-3 meses después-
Narra Brandon:
Hace 3 meses que mi princessa se fue de mi lado, hace 3 meses me dejó. Pensé que podría olvidarla, pero, ¿que creen? por obviedad no la he olvidado.
La amo, y aún que, tal vez ella ya me olvido, yo jamás podré.
¿Se preguntaran como fue que _____(tn) se fue de mi lado?
Pues bien, sus tíos se la llevaron a Estados Unidos, después de que su papá falleciera.
FLASH BACK:
-¿En verdad tienes que irte? -Dije con lágrimas en los ojos.
-Sí. Mis tíos no quieren dejarme aquí, sola. -Respondió ____(tn) fría.
-¿Tú te quieres ir? -Dije mirandola.
-Sí. -Desvío la mirada.
-Bien, no te dentendre. Es tú decisión, sé que estar aquí tal vez te sea duro, sí decides volver aquí estaré para ti. -Dije triste.
-Bien, gracias. -Sonrio un poco.
-_____(tn) hija, tenemos que irnos. -Gritó Graciela, la tía de ____(tn).
-Ya voy tía. -Respondió- Bueno, creo que, es hora de irme Brandon.
-Sí. -asenti con la cabeza- ¿prometes no olvidarme?.
-Lo prometo. -Susurro.
-Te amo princessa. -dije tomando su mano y volteandola hacia mi.
-Yo también. -Dijo llorando- Nos volveremos a ver mi amor, lo prometo.
-Aquí estaré princesa, aquí estaré. -susurre llorando.
-Fin del flash back-
Y así fue, hasta hoy, no me ha marcado, ni contestado mis mensajes, ni me ha contestado las llamadas.
Me fue imposible no pensar que ya me olvido, en twitter me dio unfollow, en whatsapp me bloqueo.
No sé que pasa, no sé que hice, sólo sé que me duele y mucho.
Mientras pensaba mi celular sonaba, haciéndome volver en sí.
Vi mi Iphone y era mi princessa.
-¿Bueno? ¿amor? -Respondi.
-Hola Brandon. -Dijeron al otro lado del teléfono- Te marcaba para decirte que estoy en monterrey, y necesito hablar contigo. -Dijo seria.
-Sí claro. -Respondí- Pero, ¿pasa algo?
-No, al rato hablamos, de esto no te puedo hablar por teléfono, te veo en la salida de la prepa.
-Está bien, te amo princessa. -Sonreí.
-Hasta al rato. -Colgó.
Sabía que pasaba algo, sabía que ya no me quería, tal vez, me diga que ya tiene otro chavo. Y que, yo ya soy pasado.
Decidí salir de mis cosas, y me metí a bañar, aún tenía prepa.
****
Ya iba camino para la prepa, manejando, llorando ¿por que? tal vez por el miedo que sentía a que ____(tn) ya no quiere nada conmigo.
Llegué a la prepa y estaban los chicos, me acerque con ellos.
-Hola Brandon. -Dijo Mónica confundida- ¿Lloraste? -Hizo una mueca.
-Ven. -La tomé del brazo.
-¿Que pasa?, tranquilo, me lastimas. -Se safo de mi.
-L-lo siento.. ____(tn) está en Monterrey.. -Susurre.
-¿Que? eso es increíble, ¿por eso lloraste?
-Sí. -asentí- Me dijo que quería hablar conmigo, dijo que sobre eso no se hablaba por teléfono... ¿crees que tenga otro?
-Brandon, no pienses en eso.. tal vez sean cosas personales. -Dijo Mónica.
-Tal vez. -Hice una mueca- me voy a clase Móni, te quiero.
-Bien, suerte rastas, ánimo animal. -Sonrio.
Las horas en la prepa pasaban lento, demasiado lento.
Leslie no dejaba de molestar, estaba sacandome de mis casillas.
-¿Que te pasa, cariño? -Dijo esa voz chillona.
-Leslie, ahora no. -Corte.
-Como quieras. -Gruño.
Ya quería que las clases terminarán, quería ver a mi princessa, la necesitaba.
Pero, por lo visto Leslie no se cansaba de joder, ella y sus recaditos.
Cariño, aún que ahorita no quieras ni hablarme, ten por seguro, al final terminaras amandome, deseandome, queriendome, necesitaras de mi corazón.
Besitos.
A la mierda ella y sus recaditos, hice bolita el papel y lo arroje al suelo.
¿Que chica no se cansa de ser ignorada? Claro, sólo conozco a una y su nombre es Leslie Gutiérrez. Claro, necesita de sexo, es lo único que quiere.
Ya estábamos a última hora, ya faltaban 5 minutos para salir.
Quería apresurar las manillas del reloj. Quería que fuera salida, ya.
-Bien alumnos, puden salir. -Dijo el maestro- no olviden la tarea.
Salí corriendo como loco, y me dirigí a la puerta de la prepa. Y, ahí estaba ella, tan perfecta como siempre, pude observar que su cabello lo traía un poco más largo, me encantaba.
-_____(tn)?. -Susurre, ella dio la vuelta.
-Hola. -Sonrió.
Su sonrisa, su sonrisa maldita sea, hace que me ponga jodidamente nervioso, es perfecta.
-Hola. -Sonreí- ¿De que querías hablar, amor?
-Bueno, lo que pasa es que... Mm.. Bueno, yo... -Tartamudeo.
Xx. Bonita, al fin, encontré un lugar dónde aparcar mi carro. -Interrumpió un chavo, no lo conocía.
-Ah, bien. -Sonrió ____(tn) abrazando al tipo..
-Y bien.. -Dije.
-Oh sí, Brandon, él es Gerardo, gerardo él es Brandon. -Nos presento.
-Mucho gusto. -Dijo el tipo llamado Gerardo extendiendo su mano.
-Igual. -Sonreí fingidamente.
-Em.. Bueno, iré a aquel parque, te espero allá bonita. -Dijo V
Gerardo.
-Sí, está bien. -Sonrió _____(tn)- Bueno, Brandon..
-No hace falta que hables, ya me imagino todo. -Escupi.
-¿De que hablas? -Dijo ____(tn) entrecerrando los ojos.
-No te hagas la tonta. Sé que lo que venías a decirme es que ahora tienes a otro cabron. ¿pero como pudiste? ni siquiera cortamos, ¿como fuiste capaz? otro cabron y ni siquiera hemos terminado. ¿Que jodidos te pasa? no te imagine que fueras así. Que descepcion González, que jodida desepcion, eres una.. Zo*ra. -Dije enojado, mientras ___(tn) me bofeteaba.
-En primera, no se ocurra volver a hablarme así. En segunda, el cabron es otro, mira que hablarle así a una mujer. Y, en efecto, VINE A TERMINAR CONTIGO. Ya no quiero saber nada de ti, 3 meses de relación me sirvieron para darme cuenta que no valias madre. Olvídate de mi. Ah, y otra cosa, Gerardo es mi primo, de nada. -Se dio la media vuelta y sé fue.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanficEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.