Dinah estaba camino a su trabajo, llegaría en tan solo 15 minutos, sentada detrás del volante de su auto, pensaba en cómo conseguir la información que necesitaba, no había encontrado nada en los papeles que Austin le dio, no sería sencillo ayudar a sus nuevas amigas.
Llego a su puesto de trabajo y se sentó en su silla, prendió su computador de escritorio y ordeno unas cuantas carpetas y papeles, reviso que es lo que debía hacer en esa jornada y se puso a trabajar.
Al cabo de una media hora después, llego su jefe, la saludo y se encerró en su oficina, para hacer quien sabe qué. – Si tan solo pudiera saber qué es lo que haces ahí dentro... - Dijo Dinah para sí misma.
Uno de los compañeros de trabajo de Dinah se acercó a ella para hablarle, eran buenos amigos dentro del trabajo, pero nunca había salido con él fuera de su jornada laboral. - ¿Cómo estas Dinah? – Pregunto el chico. – Bien... ya sabes, llena de trabajo – Dijo Dinah asiendo un gesto con su cabeza mostrándole todo el papeleo sobre su escritorio.
-Sí que tienes cosas que hacer... bueno... eso te pasa por ser la nueva mano derecha del teniente – Dijo su amigo con una sonrisa en su rostro. – Lo sé... bueno... ¿Qué se le va a hacer? – Dijo Dinah sonriendo. – Bueno, debo irme, te dejo seguir trabajando – Dijo el hombre uniformado antes de irse.
Dinah lo vio alejarse, Daniel era un chico muy agradable y lindo realmente, se quedó pensando en que tal vez debería invitarlo a salir, si él no lo hacia lo haría ella, estamos en el siglo 21, una chica puede hacer eso y mucho más.
Volvió a su trabajo, ya eran cerca de las 1 pm, su estómago comenzaba a gruñir, dejo de escribir en el computador y se recostó sobre su silla y se quedó mirando al techo, estaba cansada y tenía hambre, en ese momento, Austin salía de su oficina y por su cara, no estaba teniendo un buen día.
Dinah pudo notar un cambio en el humor de su jefe, cuando llego en la mañana, estaba normal y sonriente, pero ahora su cara lucia tensa, enfadado y preocupado... ¿Qué lo habrá puesto de mal humos?, no había salido de su oficina en todo ese tiempo. Austin había dejado la puerta de su oficina abierta, cuando salió empujo la puerta para que se cerrara, pero el impulso no logro cerrarla, Dinah se quedó mirándola y se le ocurrió una idea.
Rápidamente la chica se levantó de su asiento y entro a la oficina de su jefe, saco su teléfono, lo puso en silencio, abrió la aplicación "grabadora de voz" y apretó el botón para dar inicio con la grabación, escondió el dispositivo en la repisa más alta que estaba detrás del escritorio de Austin, así este no lo encontraría, Dinah estaba dispuesta a saber en qué estaba metido su teniente.
Cuando todo estaba listo, salió rápido de la oficina y cerró la puerta, se sentó en su silla y pretendió seguir trabajando, en ese momento Austin apareció y sin mirarla, volvió a entrar en su oficina, sin sospechar que lo estaban vigilando de cerca.
-----------------------------------------------------------------
En el motel, Shawn no había dormido muy bien, le costó ignorar los ruidos de sus compañeras de habitación, se levantó y se sirvió una taza de café y prendió la televisión. En la habitación, las dos chicas estaban desnudas en la cama, el sonido de la TV despertó a Camila, quien se giró encontrando a su hermosa novia con el cabello desordenado, quien dormía plácidamente.
La chica más baja se sentó en la cama y miro a su alrededor, la habitación era un desastre, su ropa estaba tirada por doquier, habían hecho el amor por toda la habitación... hasta habían ocupado la cama de Shawn, Camila mordió su labio inferior recordando la maravillosa noche que tuvo junto a su novia, después de decirse que se amaban por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
FanfictionCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...