Capítulo 38.

2.1K 90 18
                                    

Narra _____(tn).

Viernes.

Desperté con dolor te cabeza, pensé que había sido un sueño pero en efecto, no fue así.. Brandon y yo ayer nos besamos, y él paro el beso por Lesslie.

Me levanté de la cama y pude ver como Mónica estaba acostada en el piso.

--Hey. -Dije dándole una leve patada- Mónica despierta, ¿que haces aquí?.

--Mmmhh. No lo sé, ayer se nos pasaron un poco las copas, amiga. -Rió.

--Sí, sí me di cuenta. -Corte.

--¿Ya es hora de ir a la prepa? -Pregunto agarrandose la cabeza.

--No seas boba, son las 11:00 a.m.

--¡Ohhhhh!, ¿Hoy es Viernes? Hoy es a fiesta que hará Brandon.. -Dijo levantando ambas cejas.

--Que bien, yo creo que iré a EUA más al rato a visitar a mis tíos. -Dije mirando mis dedos.

--Jaja, claro que no. Aquí te vas a quedar, y vas a ir a esa fiesta.

--Por supuesto... que no. Yo no fui invitada a esa dichosa fiestesita.

Mónica seguía agarrandose la cabeza, mi celular sonó y vi en la pantalla que era número desconocido.

--¿Bueno? -Contesté.

--Hola guapísima. -Dijeron al otro lado del teléfono.

--¿Quién habla? -Pregunté confunida.

--Soy Jerry sonsa. -Rió.

--Oh, Jerry hola.. -Sonreí.

--¿Que onda? te llamaba para invitarte a  una fiesta hoy, claro, sí no tienes planes.

--Mmmhh.. No tengo nada que hacer, así qué pues.. vamos.. -Reí.

--Bueno, pero, cabe mencionar que es fiesta de Brandon, él me ha dicho que podía invitarte.

--Oh, bueno... está bien.. ¿A que hrs nos iremos?.

--8:00 p.m. paso por ti, por que tengo evento media hora antes.

--Perfecto. -Sonreí- Hasta pronto.

Colgué y me quedé pensando.. ¿He aceptado ir con Jerry a la fiesta de mi ex-novio? ¿Es neta ______(tn)?.

--¿Yyyyyy bieeeen? -Dijo Mónica sacandome de mis pensamientos.

--Era Jerry, para invitarme a la fiesta de Brandon.

--Ves, sí iras. -Sonrió- Que bien por Jerry, que bien que pueda hacerte salir de tú living. -Dijo divertida.

--Ja ja. Que graciosa. -Corte.

--Ay vamos, era Broma.. ¡Tenemos que ir a buscar un vestido para la fiesta!  -Gritó- Así qué vamos, parate, iremos al centro comercial.

Ambas nos levantamos de la cama, nos bañamos Mónica en mi cuarto, yo en el de mis papás.

Salimos, nos cambiamos y nos fuimos. Con Mónica ir a comprar ropa en verdad era un problema, tardaremos toda la tarde buscando ropa, estoy segura.

-------------------------------------

Narra Brandon:

Viernes.

Son las 2:00 p.m. Y tengo muchos detalles por acomodar en el salón dónde será la fiesta. Pelon me dio permiso de no ir a trabajar paraque pueda arreglar todo.

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora