-Es extraño...- dijo Deidara, las chicas lo miraron. - Me siento extraño, creo que este día es extraño.-Porque?- ____ no parecía tomarle mucha importancia, estaba tranquila comiendo.
-No lo sé.- dijo el rubio y miro a Miyu.- No te sientes así?
-Si, creo que sí está extraño el día.- dijo la chica y ____ la miró extraño, ella no solía seguir el juego siempre.- Es un lindo día, los días estaban bastante feos, con lluvia o nublados. Hoy no hace mucho calor ni mucho frío, hay sol y unas cuantas nubes, hay una brisa suave y el ambiente está tranquilo. Es extraño, como si el día estuviera echo para que pasará algo.
-No se, yo no siento nada.- dijo ____.
-Esas demasiado consumida.- la castaña miro a deidara.- En tus pensamientos.
-Paso algo de lo que no esté enterada?
-La verdad si.- _____ soltó una sonrisa nerviosa y Deidara la miro contento.- Sasori ayer salió con Marline, pero al llegar a casa le dió un regalo a _____.
-Eso no es jugar a dos bandos?
-Ay, dios. Claro que no.- dijo ____ que no quería ni pensar en eso.
-Segura?
-Escucha, el le trajo un peluche de orangutan ¿Entiendes?- hubo un silencio incómodo y Miyu frunció el celo. - Cuando _____ conoció a Sasori intento hacer una marioneta pero quedó mal y parecía un organgutan y....
-Y eso es todo, fue nuestro primer momento.- dijo ____ interrumpiendo. A Deidara se le olvidaba que no podían decir nada sobre su pasado.
-Eso raro, pero lindo a la vez.- La castaña sonrió y el rubio también. Cuando fue hora de irse. Salían los tres juntos y a los lejos divisaron al pelirrojo. Deidara y Miyu se escondieron y _____ los miro extraño.
-Ahi está Sasori, vete con el y dile que...- el rubio pensó unos segundos una excusa.- Que estoy masturbandome en el baño.
-Dios no!- Miyu lo interrumpió.- Dile que tiene sexo con una tía en los camarines.
-Bueno, gracias.- ____ camino rápido hacia la entrada y Deidara miro mal a Miyu.
-Miyu, no soy una perra.- dijo Deidara y la chica rodó los ojos. A penas Sasori y ____ se fueron ambos salieron del escondite. - Oye, hablo enserio. No me acostaría con una chica así de fácil, no soy un cualquiera.
-Si, ajá deidara.- la chica río mientras caminaba sin mirarlo. El chico se detuvo ofendido pero luego la siguió.
Por otro lado, ____ no sabía lo que pasaba, no sabía porque Sasori la había llegado a buscar. A ella o Deidara.
- Me dieron el día libre, no sabía qué hacer.- la chica lo miraba.- Me aburri en casa y decidí venir por ti a la escuela.
-Esta bien, no tenía nada que hacer. - dijo sonriendo la castaña. No hablaban mucho, solo caminaban y hacían comentarios de ves en cuando.
Deidara y Miyu los seguían. Deidara notaba a kilometros que el pelirrojo estaba nervioso, jugaba con los dedos de la mano que ella no veía. De vez en cuando se volteaba a suspirar. Estaba muy contento.
Miyu como siempre, estaba neutral y le costaba darse cuenta de las cosas importantes que pasaban.
-Tengo hambre, me compraré una banderilla.- Miyu se desvió del camino y Deidara la siguió apurandola para volver a seguir a sus amigos. -Hombre, ya déjalos en paz si? Deja que fluya.-Pero es que quiero verlo, miyu.- dijo el rubio impaciente.- Es mi trabajo.
-No es tu trabajo, Deidara.- Miyu dejo de comer un momento. El chico la miró mientras se limpiaba la boca para hablarlo.- Si bien puedes ayudar, es tema de ellos ¿Entiendes? Ponte en su lugar. Si tú fueras Sasori, si te gustaría que alguien te ayudará pero ¿Te gustaría que manejaran cada movimiento? ¿Qué te sugieran a todas partes? No, claro que no. Los únicos que pueden trabajar en su amor son ellos mismos.
-Pero...
-Dios, solo no te metas.- dijo Miyu interrumpiendolo. Deidara la miró. La chica río irónicamente un segundo mirando su takoyaki. -Estas tan metido en las historias de amor, Deidara. Busca una propia. Deja de intentar manejar la historias de otros.
-Tienes razón.- el chico pensó un segundo. La chica dejo de mirarlo.
A Miyu le gustaba Deidara, no pensaba decir nada de cualquier modo, solo lanzarle indirectas muy indirectamente. La chica volvió la vista a su takoyaki. Su corazón latio fuerte y Miyu se mantuvo intacta, era muy buena discimularlo.
Deidara la miró un segundo. Era una chica sabia de algún modo, aunque un poco despistada. La miró bien. Cabello no demasiado corto ni demasiado largo, ojos negros y la piel clara y suave. Labios carnosos y de color rojizo. La chica volteó a verlo y Deidara solamente la beso.
Como por impulso.
-Deidara.- dijo la pelinegra. El chico se separó.- Si dije que buscarás tu historia de amor, pero no tienes porqué apresurarte. Puedes buscar alguien que realmente te guste. Tienes todo el tiempo del mundo.
-¿Cómo sabes si me gustas o no enserio?- dijo el rubio mirándolo.
-Si te gustará o no ¿Quién dijo que te correspondería?- dijo la pelinegra mirando nuevamente su comida.
-Soy una persona muy inductiva.- el rubio miró a la chica y esa arrugó la frente.- Estás colorada, a demás que cuando mientes no paras de pestañear. Siempre estás a la defensiva conmigo. Solo eres una tsundere.
-Si lo fuera o no ¿Que tiene que ver?- dijo la chica y lo miro a el. Se sentía un poco atacada con las respuestas de Deidara.- Si me gustas o no, no te incumbe. A demás ¿Que te hace pensar que me conoces tanto? Y si lo hicieras, eso no tiene nada que ver con gustarte también. Quieres una historia de amor y para eso necesitas a alguien que quieras enserio.
-¿Y si te digo que te quiero?
-Mientes.- Miyu ya estaba un poco dolida.- Ya basta Deidara. Tengo que irme a casa.
-Tienes razón, Miyu. No te vayas. - Miyu lo miro y sus ojos fueron llorosos.- Estaba pensando tanto en el amor de ellos, y no ví lo que me perdía. Miyu... ¿Me quieres?
-Desde hace como seis meses, gracias por darte cuenta. - la chica giro los ojos y siguió caminando.
- Te amo.
-oye basta ¿Si?- Miyu se enfado.- Estás desesperado porque...
-No. - Deidara hablo firme y la miró.- Te amo, enserio.
Por otro lado Sasori y ____ habían pasado una buena tarde, ya volvían a casa. Sasori no hablaba mucho, como siempre. Pero ya no podía esconder más sus sentimientos, la llevaba de la mano y la chica flipaba.
-¡Cuidado!- grito alguien detrás de ellos y Sasori la cubrió con el brazo. Una pelota choco en el, no demasiado fuerte. ____ abrió los ojos y se encontró a centimetros del pelirrojo. Ambos se miraron a los ojos, sus narices casi rozaban.
-Saso....
-Demasiado tarde.- dijo el pelirrojo acercándose a un más hasta que sus labios rozaron.- Me es imposible contenerme más, no te libras esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una visita -sasori y tu-
AcakEl mundo real y el mundo animado es muy diferente ¿verdad? Pues ___ Kiyoshima y sus amigas Taki, Miyo y Shiro encontrarán la manera de juntar ambos mundos. Pero el tiempo es un problema, por que si no vuelve a tiempo, no volverá jamás. Sasori mi cor...