Narra ______(tn):
--Hey, hey, ¡reacciona!. -Decía Mónica preocupada- ¿Qué pasa?. -Preguntó.
--Nada, es sólo que.. Brandon y yo hablamos. -Corte.
--¿Y? ¿ya andan de nuevo verdad? ¿VERDAD? -Gritó.
--No. Jamás pasará Mónica. Le dije que no quería que le hiciera daño a Lesslie, porque él me preguntó que sí quería que volviera lo que alguna vez tuvimos. -Suspire.
--¿Le dijiste que no querías que le hiciera daño a Lesslie? Dios. ¿Pero que jodidos te pasa?, ¿sabes? Brandon te quiere a ti, por que tú eres la única qué lo ve como una persona, no como Brandon Meza el que sale en la Tv. Perdón que te lo diga, pero es la más estúpida decisión que alguna vez has tomado. -Gruñó.
--Ya lo sé. -Suspire- Pero, aún es novio de Lesslie, y eso no está bien.
--Como quieras, sólo no andes llorando por que lo perdiste. -Corto.
Mónica tenía razón, después me arrepentiré de todo esto, y llorare por que perdí a Brandon, por mis estupideces.
-------------------------------------
Narra Brandon:
Le había propuesto a _____(tn) tratar de recuperar lo que algún día fuimos, sin embargo ella se negó.
Ya ni siquiera tengo ganas de ir a esa fiesta, pero iré, es la última oportunidad para ver a los que estudiaron conmigo en la prepa.
Son las 7:40 y aún ni siquiera me baño, la cuestión de pensar que _____(tn) ya no quiere nada conmigo, es suficiente para no querer hacer nada.
--Ma, ¿sabes dónde están mis vans rojos?.
--Busca en tú cuarto, no sé dónde estén Brandon. -Bufo.
--Bien, gracias. -Gruñí.
Busque mis tenis, la ropa que me pondría, y entré al baño. Son las 7:50, bueno sí algo conocen de mi, es que puntualidad no tengo.
Salí del baño y eran las 8:30, sí lo sé me tardo mucho bañandome.
Me cambie, lave mis dientes, puse un poco de locion y bajé.
--Pensé que ya no irías. -Dijo Mamá divertida.
--Ya no iba a ir, pero, siento que pasará algo, siento que debo estar allí. -Me encogí de hombros.
--Bien, suerte. No hagas algo de lo que después puedas arrepentirte. -Me guiñó un ojo.
--Bien, voy en el Mazda. Al rato regreso. -Sonreí.
Tomé las llaves y salí de la casa, subí al auto y arranque. Mónica vivía un poco retirada de mi, al igual que _____(tn) pero el tráfico estaba tranquilo, así que tarde 20 minutos en llegar.
Habían muchos carros estacionados afuera, gente por todos lados.. ¿de dónde salió tanta jodida gente? total estacione el auto y bajé.
No veía a nadie que yo conociera, buscaba a Mónica con la mirada pero era algo imposible encontrarla.
--¿A quién buscas? -Se escucho una voz detrás de mi.
--A Món... Oh, a ti. -Reí mientras veía a Mónica.
--Pensé que ya no vendrías.. -Alzó ambas cejas.
--Ya sabes como soy, se me hizo un poco tarde.
--Una hora tarde. -Ambos reímos- Ven vamos a tomar algo. -Dijo Mónica tomando mi mano.
Buscaba a _____(tn) con la mirada, más no la veía.. No sabía dónde estaba, y la curiosidad me mataba.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanficEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.