Capítulo 36

2.3K 97 24
                                    

Narra Brandon:

La deje allí, débil llorando por mi culpa, me siento la peor persona del mundo. Siento que, ella no lo merecía, aún que, por ella está pasando esto.

Iba hacia la casa de Lesslie, en taxi, aún no compraba mi carro. Llegué rápido, el tráfico estaba tranquilo.

Toque el timbre y nadie salió primero, toque de nuevo y abrió mi princessa, en pijama, un poco despeinada, su nariz roja, y sus ojos rojos.. debido a la gripa.

--Hola. -Sonrió.

--Chaparra. -Me lanzé con ella.

--Hey no, de lejitos, no quiero que te vayas a contagiar. -Hizo pucheros.

--Ay, eso a mi no me importa. -Sonreí.

La tomé por la cintura, y la aferre más a mi, junté sus labios con los míos, pero ella se negó.

--Te dije que no quiero contagiarte. -Dijo divertida.

--Bien, bien. -Bufe- Oye amor, hay algo de lo que quiero hablar contigo. -Hice una mueca.

--Mmm.. bien, pues pasa, y vamos a hablar. -Sonrió.

--Oye, bueno, como en nuestra relación no hay secretos y todo eso.. Quería contarte que ____(tn) me pidió que habláramos hoy. -Hice una mueca.

--Mmm.. ¿Y? -Dijo seria.

--Bueno, me dijo que.. -Crispe mi garganta- Que.. bueno, que la perdonara, que le diera una segunda oportunidad, que.. re-regresaramos. -Tardamudee.

--¿Y tú que piensas de ello? -Dijo mirando sus dedos.

--Primero, que me mires. -Dije levantando su cara- segundo, le deje en claro que ya no sentía nada por ella, y que, ahora estoy feliz con otra persona. -Sus ojos tomaron un brillo increíble-. Y, pues, sí le dolió pero.. No era justo que yo le dijera que aún la quería, sabiendo que no es así.

--Pero, bueno.. Yo sé que esa relación fue fuerte, aún que haya durado poco se que la llegaste a querer mucho, y pues un amor así no se olvida tan fácil.

--Tienes razón, no fue fácil olvidarla, pero fue posible gracias a ti. -Ambos sonreimos.

--¿Debería preocuparme porque ____(tn) anda "rogandote" ¿ó debería confiar en ti? -preguntó confundida.

--Bueno, en definitiva, no deberías preocuparte, segunda, sí, deberías cofiar en mi. ¿Porque? porque te voy a demostrar que te has ganado mi cariño, y que ahora importas tú, sólo tú. -Me acerque a ella.

Tomé su cara con mis dos manos, acaricie su mejilla y ella Sonreía.

--Eres tan perfecta. -Susurre y ella sonrió.

--Cállate, sólo lo dices paraque me sonroje. -Bajo su mirada mientras Sonreía.

--No, sabes que no es así. Aún que, siendo sincero me encanta cuando te sonrojas.  -Sonreí.

Junté sus labios con los míos, le di un besó delicado, pero profundo, suave, pero con cariño. Me encantaba tenerla así, a milímetros de mi, me encantaba tener sus labios junto a los míos.

--Ya te dije que no quiero contagiarte la gripa Meza. -Dijo apartandose de mi.

--Osh, está bien. --Bufe- ¿Quieres que vaya a rentar una película?

--Mmm... no. -Respondió- Quiero que te quedes aquí, conmigo.

Fuimos y nos sentamos en el living, rentariamos películas en Netflix. Será un buen día al lado de mi princessa, me enfocare sólo en ella, y dejare que el mundo ruede. En fin, ella me hace feliz, y es lo único que importa.

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora