Capitulo 25

1.8K 178 127
                                    

Sasori la beso, tierna y lentamente. Puso sus manos frías sobre su cara y apretó sus labios contra los de ____.

Mil y un sensaciones en el estómago y en la cabeza de la chica. El beso era tan lento que se podría pensar incluso que era como la música clásica de fondo, tan liviana y serena.

Cuando Sasori se separó de ella, ____ pensó que se giraría y haría como si nada hubiese pasado, cómo si solo hubiese Sido un beso común y corriente para el. Pero no. Sasori se separó de ella con una sonrisa, la miró y la volvió a besar. Ahora con más confianza.

_____ sonrió durante el beso y lo abrazó por el cuello. Estaba muy feliz, algún con la persona que amaba después de tanto tiempo. Una lágrima de felicidad callo por su mejilla y Sasori la miró mal.

-¿Por qué lloras? Creí que estarías feliz.- dijo el pelirrojo y la chica entró el pánico y en cuanto abrió la boca Sasori soltó una pequeña risa y le tomo la mano nuevamente.- Estoy bromeando, se perfectamente lo que pasa.

-Sasori...-iban caminando de la mano. ____ veía el perfil de Sasori calmado y sonriente. El chico se volteó a verla.- Te amo.

-Ahi...- Sasori no había pensado en eso ¿Ya era hora de decírselo? Lo pensó un segundo y luego lo dejo. No podía contenerse más, simplemente no podía.- Te amo.

Siguieron caminando hasta llegar a casa. Se sentaron en el sofá a ver la television, ____ estaba cansada y por poco se duerme en el sofá. Sasori se dió cuenta de eso.

-Vete a la cama.- dijo el pelirrojo y ____ lo miro sorprendida. - Mañana tienes que ir a la escuela y te estás durmiendo en el sofá.

-Um, está bien.- la chica se levantó y se dirigió a la escalera.- Adiós.

-No te despediras? Mala mujer.

-Pero si acabo...- la idea vino a su mente y soltó inconscientemente una sonrisa boba antes de dirigirse al chico y darle un pequeño beso. Subió las escaleras y se encerró en su cuarto con la cabeza en la almohada.

El mejor de los días en Naruto Shippuden, si o si, el mejor de los días.

-Por lo menos a ti sí te fue bien.- Deidara salió nuevamente de debajo de la cama. La chica lo miro sorprendida.- Miyu no quiso creer mis sentimientos.

-Espera ¿Miyu?

-Si, Miyu. - Deidara se sentó junto a ____.- Hoy los seguimos y ella me dijo que los dejara en paz. Y tiene razón, estaba tan pendiente a su historia de amor que no me di cuánta quién estaba frente a mi. Miyu es genial, es perfecta, tiene unos ojos que wow y un cabello que uff y sus labios son ahh... Me di cuánta de eso en un minuto a lo máximo. Fue todo tan rápido y me di cuenta y se lo dije. Pero no me creyó para nada. Estoy pensando en llevarle...

-Ella odia las cursilerías, no es como nosotros.- dijo ____. -Comida.

-Ridiculo, demasiado Tumbulurur, no me gusta.- dijo Deidara. -Puede que a ella no le guste lo curso, pero a mí sí.

El rubio se levantó y salió de la habitación de ____. Bajo y salió de casa. Compro las flores más lindas que encontró y se dirigio a un café para escribir una carta.

Querida Miyu:

Sé que para ti es raro esto que sucede, es muy rápido y crees que solo estoy desesperado por una historia de amor, pero creeme, no es así. Miyu, estuve tanto tiempo preocupado por esos dos que me olvidé de lo que me rodeaba. Si tuve una novia, pero no me quería enserio, rechace a muchas chicas. Y lo más importante, no presté atención a tus sentimientos y lo siento. Se que te gustó y tú también me gustas, lo digo enserio. Tus ojos, tu cara, tu pelo, tu boca, tu manera de ver el mundo, tus opiniones, tus vicios, tus defectos, todo de ti me gusta Miyu. Espero que puedas creerme. Enserio te amo.

Con amor, Deidara.

Deidara se levantó de la mesa en la que estaba y fue a la casa de Miyu y tocó el timbre, Salió su madre y le sonrió.

-Buenas noches, señora.- dijo el rubio sonriendo.- ¿Puede darle esto a Miyu? Estoy planeando ser su yerno, así que ayúdeme por favor. Su hija es la persona más genial que conozco.

-Gracias hijo, lo saco a mi. - ambos rieron y se despidieron y luego Deidara se fue a casa. A penas se bajó de la micro, Miyu bajo de un taxi.

-Como esperas que te crea- dijo la chica alterada.- Dame una razón.

-Si me crees. Aunque sea un poco. - El chico camino hacia la pelinegra.- Si no, no estarías aquí. Quieres que esto funcione.

-No sé si me quieres.

-Si te quiero ¡Por dios!- Deidara río un segundo.- Por que siempre desconfías, Miyu, no toda la gente quiere hacerte daño. Solo quiero hacerte feliz.

-Más te vale que lo hagas.- Deidara la miró nuevamente un poco sorprendido.- Si me llegas a lastimar, pondré tus bolas como llavero.

-Por dios, Miyu, recién comenzando y ya piensas en mí bolas. Coqueta.- Miyu río un segundo y Deidara se acercó a ella y le tomo la cara con una mano.-No puede ser, Sasori y tu tenian razón.

-Que?

-Es mucho mejor así. - El rubio sonrió mientras miraba a la chica. - Es mucho mejor tener mi propia historia de amor a querer planear las de otros. Digo, no quiere decir que no sea divertido, solo que así está mucho mejor.

-Porque sigues hablando, maldita sea.- dijo la chica y se abalanzó a besar al rubio. El chico se sorprendió y luego, al separarse sonrió.

-Vaya...

-Que esperabas?- dijo la pelinegra acomodándose el cabello.- hace seis meses que quería hacerlo y tú nunca parabas de hablar.

-Bueno, lo siento.- dijo el rubio y la miró sonriendo, la chica sonrió de vuelta.- Quieres otro?

-Si insistes tanto...- La chica sonrió y Deidara la beso nuevamente. Luego, algo vino a la mente del rubio. Se separó bruscamente.

-Espera.- la chica frunció el celo.- ¿Quieres ser mi novia?

-Hablas enserio?

-No Miyu es una broma.- el rubio rodó los ojos.- Claro que hablo enserio.

-Dejame pensarlo.- Deidara la miró incrédulo.- Ay, ya. No me mires así, está bien, te concedo el honor.

-Yo te concedo el honor.

-Nonono, yo te concedo el honor...

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora