Capítulo 20.

3K 86 9
                                    

** Narra Brandon **

L u n e s.

Ay no, lunes, lunes, lunes. Juro odiar los lunes con todas mis fuerzas, pensar en levantarme temprano, bañarme, arreglarme, e irme a la prepa, regresar, bañarme, comer, e irme al canal.. Me cansa. La misma rutina de Lunes a Viernes.

Sólo que, ahora, tengo una novia la cual es la razón por la que voy a la prepa, sí antes iba por ella, ahora más. En verdad, estoy muy muy feliz..

Le mandaré un mensaje a mi princessa, ah y checar twitter no puede faltar.

«Buenos días princesa, no sabes cuanto te hecho de menos, quieres que pase por ti para ir a la escuela»

Empecé a checar twitter, y había un tweet de tn____ qué no entendía por que no me etiqueto.

«@(tutwitter): Gracias por lo del sábado, en verdad me haces muy feliz, sabes lo mucho que te quiero. Tú sabes quién eres. B.»

¿Por qué no me etiquetó? Pensaba poner algo y etiquetarla a ella, pero sí ella no me etiquetó es por algo.

*Suena el celular*

«Buenos días guapo. Sí quieres y puedes, ven por mi ;) yo también te extraño muchísimo, ya quiero verte.»

«Bueno, en 10 minutos estoy ahí, yo ya necesito verte. Apurate, o se nos hará tarde jaja, ya voy para allá»

Decidí no pensar en lo de twitter, ya luego hablaremos de ello. Decidí arreglarme rápido, comer una manzana, e irme. Lo bueno qué el tráfico estaba tranquilo.

Hasta que por fin llegué por tn_____.

-Princesa. -Dije tocando la puerta con mis nudillos-.

-Ya voy.. -Se escucho desde adentro-. Hola guapo, buenos días.

-Hola amor, ¿como amaneciste?. -Dije mientras la abrazaba por la cintura y le daba un pequeño beso-.

-Bien, bien, pero bueno, anda, que se nos hará tarde para ir a la escuela. -Dijo haciendo una mueca.

-Bueno, oye amor, ¿no has hablado con tú papá?. -Dije mientras nos dirigiamos al auto.

-No, vaya, que se ha olvidado que tiene una hija, no me ha hablado para nada. Había dicho que tardaria un mes más para llegar, y pues, ya casi se cumple el mes. -Dijo con tristesa.

-Ay amor, ya te hablará ya veras.

-Eso espero. -Dijo sonriendo un poco.

-Oye, por cierto, ¿puedo preguntarte algo?. -Dije nervioso.

-Sí, dime. -Sonrió

-¿Por que no me etiquetaste en tú tweet?.

-Emmm.. -Dijo haciendo una mueca- Bueno, es que, digo, no me lo tomes a mal, pero, no quiero aún que sepan de nuestra relación.

-¡¿Que!? -bufe- ¿Pero por que no?

-Bueno, tienes unas fans intensas, ¿que pasará sí no lo aceptan?

-Mi amor, ellas lo aceptarán, y sí no, lastima bebé, pero, son mis fans, deben respetar mis decisiones, deben respetar que es mi vida personal, deben respetar que soy feliz. Aquí es dónde me daré cuenta quiénes son Mezagirls en serio. -Dije serio.

-Sí lo sé, no te enojes. -Dijo tn____ mirando por la ventana.

-No estoy enojado corazón, es sólo que, es cierto. A veces me pongo a pensar en el día que llegaría a tener novia, y ¿sí me dejan de apoyar mis niñas? bueno, sé perfectamente que no todas lo harían, pero en verdad me pondría triste. Tal vez, tengan celos, tengan miedo de que mi novia me alejara de ellas, pero no será así, sé que tú no eres así, y que eres comprensible con mi trabajo. Tal vez ellas no lo entiendan, pero también son una parte importante en mi vida.

"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora