Capítulo 5: ¿Me gusta?

3.7K 92 4
                                    

Otro día más, a la prepa. Creo que no me importa tener que levantarme temprano, voy a VER a Brandon, estudio con él, a la vez siento emoción.. Pero, ¿qué pasará cuando tenga "novia"? ¿que tal sí yo sé? ¿sería correcto decirles a las Mezagirls? ¿que haría?
Bueno, aún es muuuuuy pronto para andar pensando en eso.
Algún día ambos debemos de tener nuestra pareja, que nos haga feliz, que este con nosotros en nuestros peores momentos.
Algún día debemos crecer, pero.. no, no quiero.

*Suena tú teléfono*

"Suerte en la prepa tn_____ echale gana, no te distraigas tanto con Brandon eh. ¡Suerte bonita!

-Daniel"

¿Como es que Mónica le pasó mi número a Daniel? Daniel era otro caso, su sonrisa, sus ojos cafés claro, su risa, su pelo perfectamente peinado, su voz, su manera de hablar, todo me parecía perfecto. Y... aún que ni creía en el amor a primera vista creo que sucedió.

*Llegas a la prepa*
-Hey tn_____ ¡Buenos días!
-¿Mónica? ¿Qué rayos estas haciendo aquí? ¡Oh Dios Mío!
-Bien, cuando mi papá me dijo que me había conseguido lugar en la prepa en la que estaba, hable con él para que hiciera todo lo posible y que nos cambiará a está, para estar contigo amiga.
-¿Como que "nos" cambiará?
-Sí tn_____ yo también estoy aquí.
-DANIEL, *Le das un abrazo* ¡Oh! disculpa.
-Jaja, no te preocupes.
-¿Y, en que aula les tocó?
-Aún no sabemos, nos dijeron que nos esperáramos tanito, que checarían todo, y ya nos avisarían.
-Oh, lo más seguro es que les toque en el salón contrario al mío..
-Ay no, ojalá nos toque contigo, así ya no estaría sola con Daniel.
-Oigan tn_____ Mónica.. ¿Qué no se supone que el tipo que viene allá es Brandon?
-Ah sí, es él Mónica.
-Oh Dios, ni siquiera recordaba que él estaba aquí. Míralo, míralo, es tan perfecto, su manera de caminar, su sonrisa, sus rastas, todo MÍRALO ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO.
-Hey, que onda mi Mezagirl, ¡buenos días!
-Ho... Ho.. hola Brandon, buenos días.
-JAJAJA, te veo en el salón ¿va?
-Sí, aho.. aho.. rita subo.
-AMIGA, te dice "mi Mezagirl" oh Dios Mío, me moriré. Te envidio.
-Hay tranquila Mónica, jaja.
-Bien, los veo al rato, tengo que entrar a clase. Ojalá y les toque en mi aula, ahorita los veo. Mandame un wapp para saber en que aula les tocó.
-Sí amiga, suerte su Mezagirl, jaja.

¿Por que Brandon hacia esto? ¿Por que quiere que me ponga nerviosa y después se burla?

-A ver Jóvenes ya. Buenos días, tomen asiento que ya es tarde.
***
xx-Discúlpeme maestra, le traigo a un alumno nuevo. La directora pidió que lo mandaran a está aula. -Muy bien, que pase.

**

-Buen día joven, a ver haremos unos cambios. Joven Meza, se puede sentar atrás en el lugar de Gutiérrez, atrás de la señorita González.

-Y usted Joven....

-Oh, Daniel, Daniel Alvarez.

-Bien joven Alvarez, siéntese en dónde estaba el Joven Meza.

-Muy bien.

-Como les decía la clase de hoy se va a tratar...

**

-Daniel, ¿dónde está Mónica?

-En el salón de a lado. La Directora no quiso ponernos juntos por ser hermanos, y a ella le tocó allá a mi me mandaron para acá.

-Rayos, pero que bien que estés aquí, ya no me sentiré tan sola.

-Jajaja..

-Jóvenes pongan atención la platica para clase libre por favor.

Las horas pasaban, y yo moría, tenia a Daniel adelante de mi, y a Brandon atrás. ¿por que la vida es tan mala conmigo?
La perfección de Daniel es increíble. No puedo dejar de mirarlo.

-Bien la clase ha terminado, nos vemos mañana.

***

-La siguiente es libre, gracias a Dios. Y Bien Daniel, ¿Te está gustando la prepa?
-Bueno, en la otra ya tenía amigos, no me fue difícil hacerlos, pero, aquí me gusta, por que estas tú. *Sonríe*

Joder, que no me sonría, me encanta cuando lo hace y me pone nerviosa. ¿Pero que rayos estoy diciendo? El único que me pone nerviosa es Brandon.

-bueno no te preocupes, al rato haces amigos.
-No me importa hacerlos o no, mientras este contigo no pasa nada tn____..
-Hey mi Mezagirl, traes algún celular que me prestes para hacer una llamada?
-Sí, ten, no te cuelgues mucho ROGELIO.
-No, sera rápido... Owm, tienes una foto mía de fondo de pantalla, tan linda tú tn____ jaja, ahorita vengo.
-Y bien... ¿te sigue gustando Brandon tn____?
-¡Claro! es el único hombre que me gustará siempre, sólo veelo, es estupidamente perfecto, ¡me encanta!
-Oh que bien. Mmm.. ¿Y por que habías dicho que te salvó la vida?
-Am, bueno, está historia no se la he contado a nadie.. Ni siquiera ha Mónica.. Pero está bien, te contaré..
JUSTO CUANDO TENÍA MILES DE PROBLEMAS, YO... CREÍA QUE LA UNICA SOLUCIÓN A ELLOS ERA, CORTARME.
LO HACÍA CADA QUE TENÍA PROBLEMAS, QUE ERA MUUUUY SEGUIDÍSIMO.
PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA SOLUCIÓN, YA QUE NADIE ME ESCUCHABA.
MIS PAPÁS ME LLEVARON AL DOCTOR UNA VEZ, Y ÉL ME DIJO QUE UN PRÓXIMO CORTE, PODRÍA SER FATAL, YA QUE, TENÍA MIS MUÑECAS HIPER SENSIBLES, PROMETÍ NO VOLVERLO A HACER.
CONOCÍ, A BRANDON, JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO.
TENÍA UNOS PROBLEMAS CON MI MAMÁ, NOS PELEAMOS HORRIBLE, EN LA SECUNDARIA TODOS ME MOLESTABAN, EL NOVIO QUE TENÍA ME HABÍA DEJADO, SE ME JUNTARON TANTOS PROBLEMAS.. QUÉ VOLVÍ A LO MISMO.....
PERO, JUSTO EN EL MOMENTO QUE TENÍA LA NAVAJA EN MIS MANOS..
VI UNA FOTO DE BRANDON, Y RÁPIDAMENTE PASÓ POR MI MENTE..
¿POR QUE LO HARÍA? SÍ TENGO UNA RAZÓN ENORME POR LA CUAL VIVIR
Y AÚN QUÉ, PARA BRANDON YO NO SEA NADIE.. SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA CON ÉL, POR QUE GRACIAS A ÉL, SIGO AQUÍ.
GRACIAS A ÉL, SIGO VIVA.
***
-¿Todo eso es cierto mi Mezagirl? ¿Lo que has contado es cierto.?
-oh bueno...
-Bien, yo los dejo, tal vez tengan que platicar, iré con mi hermana tn_____ nos vemos al rato bonita.
-Tn_____ respondeme ¿es cierto todo lo que has contado?

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora