Maratón 3-5
** Narra Tn_____**
V i e r n e s.
Viernes, gracias al cielo qué no tengo qué despertarme temprano. Esto se siente tan bien. Aún que no tengo ganas de pararme, es mejor que me bañé y me arregle, hoy pasare todo el día con Brandon, presiento que será un día cansado.
Revisé mi celular y tenía 3 mensajes sin leer.
«Buenos días mi hermosa, ¿ya lista? no creo ¿verdad? son las 5:10 a.m. jaja estoy ansioso, te quiero.»
«Princesa, ya despierta :( estoy ansioso, despierta, despierta, despierta, bueno no despiertes»
«Oye tú eres tn____ durmiente a caso? Ya son las 12:00 princesa, despierta mira que ya amaneció, ah no eso no ¿Verdad? jaja, al rato te veo hermosa, hoy intenta no ser tan guapa por que duele jaja»
Jaja, me fue imposible no reír con sus mensajes, ese chico en verdad está loco. Decidí checar twitter, y como hace casi dos años de ser MG, veo primero que nada el twitter de Brandon.
«@brandon_meza:
Ella es tan hermosa.»
«@brandon_meza:
Me es imposible no sonreír, soy tan feliz gracias a ella»
Esos tweets fueron en la madrugada, también vi dónde una chica le puso: "¿Enamorado? Y el respondió: "Sí, y mucho gracias a Dios<3" eso me erizo la piel. ¿Tan enamorado estará?, no quise ser mala onda, y decidí responderle sus mensajes.
«Buenos días, tardes ya jaja, perdón por no responder cuándo no hay clases despierto tardísimo, y sí, claro que al rato nos vemos, te quiero más!!!!»
Una vez enviado, decidí meterme a bañar, hoy iría al programa de nuevo, he decidido qué ya no me importara lo que digan o piensen los demás. Ya no me importa. Trataré de ser feliz, y hacer feliz a Brandon.
Me bañé una ducha relajante, salí, y busqué la ropa que me pondría: Unos jeans ajustados, una blusa blanca sin mangas, unas zapatillas con lentejuelas. Mi pelo lo deje suelto, y mi maquillaje como siempre, natural, no me gusta la sensación de traer muchísimo maquillaje.
Bajé para comer algo, eran las 2:30 ya. Cheque mi celular y de nuevo tenía un mensaje de él:
«Pensé que no despertarias hoy jaja, ya ya ya faltan menos horas hermosa, paso por ti a las 3:30 para irnos al canal :)»
Decidí no responder y mejor hacerme de comer, prepare un sandwich rapidito, me puse a ver una película, y para cuándo reaccione ya eran las 3:25, la película no iba ni a la mitad, estaba re buena. Oigo qué tocan la puerta, sabía quién era y fui a abrir.
-Hoooola hermosa.. -Dijo Brandon mirándome- Dios, que hermosa te ves.
-Jaja, hay Brandon, exageras.
-No no, cual exageras, mirate. -Ríe- Oye.. ¿Gustarias ayudarme? -Dice alzando en una mano el chaleco, y en la otra un botón- creo que se cayó.
-Bien, pasa.. Déjame traigo los hilos.
-Gracias. Oye, te dije que hoy trataras de ser menos guapa. -Ríe-
-Jaja, ya cállate y dame el chaleco para coserlo.
Mientras cocia el chaleco, Brandon no dejaba de verme, lo veía de reojo, Sonreía, puso su mano encima de la mía, y tomó una foto, según él yo no había visto, pero lo deje.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanficEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.