Lauren estaba en la sala con las demás chicas, estaban contando algunas historias sobre sus citas recientes y demás, cuando Camila apareció por el umbral de la puerta. Se sentó junto a Lauren y apoyo su cabeza en el hombro de su amiga.
Se preguntarán ¿Cómo es que la policía no detiene todo esto? Bueno, les contare, Marcus no solo tiene clientes empresarios... también tiene clientes con un alto rango en la policía, por lo que ellos hacen caso omiso a todo esto, Marcus tiene todo controlado, por lo que las chicas están atrapadas, ninguna de ella puede hacer nada para salir de esto, el "paraíso" está custodiado por guardias de seguridad y si alguna de las chicas quisiera salir o hablaran con la policía se meterían en problemas y terminarían volviendo al "paraíso".
Eran las 7 pm y Lauren estaba en la habitación que compartía con dos chicas más, se estaba preparando para su cita. Camila entro y se sentó en la cama de Lauren. - ¿Qué usaras hoy Lo? – Pregunto Camila. – Creo que este vestido rojo ¿qué te parece? – Le dijo mostrándole el vestido a Camila. -Sí, me gusta, ¡aprobadooo! – Dijo Camila divertida. Lauren se cambió de ropa y comenzó a maquillarse, Camila la miraba atenta mientras Lauren estaba parada frente al espejo de la habitación. – Cuídate – Dijo Camila con un tono serio. – Lo haré, no te preocupes Camz, sabes que me sé cuidar – La tranquiliza.
Lauren sabia controlar las situaciones difíciles, lamentablemente había tenido que afrontar ciertas confrontaciones con hombres que habían querido aprovecharse de ella, queriendo golpearla o no pagándole, en estos casos las demás chicas solo debían llamar a su acompañante que sería Jackson, Carlos o alguno de los otros guardaespaldas que iban con ellas, pero Lauren prefería arreglárselas ella misma, Marcus decía que era una "belleza de fuego", porque es hermosa, pero si la sacas de quicio te quema con la mirada.
Ya eran las 9 pm y Lauren sabía que era hora de partir, Camila estaba recostada en su cama en posición fetal mirándola mientras salía por la puerta. Lauren estaba subiendo en el ascensor del hotel, llego a su piso y antes de tocar la puerta respiro profundamente y se relajó. Lauren golpeo la puerta y un hombre de unos 25 años, no muy apuesto la recibió, él le ofreció a Lauren un trago, pero ella lo rechazo.
El hombre estaba acostado encima de Lauren mientras besaba su cuello, ella pasaba sus manos por la espalda del hombre, él le subía el vestido a medida que subía sus manos por sus muslos. Después de unos minutos Lauren estaba desnuda sobre la cama, el joven con tan solo sus boxers puestos lamia los senos de Lauren, ella después de un rato bajo los boxers del tipo y descubrió un pequeño y chistoso pene. Lauren al igual que todas las demás chicas habían visto muchos hombres desnudos en su tiempo de ser parte de este "negocio", así que estaba acostumbrada a encontrarse con diferentes tipos de penes, pero esta vez Lauren no aguanto reír un poco al ver lo pequeño que era.
El joven noto que ella se burlaba de él y la empujo en la cama, ella un poco sorprendida con eso frunció el ceño. - ¿Te parece chistoso mi pene? Todas ustedes son iguales... ¡perdón si esperabas un pito gigante, pero no te rías de mí, zorra! – Dijo el hombre con rencor en su voz.
El tipo penetraba a Lauren, pero ella no gemía, ni nada, así que él comenzó a molestarse por la indiferencia que ella mostraba. - ¡Grita perra! Dime que te gusta – Dijo el hombre joven quien estaba sobre Lauren. Ello lo obedeció y fingió placer, como siempre lo hacía, algo a lo que estaba muy acostumbrada. Habían pasado 15 minutos desde que Lauren había llegado a la habitación y sintió como el joven se corría. Se vistió y espero a que le diera el dinero, 300 dólares, los guardo y se dirigió a la puerta antes de salir se giró y miro a su cita. – Pagar 300 dólares por tan solo 15 minutos, mejor tu hubieras hecho una paja – Dijo con una sonrisa pícara y mal intencionada.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanfictionCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...