Maratón 5/5
D o m i n g o.
*Narra Brandon*
Hoy, hoy tn_____ va a decidir sí aceptará ser mi novia. Estoy confiado en que ayer sé refería a que me dirá que sí. Espero, y Dios quiera que me diga que sí.
Tengo algo preparado, no se lo espera. No le he mencionado nada, ni le he dicho nada.. Sólo le diré que se prepare.
El sonido de mi celular término por despertarme.
-Bueno.
-Que onda carnal.
-A que paso Manuel?
-Hermano, ya hice lo que me pediste, el hombre quedó traumado, le di un sustillo.
-Muy bien hermano. ¿Como lo viste tú?
-Super panicado, no hablaba, estaba pálido, no tenía color. Es obvio que entendió su lección.
-Ja, vale hermano, gracias. Te veo mañana en el canal.
-Ya está carni, cuídate mucho.
-Simón carnal, tú igual.
Bien, bien, Daniel seguro entendió la lección, vamos bien. Con mi princesa NADIE juega nadie.
Estaba preparando todo lo que haría al rato con tn_____ quiero que sea un momento especial. Quiero que vuelva a confiar en el amor, tengo que lograrlo. Mientras, le avisaré:
«Princesa, vístete cómoda, pasare por ti a las 6:00 p.m. No te vistas tan elegante, sé tú misma. Yo me encargo de lo demás, te adoro»
Bien bien, tenía todo preparado, ya estaba todo listo, sólo me quedaba ver que me pondría, eran ya las 4:00 p.m.
Decidí meterme a bañar, y arreglarme.
Aún me faltaba comprar lo más imporante, el complemento que me ayudaría.
Me apresure, y ya lista salí en busca de la sorpresa. Eran las 4:30 cuando tn____ respondió mi mensaje.
«Okey, me vestire casual. Estoy ansiosa por que sean las seis. Loveyou»
Dios, me encanta. En verdad, quiero saber que es lo que me ha hecho está chica, la adoro como nunca nadie he adorado, en serio. Esto me lo estoy tomando muy en serio, cosa que en mis relaciones pasadas no.
Fui a una plaza a buscar el regalo sorpresa..
Entre a una tienda..
-Buenas tardes señorita.
Xx- Buen día señor. En que lo puedo servir?.
-Bien, necesito un anillo, el más bonito que tengas. Pero, necesito que sea especial.
Xx: Bien, ¿quiere que diga algo en específico?
-Sí, por favor.. que diga "quieres ser mi novia?"
Xx: Muy bien, permítame tantito, iré a buscarlo.
Mientras buscaba ese anillo la señorita, yo veía las repizas, había unas cadenas de oro de las letras.. pensé en comprar la letra de tn___ (tú inicial) y la "B" ella tendría mi letra, yo la suya.
Me gustaron, tambien tengo pensado comprar eso.
Xx: ¿Brandon?
-¿Sí? oh que onda.
Xx: ¿te podrías tomar una foto conmigo?
-Pero claro.
Xx: Gracias, me encantó.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre serás mi Mezagirl" TERMINADA.
FanfictionEstá historia se trata de como una Mezagirl va creciendo, pero tiene miedo a crecer... y dejar en el olvido a su ídolo. Te invitamos a conocer más sobre la historia de.. tn(Tú nombre)______ González.