Capitulo 2

5.4K 487 429
                                    

Revolvió una vez más el café en la guarida. Sasori y Deidara en ese momento deberían estar con Akatsuki en plena extracción del ichibi.

La chica se levanto de la silla y pensó que volver a ver Naruto desde uno de los primeros episodios no estaría tan mal. Se dirigió afuera y camino hasta el lugar en donde deberían matarla Sasori. Se quedó mirando un momento ahí estaba Sakura y Chiyo bassama. Ninguna de las dos le caía especialmente bien.

Intento acercarse pero tropezó y rasguñó su pierna con una piedra, se ensangrentó completamente pero en realidad no dolía demasiado. El anime era muy raro, cuando toco la herida se quejó un poco, así que no la volvió a tocar. Sasori se volteó rápidamente al escuchar y reconocer la voz de la chica.

-Esta mujer...- suspiro el chico un poco molesto. Siguió peleando mientras la castaña lo miraba un momento. Cuando termino la pelea y Sasori estaba muerto, la chica apretó los labios y negó con la cabeza. Entonces _____ se dio cuenta de que no podía mover la pierna. Miro la piedra con la que se había rasgado y se dio cuenta de que tenía veneno de Sasori. Acababa de llegar y ya se iba a morir. -Vamos.

-Uh?- la chica se volteó rápidamente y encontro a Sasori a sus espaldas sin su marioneta de Hiruko y con un cuerpo humano. La chica miró sorprendida al torso desnudó del chica al darse cuenta de que era humano.- Guau, humano.

-No creerás que había despechado mi cuerpo.- dijo el chico. Tomó en brazos a la chica y la dejó en su espalda. -Al final lograste asustarme, pero no había tiempo de hacer una marioneta perfecta.

- Te ves mucho mejor de humano.- el chico todo los ojos.- Hablo enserio.

-Lo que importa no es lo estético.- dijo el chico molesto.- Soy mucho más débil y no tengo armas mortales ahora. No puedo almacenar veneno en mi mismo, y es muy fácil morir.

-¿Que harás?- preguntó la castaña, Sasori suspiro sin mirarla.

-No volveré a Akatsuki.- dijo el chico. La castaña se sorprendió.- Digo, estoy seguro de que Pain me dejara quedarme un tiempo más, pero no después teñiré mi cabello y me iré a alguna aldea. No puedo luchar mucho así.

-No creo que Pain te dejé ir.- dijo la chica y Sasori la miró un momento.- Por favor, es un villano.

-Ambos somos villanos, y somos amigos bastante cercanos.-dijo el pelirrojo y _____ escuchaba con atención. Estoy seguro que el lo entenderá.

-Bueno yo...- la chica comenzó a intentar recordar algo. Fue en vano, se asustó y se dio cuenta de que comenzaba a olvidar cosas de su pasado humano, tanto así como la serie.- No puedo recordar... Todos van a morir y madara... Madara, madara...no lo recuerdo, pero es todo su culpa.

-Esta bien.- Dijo el chico mirando a la castaña.- Seguramente es parte del veneno, no te preocupes, duerme.

-Vale.- la chica cerró los ojos y cuando despertó ya no estaba en la guarida Akatsuki, sino, que en una carreta, junto a un chico con el cabello negro.

Miro hacia todas partes intentando encontrar a Sasori.

-Teñi mi cabello.- dijo el chico descubriendo los pensamientos de la chica, quien sólo lo miró.- Y ahora mi nombre es Liu Yamaguchi.

- Vale.- dijo la chica con Discreción.

-Pain decidió abortar misión.- dijo el chico tranquilo.- Todos fueron por su cuenta desde ahora. Estoy a cargo tuyo.

-Por que?

-Porque Pain así lo ordenó.- dijo el chico mirando la serio.- Y eras tu o Deidara. Tu no haces muchas preguntas.

____ se quedó escuchando.

-Ya deberías poder moverte.- dijo el pelinegro. La chica se sentó en la carrera y entonces se bajaron en la ciudad. Sasori tomó unas llaves y abrió un departamento.

-De donde sacaste esto?

-El poker no tiene ninguna ciencia.- dijo al chico.- Soy bueno jugando cartas, y al parecer el idiota contra el cual jugué no.

-Me parece bien.- dijo la chica y entró al departamento con dos habitaciones totalmente amoblado y listo para habitar.

-Sasori...

-Liu.- la interrumpió el pelinegro.

-Liu.- corrigió la castaña.- En que aldea estamos?

-Arena.- dijo el chico sin prestarle demasiada atención. La chica miró por la ventana y se sorprendió al no haber notado que todo era totalmente arido en aquel lugar.

-Puedo salir a pasear?- pregunto la chica mirando afuera emocionada y sonriendo.- Siiiiii?

-Haz lo que quieras.- dijo el chico.- Sólo vives conmigo, no soy tu padre para decirte que hacer.

-Gracias.- dijo la chica sonriendo y salió al patio. Fue una sorpresa no muy agradable ver que ni había ningún patio. Miró por la calle y entonces vio a Gaara conversar con una anciana y luego seguir caminando.

El chico posó sus ojos en la castaña.

Algo que podía recordar sobre su vida humana era que ella amaba a Gaara.

Era el momento más feliz de su vida. Verlo en 5D, con esos ojos turquesas y ese cabello rojo que lo hacía totalmente diferencia le del resto. Su expresión sería, pero nunca indiferente. Avanzó hacia la chica y entonces ____ hizo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes...

-Buenos Días, aún no son las doce.- La chica sr sintió avergonzada y tonta.- ¿Quien eres?

-Mi nombre es _____, soy nueva en la aldea.- dijo la chica y Gaara le sonrió. La cara de la chica comenzó a hervir y sus manos a sudar.

-Oye, _____.-Dijo de pronto el pelinegro saliendo de la casa.

Fantástico, Sasori. Gracias.

-Buenos Días.- Dijo Sasori haciendo una leve reverencia.- Lamentó las molestias, ella es muy curiosa.

-No ha sido una molestia.- Sonrio el kasekage junto a ____.- Estoy feliz de su nueva gente quiera unirse a nuestra comunidad.

-Si aldea es preciosa.- dijo el chico sonriendo y ____ lo quedo viendo.

-Gracias.- dijo el pelirrojo.- Disfruten su estadía, que sean muy felices juntos.

-Ah?- la chica fue ignorada y el pelirrojo se fue. Sasori miró a la castaña.

-Quieres que nos descubran?- pregunto el chico frunciendo las cejas.- Te pones a hablar con el Kasekage tonta.

-No le dije nada.

-Me alegro de eso.- dijo el chico y entró nuevamente a la casa. Mientras Sasori hacia el aseo, la chica se fue a pasar por la desértica ciudad.

Cuando volvió a casa, entró y el chico se había dormido en el sillón.

-Oye, Sasori.- dijo la chica hundiendo su delgado dedo en el ojo cerrado del chico. El no se inmutó.- Oye.

Al ver que el chico no se movía, _____ decidió traerle una manta, lo cubrió y fue a la cocina. En la olla había un estofado delicioso, Sasori parecía que fuese experto en todo. Cocinaba bien, era ordenado, inteligente, un gran amo de casa.

La chica comió y se fue a la cama.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora