma optimista la chica pequeña, quien trataba de ocultar su tristeza con una sonrisa algo forzada.
Camila asintió aun en su escondite y Ally acaricio su espalda con cariño, la chica de cabello castaño volvió a mirar al resto de los presentes y se limpió las lágrimas. Camila no solo lloraba por no poder seguir viendo a su amiga, sino que también sentía que su pesadilla que comenzó a los 15 años nunca acabaría, nunca las cosas se solucionaban y cuando todo parecía ir bien, todo se desmoronaba otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanfictionCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...