~Dos días después~
Narra Brandon:
Jueves.
Otro día más, ayer nos suspendieron a Jerry y a mi del programa. ¡Bravo! no entiendo el porque _____(tn) sale con él en verdad.
Pero en fin, ¡Hoy es mi cumpleaños! Yaaay, pero no, no siento emoción. A pesar de que cumplo un año más de vida, siento que me falta algo, no sé que es y no quiero saberlo.
Mañana es la fiesta que Marlon, mamá, Lesslie y yo estamos organizando, invité a todos los que conozco, merezco una fiestá grande ¿no? invité a mis compañeros de la prepa, de Acábatelo, los del MC, algunas de mis fans.. Inclusive pienso invitar a _____(tn) bien, no le diré yo que vaya, pero, sí le diré a Jerry que la lleve, de cualquier forma sí le digo o no, sé que ella estará allí, no por mi, sí no por Gerardo.
Me levanté de la cama, me dirigí al baño, quería bañarme y que se fuera todo el estrés que tenía, a pesar de que no quería ir a la prepa, tenía que ir.
Salí de éste y mamá y Marlon estaban sentados en mi cama, con un pastel en sus manos, empezaron a cantar las Mañanitas, hicieron que le soplara a las velas, 17 velas para ser exactos.
Comprendieron que ya era tarde, y tenía que cambiarme para ir a la prepa, se retiraron del cuarto. Tomé mi Iphone y cheque twitter, desde las 12:00 am. mis interacciones estaban vueltas locas, así que decidí publicar algo.
«@brandon_meza: Muchísimas gracias por sus felicitaciones hasta ahorita!!!! Mi día empieza, espero y por ser mi cumple sea un buen día, a darle!!! las amo!!!!»
Guardé mi cel en la mochila, hoy mamá me había prestado su camioneta para ir a la prepa. Tomé las llaves, salí de casa, algunos vecinos me felicitaban, yo les agradecía. El tráfico estaba tranquilo, así que iba tranquilo, llegué a la prepa, entre al parking y mis compañeros que estaban en éste me felicitaban.. Estaba Mónica, _____(tn), Carlos, Geovana, y unos cuántos más..
--Hey, rastas. ¡Feliz cumpleaños! -Dijo Mónica dándome un regaló y unos globos.
--Gracias Móni. -Sonreí.
--Fe-feliz cumple. -Dijo ____(tn).
_____(tn) Me miraba como pidiendo permiso para abrazarme, yo abrí y extendi mis brazos, como paraque se diera cuenta que podía hacerlo. Se hecho a mis brazos, haciendo que yo aspirara todo su perfume, necesitaba tanto de sus abrazos, me fue imposible no cerrar los ojos.. Quería que ese momento no terminara nunca. Pero, nos fuimos separando poco a poco.
--Gracias. -Sonreí- Bueno, tengo que entrar, tengo clase en 5 minutos. -Dije nervioso.
Guardé los reglos en la camioneta, y entre a la prepa. Lesslie no me había marcado, tenía la esperanza de que ella fuera la primera en marcarme, pero no fue así, ni siquiera un Whatsapp había enviado, mínimo un tweet, pero no.. tampoco había llegado a la prepa. Lo cual me preocupaba.
--Feliz cumpleaños Joven Meza. -Dijo el maestro recién entraba al salón.
--Gracias profesor. -Sonreí.
Tomé asiento y la clase comenzó, el tiempo pasaba rápido, Lesslie no había llegado a primera hora, tal vez llegaría más tarde.
La clase pasó rápido, todos quienes me veían estaban felicitandome Lesslie en efecto no había llegado.
--¡Hey! -Escuché esa voz tan perfecta
--Oh, ¿Que pasa ____(tn)? -Respondi frío.
--Hace rato te fuiste, no me dejaste darte tú regalo. -Dijo dándome una cajita azul- No la abras hasta que me vaya. -Sonrió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanficEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.