Hoy ya es la "cita" con Daniel. Ni siquiera sé por qué llamarla así.. no sé que vayamos a hacer etc.
Pero, estoy.. emocionada(? bueno, ayer Brandon, hoy Daniel. ¿Confundida? MÁS, más que confundida estoy.
En realidad Daniel es muy linda persona, es amable, tierno y cariñoso conmigo.. nada mal.
Pero, Brandon.. Brandon me baja la luna y las estrellas, me hace sentir especial, pero, no. Él no está enamorado de mi. Así que, punto gane para Daniel.
***Mensaje***
'Hola mi Mezagirl, ¿como amaneciste? espero y bien. Muchísima suerte con Daniel en la cita, te deseo lo mejor. Creo que, ya te perdí, así que no podré hacer nada más... sólo desearles suerte a ambos. ¡Que sean muy felices! te quiero mucho pequeña.
-Brandon Meza.
****
Ok, ¿que rayos fue eso? ¿como que seamos muy felices? ¿Como que ya me perdió? ¿A que sé refiere? tal vez él sepa algo que pasará hoy, que yo no sepa.
Rayos, tantas jodidas preguntas sin respuesta.
Y como recuerdan estoy sola en casa, a penas va el segundo día.
Esto se siente tan bien, la soledad me gusta. Pero, está casa es enorme, tampoco me gusta tanta soledad. En fin, me meteré a bañar, buscaré lo que me pondré, y esperaré.
***
Las horas pasaban, el día se fiesta rápido.
Ya eran las 7:50 p.m. Estaba lista. Mis nervios aumentaban, me sentía rara. ¿Por qué? bueno, tal vez por la "cita" <debo dejar sé llamarle cita> o tal vez por.. ¿El.mensaje? ay, a ese Meza como le gusta confundirme.
7:55, ¿cinco minutos? espero y Daniel sea todo, menos puntual.
Me retoqué. Me vi unas cuantas veces más al espejo, y bajé.
***
*Mensaje*
"Oye bonita, estoy aquí afuera no toqué el timbre para no apresurarte. Tómate el tiempo que necesites, puedo esperar".
-Daniel
**
Dani ya está aquí, maldita sea, ¿hay algún medicamento para los nervios? debería haberlo. Decidí salir, era ahora o nunca.
***
-Hola Daniel.. -Dije con la mirada baja, mientras él estaba recargado en el carro con los brazos cruzados, más guapo de lo normal-
-Hooooola bonita. Óyeme no, hoy exageraste de bonita, ¿como le haré para que los demás hombres no te vean?. -Ríe-
-Jaja, Daniel exageras.
-Bien, sabes que no. -Me abraza rodeando mi cintura con sus brazos-
-Bien, y a dónde iremos?
-Ooh no bonita, no te diré. Todo, absolutamente todo será sorpresa. -Sonríe-
-Nono, vamos, no me puedes dejar así.
-Lo siento bebé, no te diré mejor sube al auto, antes de que esos ojos me convenzcan de decirte todo. -Ríe, mientras me abre la puerta del carro-
-Ay Vamos Daniel. Dime a dónde iremos.. Ya, me matas de angustia.
-Venga bonita, puedes esperar. Pero, antes que nada, toma ponte está benda en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanfictionEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.