Capitulo 3. Ingreso a la prepa.

3.8K 92 6
                                    

El tiempo se fue volando. Ya iré a la prepa, en realidad no me emociona mucho, no creo que tenga nada bueno con que sorprenderme, Mónica y yo hemos estado más que únidas, y ahora la prepa nos separa, pero sé que aun seguirá nuestra amistad.
¿Lizty? bah, no sé nada de ella desde que salimos de la secu. Y me alegra, en realidad no era tan amiga como solía pensar.

-¡Hija!, ¡Hija! baja ya. Se hará tarde y es tú primer día.
-Ya voy mamá, no hay prisa.

Bajé tan rápido como pude, mamá presionaba ¿por que existe la escuela? sólo me aleja de Brandon. Tengo 1 mes sin verlo. ¿Como puedo aguantar tanto? ni yo misma lo sé.

-Ya mamá, ya estoy aquí. Vámonos.
-Ay hija. Hasta parecierá que no quieres ir a estudiar.
-Pues en realidad no mamá. Quiero ver a Brandon, quiero estar con él, necesito tanto uno de sus abrazos.
-Te he dicho que no me gusta que hables de él. Sabes que ni siquiera le importas, ni te conoce, ni sabe tú nombre... ni siquiera de tú existencia sabe. Así que hijita déjate de ilusiones. ¡YA ESTAS CRECIENDO!

Mamá no sabe todo el daño que me hace al decirme esas cosas. No me gusta llorar enfrente de ella, pero, ¿por que lo hace? necesito uno de esos abrazos que te hacen sentir que todo está bien. Que nada malo pasará, esos abrazos que solo Brandon sabe dar.

-Vengo por ti en la salida?

-Ah, no mamá tomaré el camión, taxi o algo... da igual me voy sola.

-Ok, como gustes, hechale ganas.

¿Saben que es lo que más me molesta? que mi mamá me hace daño, y después anda como sí no pasó nada. Me molesta y mucho, extraño tanto a Papá, esos viajes por sus trabajos nos quitan tanto tiempo.
Supongo que la prepa servirá de distracción, ojalá y así sea.
¿Por que no me tocó con nadie que conozca?, no soy buena haciendo amigos. Mejor buscare mi aula, ya que empiece la tortura, al mal pasó darle prisa.
Entré a mi salón, mire al rededor, habían ya chavos, platicando, riendo, etc. Al fondo en la esquina, estaba un chico, tenía una sudadera negra, la gorra puesta, parecía que estaba dormido. Creo que es de los raros.

-Buenos días, pase señorita, tomé asiento.
-Gracias maestra, ¿puedo sentarme dónde guste?
-Sí claro, esperemos a que lleguen todos los que tomaran esta clase y empezamos.

La maestra parecía ser buena onda. Claro, todos parecen ser así al principio. Después PUM cambian su humor y son bien malditos.

-Hey, ¿hola? Una chica sé dirigía a mi.

-¿sí? hola.
-Mi nombre es Mariand. Te hable por que me hes imposible no estar hablando, se ve que eres buena onda, y pues Hola...
-jajaja Hola Mariand, yo me llamo Tn_____ supongo que soy buena onda, sí me sabes sobrellevar.. Suelo ser un poco castrosa ya cuando tomo confianza.  Pero, nada fuera de lo normal.
-Oh que bien, jaja. Espero y sí, nos llevemos bien.

-Muy bien, buenos días muchachos, mi nombre es Rosario García, soy su maestra y pues supongo qué ya están todos. ¿Que les parece sí nos presentamos todos? sé que ya no se usa esto y menos en preparatoria, pero, así será más fácil y tomaran más confianza.

Empezaron a presentarse, todos y cada uno de mis compañeros, había unos que otros chavos guapos, chavas típicas fresitas, y pues estaba yo, que no encajaba en nada, pero aquí estaba.

-Bien señorita, es su turno, presentese.

-¡Bien! me llamo Tn______ González, me gusta ser amabale con las personas así serán amables conmigo. No soy tan femenina, pero no soy "marimacha" Mmm.. y pues nada, prefiero Jeans en vez de faldas, Vans en vez de tacones etc. ¡Oh! tengo un ídolo, se llama Brandon Meza, seguro lo conocen. Él es quién me ha ayudado, él que me ha salvado la vida.. Y desde ahorita les digo, no me importa lo que digan, sí piensan burlarse de mi, adelante.

--Muy bien, gracias señorita.

Wow creo que fui muy explícita, aún faltaban por presentarse, tengo curiosidad en saber quién es aquel chico del fondo.

--Joven, el del fondo, levanté su cabeza, quitese la capucha, y presentese por favor.
--Bien, mi nombre es Brandon... Brandon Meza. Me gustan los vans, no soy muy bueno describiendome sólo conozcanme ustedes mismos.

*En tú mente*
Me dio curiosidad por voltear a ver al chico "Brandon" sé que hay muchos Brandon Meza en el mundo, obviamente el único guapo es mi chico de rastas. Volteó a verlo y..
¡OH SORPRESA! ES BRANDON... MI ÍDOLO, MI RAZÓN DE SER, EL QUE ME SALVO LA VIDA, EN LA MISMA PREPA QUE YO, ESTUDIAREMOS JUNTOS.. ES INCREÍBLE, NO PUEDO DEJAR DE ESTAR TAN FÉLIZ, ES LO MEJOR QUÉ ME PUDO HABER PASADO.....

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora