Después de una semana preparando todo y consiguiendo una reunión con sus superiores, Dinah estaba lista para hundir a Austin y Marcus, los nervios habían aparecido desde que despertó, no quería arruinar la única oportunidad para salvar a sus amigas.
Ya estaba todo preparado en la oficina en donde se realizaría la reunión, tenía su presentación lista y había llamado horas atrás a Ally, Lauren y Camila para avisarles que cuando tuviera la respuesta de los superiores les haría saber. Dinah respiro profundamente y soltó el aire lentamente, tratando de relajarse, en eso, los hombres vestidos con elegantes uniformes entraron a la oficina y se sentaron en sus puestos, esperando que Dinah empezara a hablar.
Los hombres a su alrededor estaban sentados en una gran mesa de madera oscura y ella prendió el proyector que estaba a su derecha para mostrarles las evidencias. – Muy buenos días a todos, soy la oficial Hansen, los cite a esta reunión con el objetivo de informarles de un gran delito que se ha estado cometiendo tanto en Miami como en esta institución.
A lo que me refiero es a un caso de prostitución en el área, un gran proxeneta conocido como Marcus, ha estado burlando a la justicia, prostituyendo a mujeres tanto norte americanas, como extranjeras, que han venido a este país en busca de una mejor vida... pero en vez de eso, se han encontrado con este hombre despiadado que usas sus cuerpos para generar dinero – Dinah mostro una foto de Marcus en la pantalla que había encontrado en ese blog de internet.
- Ustedes se preguntarán ¿Qué tiene que ver este hombre con nuestra institución? ... bueno, cuando entré a trabajar aquí, puede notar que había una gran búsqueda de un par de mujeres desaparecidas, no me pareció nada raro hasta que supe la verdad, estas jóvenes son Camila Cabello y Lauren Jauregui, ellas escaparon de este hombre, ahora él intenta encontrarlas y ha decidido pedirle ayuda al teniente Mahone para encontrarlas – En la pantalla Dinah mostró una foto de ambas chicas.
- El teniente Mahone es amigo de este proxeneta y está ayudándolo a encontrar a estas jóvenes prostitutas, gastando el presupuesto de la institución en encontraras para volver a mandarlas a su triste vida, en vez de ayudarlas a estar lejos de este hombre y salvarlas.
El paradero de estas jóvenes es desconocido, por lo que Marcus está presionando a Mahone para que las encuentre y poder seguir ganando dinero a costa de ellas – Dinah demostraba confianza mientras hablaba y se movía de un lado a otro por la oficina, se detuvo y se acercó al computador.
- A continuación, escucharemos un audio en donde el teniente Mahone mantiene una conversación con Marcus, en donde se ponen de acuerdo para encontrarse – Dinah le dio play al audio y la voz de Austin se escuchaba por toda la sala.
"Lo sé, las encontrare, deja de presionarme tanto, es una ciudad enorme y debo buscar a esas dos putas perdidas... incluso ya te dije que es probable que estén muertas, nadie desaparece, así como así ...Esta bien... iré a verte hoy en la tarde a la misma hora de siempre... solo para que lo sepas, tengo a docenas de policías peinando todo Miami tratando de encontrar a Camila y Lauren... solo necesito más tiempo... A las 8 pm nos vemos... Adiós Marcus"
Dinah se acercó a los hombres en la mesa y les entrego a cada uno un folio con las fotografías de Austin en el "paraíso". – Lo que tienen en sus manos son las fotografías del teniente Mahone en la residencia de Marcus, ese mismo día, como el audio nos da a entender, el teniente fue a su reunión con el proxeneta, en la fotografía número uno se puede ver el auto del teniente Mahone y en la segunda foto la matrícula de este más un documento del departamento de vehículos de Miami, que nos demuestra que ese auto le pertenece a Austin Mahone.
En las siguiente fotografías, se ve al teniente bajando del vehículo y se dirige a la puerta de entrada, donde un hombre lo recibe, este joven es conocido como Carlos, que como verán en el documento que esta anexo, fue arrestado por un incidente en una tienda de vestidos, se presentaron cargos por intento de robo y agresión a los guardias de seguridad, pero estos cargos fueron desestimados y quedo en libertad, sin ninguna razón, ni fianza... podrán encontrar al final la firma del teniente Mahone quien es el responsable de la libertad de este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
ФанфикCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...