Capítulo 28

2.4K 76 3
                                    

Narra Brandon:

-Bueno, cambiemos de tema.. Por que sí no, otra vez saldremos peleados. -Sonrei- Aún no puedo creer que te haya aceptado este regalo.

-Chocaste tú carro, mínimo tenías que aceptarlo.. sí no, ¿Quién vendría por ti cuándo me vaya? -Suspiro

-¿Ah? ¿Cuando te vayas? ¿A donde o que?. -Pregunté- Responde mis preguntas amor.

-Bueno, eso es algo de lo que quería hablar contigo. -Respondió.

-Pues bien, vamos a pararnos en ese parque. -Dije apuntando con mi índice.

Fuimos hacia el parque, estacione el auto. Y fuimos a sentarnos a una de las banquitas.

-Bien, aquí está bien.. -Dije mirándola.

-Bueno.. Lo que pasa, es qué.. -Dijo sentándose en la banca- Bueno, cuando llegué no mencioné que debía regresar a EUA. -Suspiro.

-¿Cómo? No entiendo. -Dije confundido.

-Bien. Debo regresar a EUA para mis estudios.

-¿¡QUÉ!? -grité- ¿Porque? No, no, TÚ NO ME PUEDES DEJAR DE NUEVO. -Hice una mueca.

-No quería hacerlo. Estoy molesta conmigo misma, no quiero dejarte, no de nuevo. -Comenzó a llorar.

Verla así, tan triste, débil, llorando.. Me molestaba verla así, estúpida distancia, ¿Porque tenía que dejarme de nuevo?

-¿Cuando tienes que irte? -Pregunté rompiendo el silencio.

-Do-domingo.. -Dijo poniendo sus manos en su cara, no dejaba de llorar.

-Ay princesa. -La abracé- todo va a estar bien.

-No. Nada, nada va a estar bien. Es un año el que me voy y con suerte, a veces son dos años los de esa escuela. No sé que vaya a pasar.

-Va a pasar que esperare el tiempo que sea necesario. -Suspire- tus estudios son primero, y lo sabes.

-Sí, pero. ¿Y sí te enamoras? ¿Y sí, me olvidas? -Dijo mirándome.

-Mira, -dije tomando sus mejillas- eso, jamás, óyeme bien amor, jamás va a pasar.

-Pe-pero... -Dijo con la voz entre cortada.

-Tranquila, ya veremos que pasa.. Mientras ¿pasamos el Viernes y Sábado, juntos? -Pregunté.

-Claro. -Sonrió tristemente.

-Ay, amor. No quiero verte así, todo esto va a terminar y estaremos juntos. Ya veras, después de la escuela, estaremos juntos siempre.

-S-sí.. -Sonrió al fin- ¿a dónde iremos? -Pregunto.

-Obviamente al canal, tengo que ir. Después, ¿vas conmigo a eventos? -Sonreí.

-Brandon... -Bufo.

-Es una pregunta. -Dije- sí no quieres ir no hay problema, sólo al canal y de ahí te vengo a dejar. -Gruñí.

-Bieeeeen. -Alargo la 'e'.

-¿Quieres ir a casa conmigo? ¿ó a tú casa? -pregunté mientras íbamos al carro.

-No, llévame a mi casa, sirve que como algo, duermo un poco, y me baño. -Sonrió.

-Está bien. -Le abrí la puerta del carro y ella subió.

Subí al auto, y, arranque. _____(tn) iba callada, mirando por la ventana. Sabía que le dolía el hecho de que se iba, pero, los estudios son más importantes.

-¿Sabes lo que significa qué, nada más hoy y mañana estaremos juntos? -Pregunto, y no contesté- Vaya, ¿Que pasará sí tú... te enamoras? -Dijo sin mirar por la ventana.

-_____(tn)... -Bufe.

-No, es que tú no entiendes. Es un año, probablemente más... nos distanciaremos, sí, ya nos hemos distanciado pero, fueron tres meses. Ahora, es más de un año. En tú escuela hay muchas z*rras. Lesslie, por ejemplo. -Bufo.

-Así que eso de 'sí te enamoras de otra' es por.... Lesslie. Mira, ya te deje en claro que, ella no me importa. Es de las típicas chavas qué se creen las más deseadas, y, yo no necesito a alguien así. Además, no puedo andar con cualquiera.. -Respondi serio- Acaso, ¿no confías en mi? -pregunté confundido.

-Claro que confío en ti. -Respondió segura- En las z*rras no confío.

-Ay amor. -Corte.

El resto del camino fuimos en silencio, llegamos al auto, y _____(tn) bajó diciendo 'al rato pasas por mi' dicho esto, cerró la puerta del carro camino hacia su casa y entró.

Cada vez la entiendo menos, pero, la amo.. Y, sé que esta triste.

Conducía hasta mi casa. Mi mente daba vueltas, la dejare de ver por un buuuuuen de tiempo.. ¿que va a pasar sí, la que se enamora es ella? no, no, no..

¿Debería dejarle el camino libre?

¿Debería terminar con ella antes de que se vaya?

¿Debería olvidarme de ella?

¿Debería decirle que me olvide?

¿Debería decirle que.. sea feliz?

Tantas preguntas sin respuestas invadian mi cabeza.

En verdad. No sabía que hacer.

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora