Capítulo 4: La fiesta en el "paraíso".

31 3 4
                                    

Eran las 10 pm y la mayoría de los invitados ya habían llegado, las chicas estaban por todas partes, todas rondando entre los invitados. Camila estaba junto a Marcus, quien estaba hablando con otros hombres, ella simplemente era el juguete nuevo que a Marcus le gusta presumir, Camila sonreía mientras los demás hombres la devoraban con la miranda. – Camila, por qué no vas a buscarme otro Whisky – Dijo Marcus. Ella le sonrió y tomo su vaso.

Camino lentamente hasta la barra y le pidió otro Whisky al barman. Se quedó contra la barra esperando y un hombre se acercó a ella. - ¿Te invito un trago preciosa? – Dijo el hombre a Camila. – Lárgate – Respondió Camila moviendo una mano con desdén. El tipo se fue algo molesto y en seguida llego Lauren, parándose junto a ella - ¿Qué tal todo hasta ahora? – Pregunto la chica de ojos verdes. – Tranquilo, ¿qué tal el tuyo? – Pregunto de vuelta Camila, girándose para ver a su amiga. -Bueno, además de ser manoseada... todo bien – Dijo de forma sarcástica Lauren, mientras Camila recogía el trago de Marcus. – Lo siento mucho... - Dijo Camila realmente sintiéndolo.

Desde lejos Marcus observaba a Camila que hablaba con Lauren, ideas maliciosas se formaban en su cabeza. Ideas que harían que todo cambiase.

La noche sigue su curso, Camila estaba bailando con un hombre que lo único que hacía era tocarla de arriba a abajo, en ese momento Carlos le dijo al hombre que se alejara, Camila realmente agradeció que ese tipo se fuera y la dejara en paz. – Marcus quiere que vayas a su habitación – Le informo a Camila. Ella ya sabía lo que eso significaba, así que se arregló el vestido y camino hasta la habitación de Marcus.

Antes de entrar respiro profundamente y trato de fingir una sonrisa, habiendo logrado esto, abrió la puerta, sus ojos vieron a Lauren sentada en la cama, su sonrisa falsa borrándose de inmediato. – Hola – Saludo Lauren con su mano a Camila. -Hola... ¿qué sucede? – Pregunto Camila sin entender la presencia de Lauren en la habitación. – Bueno, estaba esperando a que trajeras mi trago y te vi conversando con esta hermosa mujer y pensé... ¿Dos chicas al mismo tiempo? Nunca lo he intentado y la verdad se me hace interesante, así que las mande a llamar a las dos – Explico Marcus a las chicas. Marcus se acercó a Camila y la beso, tomando su mano y llevándola hasta donde estaba sentada Lauren.

Marcus se sacó su ropa quedando desnudo frente a las chicas y se recostó en medio de la cama. -Bueno... comiencen ¿qué esperan? Diviertan a su jefecito – Dijo Marcus agarrando su pene. Camila parecía avergonzada frente a Lauren, no se movía y sus ojos estaban fijos en el suelo, Lauren sabía que debía obedecer sino serian castigadas, tomó la mano de Camila y la llevo hasta un costado de la cama, Lauren se subió a esta, arrastrando a Camila con ella, ambas estaban arrodillas en el medio de la cama, Camila aun no reaccionaba y Lauren tuvo que dominar la situación.

Tomo a Camila de la cintura y la acerco a ella, ambas se miraban a los ojos, Camila se mordió su labio inferior y Lauren sonrió mientras miraba sus labios. – Tranquila, todo estará bien – Susurro Lauren tranquilizando a Camila. Lauren rozo su nariz con la de su amiga y la beso suavemente en los labios, Lauren se movía lentamente sobre los labios de Camila. Marcus comenzó a masturbarse, mientras observaba la escena, Camila puso sus manos en las mejillas de Lauren y profundizo el beso, cuando sus lenguas se encontraron Camila no pudo suprimir un gemido. Lauren comenzó a bajar la cremallera del vestido de Camila, en ningún momento dejando de besarla.

El vestido de Camila se deslizo hasta sus caderas, luego Lauren lo empujo hasta abajo y quitándoselo de una buena vez. Camila seguía besando a Lauren ahora sus manos alrededor del cuello de su amiga, sin dejar un espacio entre ellas, el beso era profundo y cada vez más desesperado.

Lauren se separó de Camila, ambas mirándose a los ojos, Lauren se dio la vuelta y se corrió el pelo hacia un costado para que Camila le sacara le vestido. Al igual que hizo Lauren, Camila deslizo el vestido de Lauren hasta quitárselo.

Run Away With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora