Capitulo 28

1.6K 172 77
                                    

La guerra había terminado y Sasori había vuelto a casa, la habitación de ___ ya no existía, ahora ella dormía con Sasori.

Su sueño estaba echo, tenia al hombre que amaba y estaba muy feliz. El estaba bien y ella lo estaba, solo había un gran problema que atormentaba a ____ por las noches. El teléfono de la tierra aún no había sonado y sabía que para eso no faltaba mucho.

Y así llegó el momento. Un día viernes, en donde estaba miyu, Deidara, Sasori y _____ cenando sonó el teléfono arruinando la velada.

-Hola?
-____ es hora, no nos queda tiempo, tienes tres horas para estar en un bosque donde nadie te vea, cerrar los ojos, tomar el teléfono en la mano y enfocarte en un punto de luz para volver a la tierra.
-Shiro...
-Yo...- la chica comenzó a llorar.- Me enamore de alguien... Pero tengo que volver con mi familia ____ y todas deberíamos hacerlo.
-Nose si quiero irme ...
-Bueno tienes hasta las doce si planeas volver, me tengo que ir adiós.

Cuando colgó el teléfono ____ comenzó a llorar y todos fueron al sillón. Sasori la abrazaba mientras los demás la miraban en silencio.

-No sé si quiero irme, no quiero dejarte...- la chica lloraba y a Sasori casi se le caían las lágrimas.- Yo...

-Explicamelo.

-Si quisiera volver a mí dimension, desaparecere de este mundo y no me recordarán y tengo hasta la media noche para estar en un lugar que no me vea nadie para irme.- La chica lloraba.- Pero no quiero irme de tu lado, lo prometí cuando termino la guerra.

- No te sientas amarrada.- dijo Sasori y me sonrió.- Es normal si quieres volver, ___, no te amarres por esa promesa. Te amo y te apoyaré sea cual sea tu desicion.

-Yo también te apoyaré.- dijo Deidara.

-Y yo.- Miyu le sonrió cálidamente y ___ soltó una dolorosa sonrisa. Se tenía que ir, tenía que dejar todo lo que había logrado. A sus amigos y al amor de su vida, ellos ni siquiera la recordarían así que ya quizás no volviera a verlos jamás.

_____ se levantó del sillón a las 23:30 horas y beso a Sasori. Lo beso de la manera más linda y triste posible. Un beso con lágrimas y recuerdos que se irían para siempre. Era una desicion muy difícil, pero al fin y al cabo, ella pertenecia al otro lado. Abrazo a Miyu y a Deidara y entonces abrió la puerta.

-Oye...-Sasori le sonrió.- Te amo.

-Te amo mucho más.- dijo la chica y respiro hondo antes de cerrar la puerta. Camino hasta un bosque en donde no había nadie.

Puso sus manos en el teléfono cerró los ojos y entonces se concentro. Queria enfocarse en el punto de luz, pero por su mente habían muchos recuerdos. Sasori, Deidara, Miyu.

"Suerte"
"No te vayas nunca de mi lado"
"Te amo"
"Te apoyaré"
"Jajajajaja no sirves para nada"
"Tenemos que hacer otro plan"
"Ahora sí funcionará"
"No mames, es la quinta vez en la semana y es martes"
"Primero, un cambio de look"
"Tus planes son mierda, Deidara"

-Quizas no quieras irte.- la abuela del desierto apareció de la nada. - Quizás tienes tu vida echa aquí.

-Tengo una familia.

-Si, debe ser hermosa.- Dijo la anciana y ____ la miró sorprendida -¿No es así?

Por otro lado, Sasori lloraba de rodillas en el suelo. Los tres presentes estaban comenzando a preguntarse quién era ____. Sus recuerdos se borraban de a poco, pero era un proseso más doloroso para Sasori. Lo mataba, perder en su memoria la única persona que amó, y perderla físicamente tambien.

Era una tortura. Una tortura.

Sasori no quería olvidarla. Quería recordar su sonrisa esperanzadora, su cabello castaño, la marioneta de orangutan, cuando llego a la guarida, cuando lo salvó de la muerte. Cuando se torció el pie con zapatos bajos, cuando le dijo que lo amaba y que lucharia por el y cuando prometió quedarse a su lado.

Ella debía irse y Sasori lo entendia, pero no lo aceptaba ¿Que era lo bonito de sentir? Quizás simplemente no estaba echo para eso. Fue feliz y muy muy feliz con ella a su lado, la amo como nunca había amado y aún así se iba. Se fue. Y ahora la estaba olvidando. Estaba en el suelo mirando el techo.

La cara de ____ comenzaba a distorsionarse, sus manos no tenían líneas, su sonrisa ya era como cualquier otra, sus ojos alegres estaban vacíos y entonces comenzó a pensar...

¿Quien es ella?

Es ___ el amor de su vida.

¿"____"? Que nombre extraño.

Si, viene de otra dimensión.

¿No fue un sueño?

No lo sé, apenas si la recuerdo.

Con su sonrisa esperanzadora.

Yo no veo ninguna sonrisa así, no veo a nadie.

¿De qué color era su pelo?

¿Y sus ojos?

¿Como era su sonrisa?

-No seas estúpido!- grito el pelirrojo llorando- es ____! La más bella! De ojos... De pelo.... Y sonrisa....

-¿Quien?- pregunto Deidara. Sasori se agarró el cabello sin querer olvidarla. Y entonces saco su billetera. Ahí estaba.

-____ con ojos brillantes cabello castaño y sonrisa esperanzadora.- dijo el chico sonriendo.

- Ah si! Es ella!- dijo Deidara un poco confundido.- Es mi mejor amiga, y... No le recuerdo bien.

-La reconozco!-dijo miyu.- pero... No recuerdo nada de ella...

-Ni yo...- dijo Deidara.

-Se fue...- dijo Sasori llorando nuevamente.- Por eso la estamos olvidando, porque se ha ido de nuestras vidas para siempre. Y en algún momento la olvidaremos completamente.

-A quién?

-A ____.- Sasori lo miro confundido.- Es extraño, no la recuerdo, pero no puedo dejar de pensar en ella. En alguien que no recuerdo y qué amo y nose como puede ser posible que.... _____ ese es su nombre y la amo y la amare.

-_____? Me suena.- dijo Miyu pensando.- Pero nose, no la recuerdo.

-Yo si...- Sasori cerró los ojos. - Se que es la persona más bella del mundo, se que es torpe y se que la amo, no recuerdo su rostro por más que miró la fotografía, no la recuerdo físicamente, pero si el sonido de su voz. La amo.

-Sasori....de quién hablas?

-Yo ... No lo sé.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora