Narra Brandon:
Esto es demasiado, no soporto ver a mi princesa llorar. ¿Por que las cosas malas le pasan a la gente buena?, juro qué haría cualquier cosa por devolverle esa hermosa sonrisa a su rostro.
-Amor.. ¿Te sientes mejor?. -Pregunté.
-¿Que? ¿es en serio tú pregunta? mi papá acaba de morir y ¿tú me preguntas sí estoy mejor? ¿Que coño te pasa? claro que no estoy mejor, jamás lo volveré a estar. -Dijo demasiado molesta.
-Perdón, no sabía que decir, solo trato de ayudar. -Dije triste.
-Pues sí no sabes que decir, es mejor que no digas nada y te quédes callado.
-Okey. -Asentí.
Vaya, está mal, muy mal. No sé realmente como sé sienta, no he estado en su lugar, no sé por lo que ha pasado, pero trato de entenderla.
Después de 10 minutos llegamos a la casa de _____(tn).
-Iré al baño. -Dijo mientras cerraba la puerta.
-Aquí estaré.
Pasaron 10 minutos, no quise ir a verla, entendía que necesitaba privacidad, pasaron 20 minutos me empezaba a poner nervioso, 25 minutos decidí ir a ver que pasaba, _____(tn) estaba en el baño.. Y lo volvió a hacer.
-¡Mi amor! -Girte al verla- Otra vez no por favor, ¡para!.
-Brandon, está es mi única solución, así se me pasa el dolor. -Dijo haciéndose una cortada más.
-Por favor deja de hacerlo. -Dije acercandome a ella.
-Sí te vas a acercar a quitarme la navaja, no lo hagas. Esto es la mejor solución.
-No, no es la mejor solución con un carajo. Suelta esa maldita navaja por favor. -Grite.
-Esto para mi, sí es la mejor solución. -Dijo haciéndose tres cortadas más.
-____(tn), por favor.. -Suplique- Suelta esa jodida navaja, ahora.
-¿Sabes? sí no me vas a apoyar en mis jodidas descisiones es mejor que te vayas. -Dijo dejando la navaja.
-¿A que te refieres? -Respondí confuso.
-A que tú, yo, y todo el jodido mundo sabemos que esto no va a funcionar. -Dijo seria.
-¿Que?, ¿Es en serio?.
-Absolutamente Brandon, no me apoyas en mis descisiones ¿así de que sirve estar juntos? una pareja se apoya en todo. ¿Y tú? tú no lo haces.
-Entonces, te refieres a que...
nada valió la pena. -Dije con lágrimas en los ojos.
-Exacto. Así que por favor, largate. -Respondió seria.
-Amor.. -Dije acercandome.
-¡que te largues! -grito.
-Está bien. -Asentí saliendo de ahí.
La perdí, la perdí, TODO POR NO APOYARLA. Pero, sé que con cortadas no se solucionan las cosas, la amo, quería ayudarla, pero ella no me dejo.
Ahora la perdí, nada valió la pena, nada.
Narra _____(tn):
¿Por que papi? ¿Por que me dejaste? Ahora estoy sola, completamente sola.
Mamá, mamá tal vez quiera saber algo de mi.
-Llamada-
«Mamá?, mamá? quiero verte, necesito verte por favor».
«¿Que quieres _____(tn) yo no quiero verte. Tú papá ya murió, ahora sí, nada nos une a ti a mi. Olvídate de mi, olvídate que tienes una madre, tú para mi, ya no existes»
-Fin de la llamada-
¿Por que mamá me hace esto? ¿que será de mi ahora? tengo a mis tías, pero, no quiero dar molesias.
¿Que será de mi ahora? no creo poder vivir en está casa, sola.
Papá, ¿por que? ahora te necesito más que nunca.
-Llamada-
«Hola sobrina, sólo para decirte que ya arreglamos todo, mañana velamos a tú papá, coge algunas cosas que iremos por ti para irnos mañana»
«Sí tío, ahora lo hago. Bye.»
Mañana me despediria de mi papá, ¿que loco no? No alcance a decirle adiós. No alcance a decirle lo mucho que lo amo.
¿¡POR QUE!?
Decidí distraerme. Abrí twitter, veía mis menciones, y unos cuántos tweets..
«@(tutwitter): ¿Por que decidiste no apoyarme? hoy que más te necesito.»
Mi indirecta fue captada y respondida en segundos.
«@brandon_meza: Tú me corriste. Yo quería ayudarte, quería entenderte, pero decidiste que esto terminara así. :(»
Decidí ya no poner nada, los chismes corrían demasiado rápido, Mónica me marco para decirme que siempre me apoyará, en twitter me mencionaban y me decían que me animara.
Ahorita no me animaba nada, sé que quieren ayudarme con sus tweets y lo agradezco, pero, una gran parte de mi, sé ha ido al cielo.
La única persona que me apoyaba en todo.
-Alguien llamó a la puerta-
-Sobrina, ¿lista? -Dijo mi tío Luis.
-Tío, papá me dejó, me dejó. -Dije abrazandolo mientras lloraba.
-Lo sé pequeña lo sé, Dios necesitaba un gran Ángel a su lado, tú papá era una gran persona. Dios lo sabía, se lo llevó por que lo necesitaba arriba. Él, desde arriba te cuida, debes saberlo princesa.
Junté mis cosas, entre al cuarto de papá, quería llevar una foto de él conmigo, mientras buscaba, encontre una carta.
-Carta-
Hija mía.
Sí estas leyendo esto, es más que obvio que pudiste entrar a mi despacho.
Tal vez, este con Dios en estos momentos, está carta es para decirte lo que no te dije en persona.
Eres una hija increíble perdón sí no te dije lo mucho que te quería.
Perdón sí no fui un buen padre, pero, sé muy bien que tenías presente que eres la luz de mis ojos, sé que sabes que te adoro. Que eres, fuiste, serás siempre mi niñita y que, sí mientras lees está carta, y estoy con Dios, desde allá arriba estaré cuidandote.
Sé feliz, que de cualquier manera demostrare que estoy contigo.
Sí es necesario, utilizaremos la brisa y rosare tú mejilla cada que este a tú lado.
Trataré de llenar tus manos de brillos, para que sepas que siempre te estaré cuidando.
Estoy con Dios, pero te estoy vigilando, cuidando, y protegiendote.
Probablemente seré tú Ángel ahora, todo estará bien. No te faltara nada, lo prometo.
Te ama por siempre.
Papá.
-Fin de la carta-
No pude evitarlo, solté en llanto.
Papá no me dejaba entrar a su despacho nunca, ahora veo la razón.
Tomé la carta, y junto a la foto de papá, las abracé contra mi.
"Te extrañare muchísimo, eres mi gran Ángel, te amo papá"
dije mirando al cielo, cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
Fiksi PenggemarEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.