- Estoy decepcionado.- Deidara estaba tirando con la cabeza pegada al césped del campus mientras Miyu reia y ____ flipaba.
-Pero ella está feliz, es lo que queríamos.
-Miyu.- Deidara se levantó del piso y la miró molesto. - Llegó con una sonrisa de oreja a oreja, Sasori la subió en brazos y se despidió con una sonrisa.
-Eso es genial.- Deidara la miró mal -¿no es genial? Espera ¿cambiaron otra vez de plan?
-NO, es que .... Joder. - Deidara estaba muy molesto. - Pensé que quizás un beso pero NO Miyu nada de nada.
- Pero que pasó quiero saber.
-NADA PASO! ESE ES EL PREOBLEMA CARAJO!-el chico estaba más que exasperado.
-Fuimos al cine y me compro palomitas - ___ comenzó a hablar con una sonrisa en la cara.- Después me torcida el pie con la lluvia y el me cargó y me dijo que no servía de nada y se rió de mi.
-Eso no tiene nada de bueno ¿O si? - Miyu ya no entendía las prioridades.
-NADA DE BUENO ¿LO VES?- El rubio estaba furioso y arrancaba el pasto con lo dedos mientras refunfuñaba.
-Porque estás tan enojado deidara.-dijo ____ ya un poco harta. -Sabes como es Sasori, sabías que no me besaría.
-Ay pero es que TU DEBERIAS HABERLO BESADO!
-Deidara no hubo oportunidad.- Deidara se dejó caer al suelo frustrado y ____ miró a Miyu.
-Dios deberías haberlo besado. - dijo Miyu y ____ refunfuño.
Al salir de clases, ____ y Deidara conversaban animadamente, pasaron a tomarse un batido a la tienda que estaba frente al parque. Estaban sentados junto a la vitrina.
-El caso es que si no... No puede ser. - dijo Deidara interrumpiendoce a si mismo mirando por el ventanal. La chica miro en aquella dirección y se encontró a Sasori paseando con la chica morena a cual le tenía tantos celos.- No desesperes _____. Sasori se ve serio.
-Sasori es Serio.- dijo la castaña mirando con mal gusto la escena. De cualquier forma aún podía recordar su sonrisa, no esperaba que fuera de esa forma con ella. Aunque si lo pensaba bien, se reía de ella y no con ella.
-_____ no estés celosa, Sasori...- Deidara iba a decir que Sasori la amaba, pero prometió no decírselo a nadie. La lengua le picaba y solo quería soltarlo todo pero simplemente no podía.- A Sasori no le interesa ninguna chica por el momento, a demás de ti claro que te tiene más afecto. Tienes ventaja.
-No tengo nervios de que Sasori haga algo, tengo miedo de que ella haga algo. - dijo la castaña un poco triste.- Porque si bien a Sasori no le gusta ella, a ella le gusta el y es muy obvio.
-Pero...
-Y es que me pongo muy celosa, Deidara. - dijo la chica y se levantó del lugar.- Quiero irme a casa.
- Está bien.
Ambos pagaron y salieron de la tienda. Ni siquiera se preocuparon para que no los vieran, porque no estaban espiando ni nada por el estilo. Subieron al autobús y _____ se apoyó en el hombro de Deidara y cerró los ojos un momento.
Sasori quería un regalo para ____. No había un porque, solo le quería dar algo, pero no sabía que darle ni cómo se lo daría. Así que busco a la primera chica que encontro para aconsejarlo. Por desgracia la primera que se apareció era Marline, así si ____ los veía tendría un ataque de celos, pero no se veía por ninguna parte.
Marline estaba caminando emocionads, Sasori aún no le decía para que habían salido.
-Marline.- dijo el chico y la chica se volteó.- Te preguntaras porque salí a pasear contigo.
-La verdad no.- dijo la chica con una sonrisa.- ¿Tiene que haber una razón?
-Soy una persona ocupada, claro que hay una razón.- A Marline le latino rápido el corazón, pensaba que quizás solo quería pasear, pero ahora había una razón y ella lo sabía. A ella le gustaba realmente mucho Sasori. Pero el siempre parecía indiferente. - Hay una chica.
Marline estaba flipando. Quizás era demasiado tímido para decírselo directamente y hablaba en tercera persona, su cara comenzó a tornarse roja.
-Una chica que me gusta... Mucho.- Sasori no quería que le hiciera mil preguntas así que prefirió decirle todo enseguida.- Es asunto es que quiero regalarle algo.
-Como es la chica.
-¿La chica?- Sasori soltó un suspiro sonriendo.- Es dulce, muy dulce, es alegre y se esmera mucho.
- Un peluche ¿O es madura?
-Madura? Pf no lo creo. - Marline río y se sonrojo.- Creo que un peluche estará bien. Pero ¿Un peluche de que?
-No lo sé, a mi me gustan los perritos.- dijo la chica sonriendo. Y Sasori vio a lo lejos un pequeño pero tierno peluche de orangután. Era un peluche extraño, pero recordó inmediatamente cuando la encontro intentando hacer una marioneta que parecía uno y ella pregunto "¿Hay orangutanes aquí?"
-Y este?
-Un... Orangután...- la chica lo miraba por todos lados y no le encontraba nada de lindo.- Es... Peculiar...
-Eso genial. Quiero este.- el pelirrojo compro el peluche y miro a Marline. -Gracias por acompañarme, tengo que irme ahora. Nos vemos.
- Pero ¿Y la chica?
-Ire a verla ahora.- dijo el pelirrojo y se subió al autobús que acababa de llegar.- Gracias Marline.
-De nada... - La chica vio desconcertada como el autobús se alejaba y Sasori soltó un suspiro, odiaba romperle el corazón, pero fue la manera más gentil de hacerlo.
_____ estaba en su habitación, Deidara dormía en el sofá y cuando Sasori llegó entro en pánico.
¿Cómo le daría el peluche? Tendría que pedirle consejos a Deidara, pero él era demasiado cursi. Inspiró y expiró, y camino a la escalera. Se detuvo frente a la puerta. La abrió rápidamente exaltando a _____ y le lanzó un peluche.
-Solo recordé cuando hiciste la marioneta en mi antiguo taller y te dije que parecía orangután y me preguntaste si habían orangutanes aquí ¿Cómo te fue en la escuela? Me alegro mucho, de nada. Adios.- el chico hablo más que rápido y cerro la puerta detrás de él. Bajo la escalera y se encerró en su habitación.
_____ aún prosesaba todo. Miró el extraño peluche de orangután y soltó una pequeña sonrisa.
Era tierno a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una visita -sasori y tu-
De TodoEl mundo real y el mundo animado es muy diferente ¿verdad? Pues ___ Kiyoshima y sus amigas Taki, Miyo y Shiro encontrarán la manera de juntar ambos mundos. Pero el tiempo es un problema, por que si no vuelve a tiempo, no volverá jamás. Sasori mi cor...