Narra _____(tn):
-En primera, no se ocurra volver a hablarme así. En segunda, el cabron es otro, mira que hablarle así a una mujer. Y, en efecto, VINE A TERMINAR CONTIGO. Ya no quiero saber nada de ti, 3 meses de relación me sirvieron para darme cuenta que no valias madre. Olvídate de mi. Ah, y otra cosa, Gerardo es mi primo, de nada. -Me di la media vuelta y me fui.
Brandon ni siquiera me dio chance de hablar con él. Quería pedirle perdón por haberme ido, no me dejó hablar, me dijo zo*ra ¿a que chica no le va a doler que le diga así, la persona que ama? me dolió hasta el alma. Jamás lo pensé de él, en el momento qué le dije que Gerardo era mi primo, su expresión cambio por completo, él sabía que la había regado.
-Vámonos Gera. -Dije acercandome a él.
-Sí. -Me miro- ¿que pasó? ¿por que lloras?
-Brandon pensó que eras mi novio, no me dejó hablar, y me dijo zo*rra. -Me lance en sus brazos, y comencé a llorar más fuerte.
-No llores bonita, esto tiene solución. -Dijo Gera acariciando mi cabello.
-No Gerardo. Esto ya no tiene solución, esto pasó el límite, ya no quiero saber nada de él.
-No _____(tn), sé perfectamente que lo amas, no pueden dejar las cosas así, en toda relación hay problemas, ustedes no son la exepcion. Traten de arreglar las cosas, no te comportes como una chiflada, y no dejes que él se chifle. Arreglen sus cosas. -Sonrió.
-Está bien. -Asenti.
Narra Brandon:
"Gerardo es mi primo" repetía eso, una y otra vez, una y otra vez..
La había cagado, lo sé. La llame z*rra, pero, que estúpido, estúpido fui.
Soy un cabron bien lo dijo ella, no puede ser posible que le haya dicho eso en serio, soy un imbécil, ahora sé que no querrá nada conmigo, no querrá arreglar las cosas, estoy jodido.
-Hey, hey.. -Dijo mónica chasqueando sus dedos.
-¿Eh?, ¿que pasó?. -Dije saliendo de trance.
-¿Que te dijo _____(tn)? ¿Que pasó?, le hable y me ignoro por completo, alcance a ver que iba llorando.
-Chingado, soy un pendejo. La llame zo*ra, pensé que el tipo que venía con ella era su novio, resultó ser su primo.
-¿Que?. -Grito Mónica- Vaya, que pendejo eres rastas.
-Ya lo sé, ni al caso que me lo recuérdes, ¿que haré? dijo que ya no quería ser mi novia, que no quería saber nada de mi.
-Ay Dios, no no te dejes, habla con ella, trata de arreglar las cosas, marcale, insiste sí la amas, lucha por ella.
-Sí, tienes razón. -Sonreí de lado- Bueno enana, te dejo, que tengo que ir a comer y después al programa.
-Ya está rastas, mañana nos vemos.. llámale.
-Lo haré, adiós. -Sonreí.
Iba directo hacia mi carro, buscaba las llaves en la mochila, y escuche la voz chillante que tanto me desespera.
-Cariño, ¿tan rápido te vas? -Dijo Leslie.
-Agg, ¿que rayos quieres ahora Leslie? no tengo tiempo. -Bufe.
-Necesito decirte algo, nada más. -Sonrio.
-Bien, dime, te escucho. -Dije serio.
-Desde hace meses necesitaba hacer algo. -Dijo acercándose a mi, yo me alejaba- y, ahora, ya no puedo perder la oportunidad.. -sé acerco más, y yo tope con mi carro- y pues, ya no aguanto. -Me beso, mordia mi labio inferior, y la aleje de mi.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
أدب الهواةEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.