Ally estaba en su habitación, cuando recibió una video-llamada de Dinah. -Estuve llamándote y no me contestas, ¿qué sucede? – Pregunto la chica más alta. – Lauren tiene mi teléfono, por eso no te conteste... Dinah, acaba de ocurrir algo horrible, la policía supo que Camila y Lauren estaban aquí, ellas huyeron – Le explico a su amiga.
- ¿Cómo paso eso? ¿Quién...? – Dijo Dinah en shock. – Shawn... un amigo, él le dijo a la policía, pero en su defensa, él no tenía idea de nada, así que no lo hizo con malas intenciones – Dijo Ally excusando a su amigo. – Bien... pero de todos modos es un idiota... bueno esto solo significa que debo empezar antes posible a buscar información – Dijo Dinah preocupada.
Ally y Dinah estaban preocupadas de sus nuevas amigas, por lo menos saber que no están solas a la deriva, las tranquiliza, pero el problema mayor aún existe y se acerca a ellas... si la policía las encuentra, irán directo al "paraíso".
-Mañana será mi primer día, tratare de ser amable con Austin... aunque sé que será difícil, ya que lo odio, pero lo hare por ellas, ese maldito caerá Ally, te lo prometo – Dijo Dinah molesta, haciendo un gento con su mano en la cámara de su computadora. -Eso espero Dinah... rezare por ellas hasta que todo termine – Dijo Ally mirando hacia el cielo con los ojos cerrados.
-Está bien, reza lo que quieras, yo le pateare el trasero a ese idiota... me voy tengo mucho que hacer, nos vemos Allysus – Dijo Dinah divertida. La llamada termino y Ally decidió que era hora de dormir, pero su mente seguía pensando en sus amigas, no sabía dónde estaban, pero sabía que estaban seguras, ya que Shawn las protegería, ella confiaba en él.
A la mañana siguiente, Dinah fue a trabajar, llego antes que Austin, su plan consistía en entrar en confianza con él, así sería más fácil conseguir la información, como dice el dicho "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más". -Bueno días – Saludo Austin a Dinah antes de entrar a su oficina.
- Bueno días teniente Mahone, ¿necesita algo? – Pregunto Dinah amablemente y con una sonrisa falsa en su rostro. – No gracias, estaré en mi oficina y cuando la llame, le daré sus tareas para la semana – Dijo Austin entrando a su oficina. Dinah sé quedo en su puesto de trabajo y su sonrisa desapareció y soltó un bufido. – Maldito... -Susurro Dinah para ella misma.
La mañana transcurría en el pequeño motel en el que Camila, Lauren y Shawn estaban hospedándose. – No hay nada para comer – Se quejó Camila, miro a Lauren y se sobo la pancita en un gesto para decirle que tenía hambre. – No sé si tengo dinero, déjame ir a revisar – Dijo Lauren caminando hacia la habitación y buscar entre sus cosas. – Déjame ver cuánto tengo – Dijo Shawn, buscando en su billetera.
Lauren llego a la sala de estar y solo tenía 5 dólares de su dinero. -Bien, moriremos de hambre... es el fin – Dijo Camila de forma dramática. – No es el fin, yo comprare el desayuno – Dijo Shawn. Lauren no estaba muy feliz, ella quería comprar el desayuno de su novia, pero al no tener suficiente, tuvo que conformarse con la ayuda del chico.
Shawn salió a comprar algo para comer, Lauren se quedó sentada en el sofá viejo de la sala y Camila se sentó en su regazo. - ¿Qué sucede? – Pregunto Camila mirando a su novia con una tierna expresión. – Nada, es solo que no quiero que él... nos ayude – Dijo Lauren sin mirar a su novia.
- ¿Por qué no? Vamos... ya hablamos de esto – Dijo Camila, tomando el mentón de Lauren para que la mirara. – Lo sé, lo siento... pero no me gusta sentir que no soy útil para ti, yo debí comprar tu desayuno, soy tu novia – Exclamo Lauren, tenía una expresión triste, pero Camila la borro de su rostro con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanfictionCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...