El día domingo estaba siendo muy ajetreado para Dinah, quien había estado repasando el plan una y otra vez, no quería que nada saliera mal, todo debía ser perfecto, era su única oportunidad para atrapar a Marcus y ayudar no solo a Camila y Lauren, sino que a muchas mujeres que estaban bajo el mando de este hombre.
A la mañana siguiente Dinah estaba lista para dirigir al grupo de policías que estaban bajo su cargo, todos juntos eran como una gran maquina recién aceitada, nada podría salir mal, Dinah realmente sentía que todo estaría bien esta vez. Austin estaba en su oficina según los informantes de Dinah y de seguro debía de estar algo molesto al no encontrar a su asistente en su puesto de trabajo, pero Dinah tenía mejores cosas que hacer.
------------------------------------------------------------
En el "paraíso", las chicas seguían con sus vidas normalmente, aunque últimamente sentían el ambiente mucho más tenso, ya que el jefe había perdido a su tesoro. Esa tarde algunas de las chicas tenían citas programadas, así que ellas se estaban preparando para otro día de trabajo, vestidos cortos, tacones, un maquillaje provocador y ya estaban listas.
Alrededor de las 7 pm el auto llego a recogerlas, Carlos y un guardia más serían los acompañantes designados. El camino fue normal, las chicas se bajaron y Carlos les dio a todas el número correspondiente de las habitaciones a las que debían ir, se subió al auto junto a su compañero a esperar a que las chicas terminaran su trabajo.
Sarah se dirigía a la habitación 401, subió al elevador y espero hasta llegar a su destino, camino por el pasillo sin prisa hasta llegar a la puerta de la habitación, golpeo un par de veces y espero a que abrieran. Solo unos segundos pasaron y la puerta se abrió dejando a la vista a un hombre guapo con un traje negro, parecía ser un hombre de negocios muy importante, invito a pasar a la chica y esta entro sin más.
-¿Quieres algo de beber? – Pregunto el hombre acercándose al mini bar de la habitación.
-No gracias...estoy bien, solo terminemos con esto – La chica dejo su cartera sobre un mueble cercano y tomó al sujeto de la mano, lo llevó hasta la cama y lo sentó, para luego ella sentarse sobre su regazo.
-Tranquila... todo estará bien – Dijo el hombre quien tenía sus manos atrás como soporte para no caer con el peso de la chica sobre él.
-Si... claro, ¿quieres que te la chupe primero? – Preguntó sin pudor alguno la chica, ya sabía cómo funcionaba todo, nada la sorprendía, no tenía porque fingir que era algo nuevo lo que hacía.
-No, hablo en serio, todo estará bien, no tienes que hacer esto – El hombre metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta sacando una placa –Soy policía... - Antes de que pudiera decir algo más, Sarah se había bajado de su regazo y tomo su bolso, pretendía escapar, pero no lo logró.
La puerta del baño se abrió de repente y también la puerta de entrada, dejando al descubierto a más policías y agentes, quienes no dejaron que la chica se fuera, una oficial se acerco a Sarah y la tranquilizo.
-Tranquila, soy la oficial Hansen, estoy aquí para ayudarte, esta es una misión para ayudarte a ti y a las chicas del "paraíso" a salir de las garras de Marcus, por favor ayúdanos... - Dinah se veía tranquila, trataba de transmitirle a la chica la confianza necesaria para que no quisiera salir corriendo - ¿Cómo te llamas?
-Sarah... - Respondió bajo la chica quien pensaba en lo que la oficial le había dicho.
-Déjame ayudarte Sarah... solo ayúdanos primero – Le rogó la oficial Hansen a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanficCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...