"Deidara, lava la loza sucia y cuelga la ropa de la lavadora, hazlo."
-¿Pasa algo? - pregunto _____ a Deidara mientras se maquilla a un poco para antes de salir.
-No, solo dice que me divierta de compras. - dijo el rubio mirándose al espejo, a su lado apareció la pequeña Kaori. -Que pasa, cielo.
-Tambien quiero ir de compras. - dijo la pelirroja mirando a ____. - Mamá, creo que ya tengo edad para usar tacones.
-A penas tienes edad para jugar con juguetes pequeños, Kaori. -dijo la castaña mirandose en el espejo. - A demás ¿Por qué no te quedas con papá? Es divertido, quizás más tarde venga la tía Miyu.
-Y qué, han de competir a quien de los dos es más cavernícola. - dijo la pelirroja y luego miro a Deidara. - Tío, ayúdame, también quiero ser glamorosa.
-Ay preciosa, claro que sí. - dijo Dediara y ____ lo miro mal. - Sabes que debe aprender de moda en algún momento, o terminará siendo como mi zariguellita.
-No creo que a Miyu le guste ese sobrenombre. - dijo _____ y Deidara rio. - Que más da, vamos.
Cuando _____ cerro la puerta de la casa, Sasori abrió los ojos y comenzó a hablar por teléfono inmediatamente.
-Ah olvide...
-Sht.- dijo Deidara tapándole la boca a _____, Kaori se quedó inmóvil y todos se escondieron en la bodega mientras Sasori bajaba las escaleras.
-Eres impresionante ... - dijo Sasori riendo, ____ y Kaori hicieron la misma cara de desagrado haciendo enternecer a Deidara, después todos prestaron atención de nuevo. - Si, _____ acaba de irse de compras con mi hija, creo que se tardarán, estoy solo.
-No puede ser... - Deidara dijo en voz muy baja viendo por entre la puerta como Sasori hablaba por teléfono con una sonrisa apoyado en el mueble de la cocina, saco dos copas y un vino.
-Si, si, todo bien. - dijo el chico sonriendo. El fue al living y salieron de su escondite, se escondieron más cerca, Sasori encendió la televisión. - ¿Decirle a ella? Por qué lo haría.
-Soy tu esposa hijo de... - ____ hablaba muy despacio y luego el chico volvió a reír.
-¿En cinco minutos? Vale, puedo llegar. - dijo El pelirrojo y las chicas volvieron a su escondite, si, Deidara es parte de las chicas. Sasori tomo su abrigo y salió de casa.
Todos abandonaron su escondite y se sentaron en el sofá, sin palabras, impresionados de todo lo que había pasado.
-Seis años de matrimonio... - dijo Deidara enojado y a ____ se le caían las lágrimas, Kaori abrazaba a su madre con tristeza. - Como se atreve...
-Deberias divorciarte mamá.- dijo la pequeña impresionado a los demás. - Opino que estarías mejor sin el, yo estaré bien contigo. Extrañaré a papá, pero no puedes seguir a su lado después de esto.
-Tu ya eres glamorosa, Kaori. - la felicito Deidara y ambos miraron a ____. - Vamos a mi casa antes de que vuelva, hay que hacer un plan.
-Bien, creo que puedo ayudar. - dijo la pequeña Kaori en la habitación del rubio. Frente a una pizarra, todos observaban el plan de Deidara. - Entonces digo que mamá está aquí y le pregunto a papá quien era la chica con la que lo ví, que mamá no vió.
-El se pondrá muy tenso y comenzará a hablar extraño. - dijo Deidara mirando seriamente a las chicas . - Después llegamos nosotros, ______. Y tú dices ¿Que chica?
-Yo me sorprendo. - dijo la pequeña pelirroja y luego fingió un desmayo, Deidara sonrió.
-Seguro de que no es mía? - le pregunto a _____ señalando a la pequeña Kaori y ____ rio por un momento. - En fin, después yo digo "_____ fue de compras con mi hija ESTOY SOLO".
-Creo que me siento demasiado mal para hacer esto, Deidara. - Dijo la castaña bajando la cabeza triste.
-Mini mi, ve por el helado. - dijo el chico y luego de que la pequeña salió de la habitación, tocó su rostro y la miró con una tierna sonrisa. - Tu puedes hacerlo, _____, no puedes dejar que nadie te haga daño, voy a vengarte incluso si debo usar el C0.
-Gracias Dediara. - dijo la castaña llorando. - Lo siento, tu de verdad querías ese abrigo de plumas.
-Puede esperar. - dijo el sonriendo y Kaori le entrego el helado a su madre. - A demas, sabes que amo hacer planes.
-Que está pasando. - dijo Miyu entrando a la habitación y vio a _____ llorando, se sentó junto a ella preocupada. - Que pasa.
-Atrapamos a papá con otra chica. - dijo la pequeña Kaori sorprendiendo a Miyu y luego miro a Deidara.
-Y ya tenemos un plan. - dijo Deidara. Media hora después, mientras Kaori le decía su línea a su padre, Sasori comenzó a ocultar cosas diciendo frases como "no se de qué hablas". Abrieron la puerta de entrada y _____ dijo su línea. Sasori se volteo a ver al grupo de _____, Miyu y Deidara, Miyu no sabía nada, pero ahí estaba. - "______ fue de compás con mi hija ESTOY SOLO"
-Que mamada... - dijo Miyu mirando a su marido un poco sorprendida.
-SABEMOS QUE ENGAÑASTE A MAMÁ -Grito Kaori laegandose a llorar sorprendiendo a su padre, quien solo reaccionó a abrazarla. - Eres un mal chico, papá.
- Creo que hay un error.- dijo Miyu y Deidara puso un dedo en su boca para que no interrumpiera.
-No puedo creerlo viniendo de ti, Danna. - dijo Deidara mirandolo mal, Sasori estaba congelado. - No te mereces ser mi Danna, no te llamaré así nunca más.
-Es un alivio pero... - Sasori miro la escena y _____ se largo a llorar, Miyu la sostuvo. -No sé qué mierda esta pasando _____ no llores.
-Estabamos en casa, cuando hablaste por teléfono. - dijo ______ llorando y Sasori soltó un suspiro, se levantó del sillón y fue hasta ella, ____ lo esquivo.
-Eres Miyu. - dijo el pelirrojo y Deidara, ____ y Kaori abrieron los ojos de pronto. - Espera lo dije mal.
-TU?! - Dijo Deidara señalando a su esposa y se largo a llorar. - TRAIDORA, COMO PUDISTE, HAS ROTO MI CORAZON, YO TE AMABA DEMASIADO
-Es que lo dije mal. - dijo Sasori mirando a la chica. Todos se quedaron en silencio para escuchar a la pelinegra.
-Estoy embarazada.
-Nos vamos de aquí. - dijo Deidara tomando a la pequeña Kaori y a ____ para dirigirse a la puerta. -Adios.
-Es tuyo, Deidara. - Deidara rio irónico ante las palabras de su esposa. - No te engañe con Sasori, Sasori no engañó a nadie, lo malinterpretaron, solo quería aconsejarme de como decírtelo, como _____ con su embarazo, lo entendieron mal.
-Es que lo dije mal...- volvió a Decir Sasori. Deidara bajo a las chicas de sus brazos y se acercó a Miyu, quien le sonrió un poco nerviosa.
-Nunca vuelvas a asustarme de esa forma. - dijo Deidara abrazandola. _____ se acercó a Sasori y extendió su dedo meñique.
-Jurame que lo que Miyu dijo es verdad. - Sasori entrelazo su meñique con el de su esposa y _____ lo abrazo también y después lo miro mal. -Nunca vuelvas a asustarme así.
-NUNCA MÁS - Dijo Kaori pateandolo en las canillas y salió corriendo. Sasori se agachó del dolor y _____ rio.
-Dios, no era necesario en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una visita -sasori y tu-
AléatoireEl mundo real y el mundo animado es muy diferente ¿verdad? Pues ___ Kiyoshima y sus amigas Taki, Miyo y Shiro encontrarán la manera de juntar ambos mundos. Pero el tiempo es un problema, por que si no vuelve a tiempo, no volverá jamás. Sasori mi cor...