¡Advertencia! Este capítulo contiene escenas que podrían ser algo fuertes para algunos lectores, pero que nos ayudaran a entender mucho sobre las experiencias de Camila. Espero disfruten de este capítulo extra largo.
Después de recibir esa maravillosa noticia, Camila había estado con una gran sonrisa, Shawn había sido informado y estaba muy emocionado también, entre más rápido arrestaran a Marcus, más rápido saldrían de ese horrible motel.
Lauren siguió destapando la tubería de la cocina con ayuda de Shawn, mientras Camila, quien no podía resistir las ganas de vomitar cada vez que veía cómo sacaban comida de esa tubería vieja y mal oliente, se fue a la habitación y se recostó en la cama que compartía con su novia y se puso a pensar en cómo sería su nueva vida.
Se imaginaba junto a sus padres y su novia, compartiendo una vida juntos, en donde podría salir a donde quisiera y hacer lo que nunca tuvo la oportunidad de hacer. En esos pensamientos también se asomaron algunas ideas desagradables, como qué pasaría si Marcus saliera bajo fianza, o incluso, qué pasaría si tiene que volver al "paraíso" junto a Lauren.
Por suerte esos pensamientos desaparecieron cuando escucho como su novia se acercaba a la habitación con una sonrisa de victoria. – Destape la tubería...soy increíble ¿no lo crees? – Dijo Lauren sentándose en la cama junto al cuerpo de Camila.
- Claro que eres increíble – Respondió Camila sentándose en la cama y besando la mejilla de su novia. - ¿Estabas pensando en algo?, te veías muy concentrada mirando el techo antes de que llegara – Preguntó Lauren con una sonrisa. – Si, pensaba en todo esto... en Marcus, mis padres, tu... yo – Dijo la chica de ojos marrones mirando la colcha de la cama, mientras jugaba con una de las manos de Lauren.
- Camz, no te preocupes demasiado, Dinah tiene todo bajo control, ¿qué te preocupa tanto? – Preguntó Lauren mirando con una expresión seria a su novia. – Me preocupa que él salga libre e impune... tengo miedo a volver a esa pesadilla...y si todo sale bien y Marcus termina siendo sentenciado, tengo miedo por el juicio que harán, donde de seguro tendremos que contarlo todo Lauren... no quiero que todos sepan por lo que tuve que pasar... por todo lo que me hizo, no quiero que Ally ni Dinah se enteren de cosas que... solo yo sé Lauren – Explicó Camila soltando un par de lágrimas al final.
Lauren limpio las lágrimas que caían por las mejillas de su novia, ella sabía muchas de las cosas que había tenido que vivir Camila durante el tiempo que estuvo en el "paraíso", pero Lauren también tenía en cuenta que hubo un tiempo en el que Camila estuvo sola, mucho antes de que ella llegara al "paraíso", la verdad era que nunca le preguntó a la morena sobre ese tiempo en particular, solo sabía lo que ella le había contado.
- Camz... sé que hay cosas que no me has contado, pero... yo no te juzgare, no puedo hacerlo...y Ally y Dinah tampoco lo harán, ellas saben que no fue tu elección, no fue nuestra elección tener esta vida. Fuiste raptada Camila, cuando tenías 15 años, ¿qué culpa puedes tener de todo esto? ... y yo.... Yo soy una estúpida que creyó en la persona incorrecta cuando estaba en mi peor momento... Nadie en su sano juicio creería que elegimos esto, que lo queríamos... no tienes que tener miedo... yo estoy aquí y ahora también lo están Ally, Dinah y aunque no me agrade mucho también esta Shawn... y no olvides a tus padres – Se explicó Lauren con sus ojos llorosos mientras veía como su novia estaba envuelta en lágrimas.
- Te amo Lauren... por favor no me dejes nunca... - Dijo Camila saltando a los brazos de su novia, quien besó su cabeza y dejo que sus lágrimas salieran. –No lo haré, te lo aseguro – Dijo Lauren cerrando sus ojos dejando que el perfume del cabello de su novia la inundara.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanficCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...