-No sé porque hago esto, solo sé que se siente bien y me gusta... o tal vez... tú me gustas – Aclaro Lauren a su amiga. Camila se quedó callada por unos minutos, sintió como Lauren intento bajarse de encima suyo y la detuvo. – Espera... no puedes irte, ¿dijiste que tal vez te gusto? – Pregunto Camila con curiosidad. – Si, eso dije – Respondió Lauren con su mirada baja. – Bueno... puede que tú también me gustes... -Dijo Camila algo tímida y avergonzada. Lauren sonrió ante sus palabras y la volvió a besar, esta vez Camila correspondió el beso y lo profundizo de inmediato.
Ambas se besaban apasionadamente como nunca lo habían hecho antes, Lauren puso sus manos en los costados del cuello de Camila, mientras se mantenía sobre ella, Camila con una mano acariciaba la espalda de Lauren y su mano libre se apoyaba en la cintura de la chica de ojos verdes. Sus lenguas jugaban entre ellas, Lauren se separó de Camila para recobrar el aliento, sus respiraciones estaban agitadas, Lauren besaba el cuello de la chica menor, Camila dejo salir entre sus labios un gemido que hizo a Lauren sonreír sobre la superficie del cuello de su amiga. – Espera... no... - Camila intento parar con las caricias y besos de Lauren, pero su falta de aire se lo impedía. – Tranquila, no haré nada que no quieras Camz – La tranquilizo Lauren. Camila le sonrió a Lauren, aunque esta no pudo ver su gesto en la oscuridad de la habitación.
Se besaron hasta que no sintieron sus labios, esa noche estuvieron juntas, no dijeron nada más, no había necesidad, no por ahora. Camila se quedó dormida en los brazos de Lauren y la chica de ojos verdes al fin pudo conciliar el sueño. Desde ahora en adelante me atrevo a decir que nada será como antes, ¿y cómo lo sé?... confíen en mí, yo lo sé todo.
A la mañana siguiente Camila abrió sus ojos y lo primero que vio fue que estaba rodeada por unos brazos, la noche que paso con Lauren se repitió en su cabeza, al recordarlo sonrió, se movió despacio entre los brazos de Lauren para no despertarla, se sentó en la cama y simplemente la observo, su cabello negro estaba sobre su cara, Camila corrió uno de los mechones de pelo de la cara de la chica de ojos verdes, se quedó mirando hacia la nada y se puso a pensar, sin querer despertar a Lauren ¿Qué es lo que estaba pasando con ella?
Camila no recordaba sentirse atraída por chicas, pero ahora que pensaba en ello, nunca se sintió atraída por los chicos y mucho menos ahora. Camila era joven cuando fue raptada y obligada a vivir en este mundo, así que en realidad nunca tuvo tiempo de descubrir su sexualidad, simplemente se le fue impuesto que debía estar con hombres... fue bastante literal. Camila no se sentía que estaba haciendo algo mal, por primera vez sentía que estaba haciendo lo correcto, así que ¿por qué parar? Lauren se despertó y se quedó mirando a Camila, quien seguía sumergida en sus pensamientos, tomo la mano de la chica de ojos cafés, esto hizo que Camila la mirara. - ¿En qué piensas? – Pregunto Lauren. – En esto – Dijo Camila refiriéndose a la situación de ambas. - ¿Y a que conclusión llegaste? - Pregunto Lauren con curiosidad. – A que realmente me gustas... y que si tú quieres... me gustaría seguir con esto – Sugirió Camila y bajo su mirada.
Lauren se levantó y se sentó a horcajadas sobre Camila, con una de sus manos tomo su barbilla y la levanto. – Me encantaría seguir con esto – Lauren planto un casto beso en los labios de Camila. – Pero, ¿crees que esto está bien? Marcus se volvería loco si... - Lauren detuvo a Camila antes que siguiera hablando. – No me importa Marcus, me importas tú... y si quieres saber lo que pienso de que me guste una chica, bueno... de alguna manera sabía que esto podía pasar, la verdad es que los hombres ya no están en mi mente, he estado con demasiados, creo que es suficiente para toda mi vida – Lauren le sonrió a Camila y esta la beso nuevamente mientras ponía sus manos en la cintura de Lauren. – Creo que también pienso igual que tú, pero aun así tengo algo de miedo por Marcus – Dijo Camila. Lauren acaricio la mejilla de Camila antes de volver a hablar. – Escucha, no te preocupes por él, seguiremos como siempre lo hemos hecho, él no tiene que enterarse... además, recuerdas que te dije que saldría de aquí... ahora lo deseo más que nada – Lauren apoyo su frente contra la de Camila mientras hablaba. – ¿Me llevaras contigo? – Pregunto Camila algo insegura. – Por supuesto – Dijo Lauren, terminando su conversación con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me
Fiksi PenggemarCamila y Lauren tienen una historia triste, pero su futuro no es mejor, el destino jugara con ellas para que encuentren felicidad... pero el destino es engañoso, todo depende de nuestras decisiones y si no tomamos el camino correcto, es muy difícil...