Narra _______(tn)
Domingo.
Eran las 4:30 nuestro vuelo salía a las 6:00 a.m.
Estaba en mi habitación, me quedé dormida no sé en que momento.
Oía que Gerardo hablaba con alguien, así que fui a ver.
--¿Gerardo? -pregunté.
--En la cocina. -Respondió.
--¿Con quién estas eh?... ¿Amor?, ¿que haces aquí? -Pregunté confundida mientras veía a Brandon..
--Ayer no dejaste que me fuera. -Sonrió besandome la frente.
--Oh rayos.. ¡Que pena! -Me sonroje.
--No te preocupes, ya avisé en casa. -Sonrió mientras me abrazaba.
--Bien, _____(tn) vete a bañar que nos tenemos que ir a las 5:20. -Dijo Gerardo.
--Oh, cierto.
Asenti tristemente, mientras Brandon besaba mi mejilla me aparte de él.
¿En verdad era necesario dejarlo? subí a mi habitación, saqué la ropa que me pondría, en realidad no tenía ganas de arreglarme. Saqué un pants, unas botas pantuflas, y una blusa de Mickey.
Me dirigí al baño, y entre en éste. No tarde mucho, para que no se hiciera tarde. Me apure, me cambie, peiné mi cabello con mía dedos.. Revisé que todo estuviera en orden, y bajé.
Ya abajo estaba mi maleta, sólo llevaba un bolso aparte, iríamos en el auto de Brandon para que ningún otro auto se quédase en el aeropuerto.
--¿Lista? -Pregunto Gerardo.
--Creo. -Hice una mueca.
--Vámonos princessa. -Dijo Brandon tomando mi maleta, y sosteniendo mi mano.
Salimos de la casa, y Brandon guardó las maletas en su auto.
Yo subí en el copiloto, Gerardo en los asientos de atrás... Y Brandon en el piloto.
En todo el camino nadie decía nada, yo veía por la ventana pero, sentía las miradas de Brandon. De ves en cuando entrelazaba su mano con la mía, yo sólo Sonreía.
En verdad me dolía esto, no quería dejarlo.. ¿Por que justamente cuando ya encontré el amor?
Me fue inevitable una lágrima rodó por mi mejilla, rápidamente la limpie con mis dedos.. Sentí como Brandon me apreto la mano, lo mire y me dio una cálida sonrisa.
Llegamos al aeropuerto aún eran las 5:40 a.m. bajamos del auto, y Brandon tomo mi mano.. Caminamos hacia adentro con las manos entrelazadas.
--Pues, bueno.. Ha llegado la hora amor.. -Dijo Brandon mirándome.
--Sí.. desgraciadamente. -Lo abracé.
--Ya no llores, vas a ver que todo esto va a pasar rápido, cariño. -Dijo levantando mi cara- Vamos a estar en contacto, vídeo llamadas, whatsapp, twitter, facebook, mensajes, llamadas ¿de todo sale? -Sonrió.
--No será lo mismo, pero, sí es la única opción.. ya que. -Dije haciendo una mueca..
Xx: Pasajeros del vuelo 164 con destino a los Estados Unidos. Favor de pasar a la entrada del vuelo.
--Pues bueno, nos vamos Brandon, cuídate mucho carnal, un gusto conocerte.. Y espero poder volver a verte. -Dijo Gerardo dándole un abrazo a Brandon- Te espero allá ____(tn) apurate.
--Pues.. bueno, amor.. -Dijo Brandon.
--Cuídate mucho, te extrañaré bastante... No me olvides, y no olvides que te amo. -Susurre cerca de sus labios.
--Mi amor, claro que no te olvidaré, aquí estaré, esperandote.. Tengo bien presente que me amas..
Junto sus labios con los míos, sentí como una lágrima cayó por su mejilla, mi hombre rudo, estaba llorando, su lengua pedía permiso para acceder a mi área bucal, accedí, fue un beso cálido, tierno, lleno de amor.. Nos separamos por falta de aire...
--Te amo. -Susurro en mis labios.
--Yo más. -Sonreí de lado..
Tenía su mano entrelazada con la mía, tenía que irme.. Camine hacia la puerta de mi vuelo, sentí como Brandon iba deslizando su mano.. y escuché que dijo: "Te esperare aquí, mi pequeña Mezagirl"
Soltó mi mano, y me dirigí a la puerta, volteé para buscarlo una vez más, pero, ya no estaba, se había ido.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanfictionEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.