Capitulo 12

2.4K 231 122
                                    

-Quien es Marline?- dijo Deidara pensativo en la escuela. ____ estaba furiosa ¿como era que nunca le resultaba nada bien?

-Yo conozco a una Marline.- dijo Miyu sonriendo.- Es mi prima mayor, es morena y muy simpática.

-Con el cabello rizado?

-Si, su pelo es fantástico.- dijo la chica orgullosa de su prima, _____ miró a Deidara asesinamente.

-Quieres ir al cine hoy?- preguntó el rubio y _____ asintió con la cabeza. En la tarde, cuando llegaron al cine, vieron a la chica morena junto a Sasori entrando a una película de Zombies.-Le gusta Danna, a la chica le gusta Danna.

-Lo se, es terrible.- dijo la chica enojada entrando y poniéndose en los asientos de atrás. A penas comenzó la película, Sasori dejó de hablar y junto a la chica miró la película. Pronto, se durmió, entonces la chica soltó un pequeño chillido despertándolo.

-Qué pasa...- dijo somnoliento el chico.

-Me asuste un poco y....

-Es una película.-dijo el chico riendo y empujó su cabeza con dos dedos, la chica lo miró mal y Sasori no le tomó atención.

Cuando salieron de la película, se fueron a cenar a un restorán de comida francesa. La chica sabía hablar francés y Sasori la escuchaba y reía por que no entendía nada. Pasaron muchas cosas, se fueron de compras, y luego Sasori la dejo en su casa y se fue a la de el.

-No se besaron ni se tomaron de la mano, es una buena señal.- dijo Deidara mientras _____ caminaba enojada.- Tranquilizante.

-No puedo, es desesperante.-Dijo la chica fuera de casa junto a su amigo rubio.

-Pero sabes perfectamente lo que el siente, el mismo Te lo dijo.- mencionó Deidara sonriendo y acercándose a ella.- A demás, eres su primer amor, no te superará tan fácilmente.

-Gracias.- dijo la Chica y abrazó al rubio. Ambos entraron a casa y se sentaron el en sofá. Sasori parecía estar en la cocina hablando por teléfono, pero cuando los oyó, se despidió y colgó.

Pronto, todos se fueron a la cama. Realmente _____ pensaba que Sasori ya no sentía nada por ella, pero aún así no quería preguntar. La incomodidad sería mucha, por lo menos para ella, y al vivir juntos, sería una molestia.

La chica miró por la ventana hacia afuera y se dio cuenta de que vivían en un lindo sector, con plantas y algunas flores, con casas lindas y grandes. Tenían un bello jardín y la gente se paseaba en paz día y noche. Miró su patio y allí estaba Sasori fumando un cigarrillo.

_____ se sorprendió al verlo, nunca lo había visto fumar.

El chico tomó un ramo de flores que estaba en el asiento de exteriores y salió de casa. _____ tomó un abrigo y corrió tras el.

¿A donde iría? ¿Porque? Cuando Sasori entro al cementerio, ______ se quedó quieta en su lugar. Tan solo iba al cementerio a ver a sus padres. Soltó un suspiro cansada.

-Qué haces aquí.- dijo Sasori dándose cuenta de la presencia de la chica. _____ no dijo nada.- Vuelve a casa.

-Puedo acompañarte?

-No, vete.- dijo el chico y siguió caminando. ______ se quedó afuera esperando. Cuando Sasori salió, la vio y rodó los ojos.-Levántate, nos vamos.

La chica se levantó del piso y siguió al pelinegro. Iba caminando detrás de él y podía ver su nuca, su cabello teñido y su espalda cubierta por una sudadera negra.

-Ne he cansado del cabello negro.- dijo el chico saltando de la nada con el tema.- Me quitare la tintura.

-Puedes hacer eso?

-Claro qué puedo.- dijo el chico sin mirarla, ____ lo miró sin decir nada más.- Escucha quiero decirte algo.

Sasori no se volteó, solo caminaba recto.

-No quiero que estes celosa del resto de la gente que sale conmigo.- dijo el chico y ______ agacho la cabeza avergonzada y siguió caminando detrás de él.- No quiero que me sigas cuando salgo, no es como si estuviera haciendo nada malo.

-Lo siento...

-No quiero que sientas celos de la gente que me rodea, por mi bien y el tuyo.- dijo el chico y ___ no lo miró. El tampoco se volteó hacia ella.- Da igual con quien salga, o con quien esté...

-Yo...

-La única persona que me interesa eres tu.- La chica levantó su cabeza impresionada y se detuvo en seco. Sasori no se volteó ni dejó de caminar.- Puedo parecer un idiota, que no se da cuenta de las cosas que pasan, pero si lo hago. Puedo ver en tu cara como te sientes, aunque te mire de lejos, puedo sentir tu presencia, aunque no te esté mirando.

-Pero...

-No me respondas, no quiero oírlo.- dijo el chico deteniéndose a al menos cinco metros de ella.- Solo que estoy diciendo que dejes de preocuparte por cosas sin sentido.

-No son cosas sin sentido.

-Para mi si lo son.- dijo Sasori nuevamente.- Te acabo de decir que no me interesa nadie más que tu, tus celos y demáses son comprensibles, pero no quiere decir que estés en lo cierto.

-Pero esa chica morena...

-Si alguien debería poner reclamos, sería yo.- dijo el chico y _____ cerró la boca.- Estas día y noche con Deidara, no me molesta, solo me inquieta. Pero se que es tu amigo de confianza y no te pediría que te alejes de él. Se que te sientes confundida por mi indiferencia sobre la mayoría de los temas, pero ponte en mi lugar.

Sasori soltó un suspiro.

-Prefiero estar indiferente a incómodo contigo.- dijo el chico.- Vivimos juntos, no es como si yo fuera tu compañero de clase o algo así, que puedes venir a casa y dejar de verlo. Porque a mi me verás todos los días sin falta, y yo te veré a ti. Un ambiente incómodo sería tóxico y hasta mortífero.

-No quiero que sea incómodo.- dijo la chica mirando al chico que le daba la espalda.- Quiero que sea sincero, que me digas las cosas y....

-No soy de ese tipo de gente a la que le gusta compartir sus pensamientos con el mundo.- dijo Sasori un poco frustrado.- No me gusta que la gente me mire cuando soy vulnerable.

-Ya, pero...

-Piensa que para mi, decirte que te quiero es lo más osado que he dicho en toda mi patética existencia.- dijo Sasori y luego se rascó la cabeza nervioso.-No te lo había dicho ¿verdad? AGGHHH soy un desastre.

-Sasori...- dijo la chica caminando, luego trotando y finalmente corriendo hacia el, abrazo al pelinegro por la espalda y sonriendo.- Yo también te quiero y....

El chico se liberó de su agarre antes de que la chica pudiera terminar y tomó su cara entre sus manos.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora