Capitulo 14

2.2K 215 67
                                    

-Ya me voy, los quiero.-dijo la chica corriendo, ya eran las tres y acababa de salir de casa. Se sentía de cualquier modo un poco dolida.

Al momento de decirle a Sasori que tenía una cita, el simplemente le deseo suerte. Ella tenía la leve esperanza de que se interpusiera o preguntara un poco más, pero no.

Cuando llegó a la escuela, Haru estaba apoyado en la pared escuchando música, _____ tuvo una tarde para conocerlo sin siquiera haberle prestado atención a lo largo de su corta vida escolar en aquel mundo. Pero el chico era guapo.

-Haru.- dijo la chica jadeando mientras llegaba al lugar. El rubio alzó su vista con una expresión seria en su rostro.

Al momento de levantar la mirada, ______ sintió su pecho retumbar fuerte. Su mirada sería con sus ojos claros la estremecieron. Su piel clara y lisa, su expresión seria y desinteresar, los párpados flojos le recordaban mucho a cierta persona.

Este chico era más alto que Sasori, aunque no demasiado, era rubio y al verlo, te imaginabas todo lo contrario al pelirrojo. Cuando veía a Sasori, sentía como un aura diabólica o algo así, pero este chico tenía un aura de paz, algo angelical.

-Bueno, no estoy acostumbrado a estas cosas.- dijo el chico mirando sus pies, al momento en que su mirad se topó con la de _____, ambos se estremecieron y desviaron rápidamente. Ambos se sonrojaron un poco y el chico carraspeó.- Bueno, voy a escoger un lugar y luego tu elegirás otro, y así nos llevaremos para que esto no sea un desastre ¿esta bien?

-Me parece bien.- dijo la chica mirando sus manos.- y a donde quieres ir?

-Al cine.- dijo el chico y se paró junto a ella, el colocó su brazo para que la chica se sugerirá de el al caminar. Haru estaba acostumbrado a hacerlo con su madre y su hermana cada vez que salían. La chica sonrió con gracia antes de tomar su brazo.

Cuando llegaron a las carteleras, el chico sacó boletos para una película de terror y _____ lo miró asustada y confundida.

-Ah, no es la típica técnica de ligue, por si eso estás pensando.- dijo el rubio y sonrió un segundo.- Solo me gustan este tipo de películas. Pero puedo cambiarla si así lo quieres...

-No está bien.- dijo la chica sonriendo con gracia.- Estos chicos ligones...

-Oye no soy ligon.- dijo el chico pegando un codazo suave hacia ____ haciéndola reír. Aunque su mirada fuera seria, definitivamente tenía sentido del humor.

Cuando entraron a ver la película, se sentaron en un lugar apartado. La chica apretaba la cabritas con miedo como si fuesen un peluche.

-Oye, cuidado con las cabritas.- la chica miró a Haru confundida y luego a las cabritas. El chico empujó la caja haciendo saltar algunas cabritas a la cara de la chica.

-Oh, te la has liado.- dijo la chica tomando un puñado de cabritas y arrojándoselas. El chico hizo igual y cuando salieron del cine, salieron riendo.- Es mi turno de elegir.

El chico la miró intrigado, pero con una expresión seria.

-Parque de diversiones.- dijo la chica con una sonrisa. El chico hizo un face Palm y la chica le empujó juguetonamente el hombro. El chico la miró impresionado.

-Me Estas agrediendo?- preguntó el chico en tono de juego y la chica rio.

Cuando llegaron al parque de diversiones el chico miraba a todos lados aburridos, _____ lo obligó a subirse incluso al carrusel. Cuando se hizo de noche, ambos fueron a caminar al parque y luego se sentaron a conversar en una banca.

-Es una buena opción, pero...- el chico se acercó un poco cuando hablaba y entonces _____ recordó la lección de citas que Deidara le había dado.

*Flashback*

-Vale, tienes que tener claro un par de cosas.- dijo Deidara mirándola fijamente.- Te tienes que fijar en los siguientes signos, si todo ocurre significa que te besará.

-Vale.- dijo la castaña prestando atención.

- Primero, se acercan.- dijo Deidara.- Comienzan a inclinarse mientras hablan y si el llega a tener algún roce con la piel de tu cara, ya sea su nariz o su mano, o un frente, da igual, es porque se viene un buen beso.

-Mira, cuando nadas, tienes que mantener todo el aire en el pecho, porque ...- El chico la miraba fijamente cuando hablaba y se inclinaba para explicar la respiración al nadar. El pasó dos estaba listo, solo faltaba.- Oh, tienes un...

El chico se acercó a ella como intentando divisar algo y pasó su dedo junto a su nariz quitando algo.

-Solo era un pedazo de plomi...- la chica besó a Haru. Haru abrió los ojos de golpe y _____ se separó al ver que se había equivocado de situación. El chico tenía la cara completamente roja y se cubrió con una mano la boca.-Me... me....

-Lo siento, yo...- la chica miró a Haru y sus miradas se cruzaron y ambos desviaron de ellas, lo que por alguna razón les provocó risa. Entonces al girarse nuevamente para mirarse, estaban tan cerca, que rozaron sus narices.

Al estar frente a frente, con sus narices rozando, sus pechos retumbaron. Los nervios comenzaron a hacerse presentes en ambos. La mirada azul intensa de Haru hizo estremecer a _____ y su cara de torno roja. El roce de las narices y la piel suave de _____ hicieron que los nervios en Haru comenzaran a crecer, pero el se conocía lo suficiente.

Era ahora o nunca más tendría el valor de hacerlo.

El chico impulsó su cuerpo y rostro hacia adelante juntando sus labios, cerró los ojos al igual que la chica y tomó su rostro entre sus manos. Ambos chicos se movieron al compás del contrario, sus labios bailaban un vals, una bachata y una coreografía de kpop al mismo tiempo. Era un beso tranquilo, pero sediento. Al sentir sus manos frías en su piel, _____ se estremeció y su piel fue de gallina, un escalofrío recorrió su piel y sintió tanta calma como si le masagearan los pies después de haber caminado un día entero.

Ambos se quedaron sin aire y se separaron de aquel beso con una sonrisa en el rostro.

Ambos se tomaron la mano y Haru llevó a ____ a casa. Cuando llegaron, ______ corrió y entró a la habitación de Deidara y se lanzó en la cama. Se subió encima del chico contenta y entonces abrió los ojos para encontrarse con un Sasori sorprendido.

La casta sentada sobre el sintió como la sangre hervía en sus mejillas mientras estaba sentada sobre el pelirrojo.

-Yo... lo siento y...- dijo la chica nerviosa. Se bajo de el torso del chico.

-Como te fue.- dijo Sasori sin mirarla, la chica se quedó en silencio mirándolo un momento.

-Bien.- dijo la chica nerviosa. Ella se levantó para irse y Sasori se levantó también llamando su atención, _____ lo quedó viendo.

-¿Vas a salir? Tengo que asegurar la puerta.- dijo el chico y _____ salió de la habitación. Sasori cerró con fuerza la puerta y la aseguró para luego refunfuñar.- Mentirosa...

-Sa...- la chica se quedó en silencio pensando que quizás había escuchado mal y se fue a la cama.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora