Narra ____(tn):
Lunes.
Hoy era el día del intercambio en la escuela, nos mandarían a una prepa en MTY, ¿porque acepte? sí, por que quiero ver a Brandon, necesito verlo. Han pasado cinco meses desde qué termine con él, desde qué dejé de verlo.
Terminé con Carlos, creo que, no era justo que andaba con él y aún no podía olvidar a Brandon.
-Flash back-
--Buenísimos días alumnos. Hay noticias importantes, para ustedes. Va a haber un intercambio de escuelas, algunos de aquí, se irán a una prepa de MTY, los de MTY se vendrán para acá. Tenemos decididos los alumnos que irán, sólo los que tienen mejor promedio. Allá terminarán el semestre, y allá se graduaran. Faltan 5 meses para la graduación.
Todos asintieron, y empezaron a mencionar la lista de quienes irían al intercambio.. dijeron mi nombre y mis ojos se abrieron como platos.
La maestra se retiró, teníamos dos opciones ir a mty o ir a mty.
-Fin flash back-
Y así fue, ahora estoy en el aeropuerto junto con los compañeros que fueron elegidos para el intercambio. Quería publicar que iría a MTY, pero no, se hará más interesante como sorpresa.
Abordamos al avión, con suerte llegaríamos a la entrada de la prepa. Mientras viajábamos decidí dormir un rato, este día sería demasiado cansado.
-------------------------------------
Narra Brandon:
Lunes, prepa, programa = Flojera.
Estoy tan cansado en serio, presiento que será un mal día, y cuando lo presiento, es así.
Me paré de mi cama, busque la ropa que pondría hoy y entre a la regadera, me tenía que apurar, ya era tardísimo..
Salí del baño, me apure en cambiarme y bajé..
--Ma, ya me voy. Allá desayuno, ya es super tarde- Dije besando su mejilla.
--Ay Brandon, pero come algo ¿ok?.. Suerte.
--Sí Ma, al rato vuelvo. Adiós.
Salí de la casa, y subí al carro. Ya sé ya sé, debo regresarle el Mazda a _____(tn) pero, cuando la vea.
Llegué a la prepa, entre al estacionamiento, y bajé del auto. No había hablado con Lesslie, pero la esperaría en el estacionamiento. Vi que su auto entró, e inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro, estaciono al lado de mi auto, y la ayude a bajar.
--Hola chaparra. -Besé sus labios.
--Hola. -Sonrió- Vámonos que ya es bien tarde. -Asentí.
Íbamos caminando por los pasillos de la prepa tomados de la mano, todo mundo nos veía.
--No me gusta ser el centro de atención. -Dijo Lesslie.
--¿Achis?, amor antes te encantaba. -Ambos reímos- nombre, no hagas caso. Ve a tú casillero, y ahorita te veo en el salón. -Sonreí y la besé.
Mónica estaba ahí, me hizo una seña para que fuera con ella. Saqué los libros que necesitaba, y me dirigí hacía dónde estaba Mónica.
--¿Que pasó? -Pregunté confundido.
--¿Ya viste quién regreso? -Dijo sonriendo.
--Mmm... ni, idea.
--Brandon... ___(tn), ____(tn), regreso.. -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
Hayran KurguEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.